Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 16: El Castigo

1 comentarios
El Castigo
Por Renesmee
Cuando al fin llegue a mi casa, mis padres me esperaban en la sala principal con una cara que me hiso quedarme dura. Por suerte para la hora de la condena los licantropos se habian ido. Pues que suerte, no queria que me vieran cuando mis padres me manden al coleguio militar. Cuando al fin cerre la puerta comenso el cuestionario.
-Renesmee, ¿Por que lo hisiste?-Pregunto mi padre con cara acusadora.
-Papá, no ma hagas decirlo en voz alta-le rogue.
-Entonses piensalo-Me dijo con cara de desepcion.
-Mejor te lo describo-Le dije con un hilo de voz.
Me aserque a su rostro y con mis manos enpese a señalarle cosas para que entendiera. Cuando estaba terminando ya iva por la parte que Quil me encontro, Y luego mi padre suspiro y luego saco mis manos de su rostro. Y luego dijo:
-Ya se la historia, ¿Pero porque lo hiciste?
-POrque me senti mal, todos se enojaron por mi culpa-Le dije.
-Renesmee, hiciste lo correcto y lo incorrecto-Me padre me dijo.
-Nessie, nolamento estas castigada por un mes- Me dijo mi madre con desepcion.
-Entiendo, voy a mi habitacion.
Me fui a mi habitacion sin ver a mis padres, sentia verguenza verlos a los ojos.
Cuando llegue a mi habitacion por fin, me acoste en mi cama con mi cicatriz olorida haci que llame a mi padre con un grito no tan grande. El vino en un habrir y cerrar de ojos.
-¿Que pasa Nessie?-El habrio los ojos hgrandes como platos cuando le señale mi lastimadura, y luego comprendio-Ahora vengo.
Y era verdad cuando pestañe el ya estaba a mi lado con un maletin pequeño y blanco. Cuando lo habrio mi madre vino disparada y luego me miro con preocupacion.
-¿Que habeis pasado?-De repente mido a Padre y luego hablo- ¿Edward?
Mi padre la miro, le dio un beso en la boca y yo interrumpi.
-Puaj-Me queje con tono burlón.
Mi padre luego de contarle a mi madre todo lo susedido no con muchos dertalles me empeso a puner algo, creo que alchol me ardio durante un instante y luego mi madre puso su helada mano en el tajo y me calmo. Yo seguia acostada pero con dolores en la pierna izquierda. Luego de que terminaran de mejorarme la pierda se quedaron alado mio y mi madre enpezo:
-Renesmee, no me gusta castigarte.
Pero hay cosas que no tienes que hacer. Como por ejemplo lo que hiciste hoy.
¿Savias cuantas llamadas desesperadas de Jacob y Marcos recibi?-Lo dijo en tono burlón y luego se puso seria- Onse llamadas. Y tu padre y yo preocupados por lo que podia averte pasado.
Mi padre deslizo su brazo por los hombros de mi madre hasta que se acomodaron para abrazarla.
-"Madre no es para tanto"-Pensé
-Si lo hes hija- Me respondio mi padre apenas lo pense.
-Hija, tu castigo es:
No salir en todo el día, solo dos horas de livertad. ¿Si?
Y la mas importante "No salie de noche"-
YO acepte con la cabeza algo triste. Solo dos horas y solo faltaban quinse dias para que empesara Dartmouth y despedirme de Jacob. Porque el se tendria que ir algun día para estudiar. Luego mis padres me dejaron sola, cerraron la puerta de mi habitacion y yo agarre una almoada, me la puse en la boca y luego grite como nunca en mi vida. Luego de calmarme me acoste a mirar el techo y a pensar como seria mi vida "si Jacob no hubiera existido". Yo tenia miedo que Jacob me aga lo mismo que a ni cuando mi padre dejo a mi madre por su cumpelaños. Si eso me pasaba seria capaz de matarme. No savia como hacerlo, tal vez deveria entregarme a los Vulturis y que ellos agan el resto.
¿Pero de que estoy hablando? Jacob jamas me eriria de esa manera. O almenos eso creia.
Deje de pensar en eso, agarre mi celular y marque el número de Jacob para saver si estaba enojado. Yo suponoa que si porque ni un alma me contesto la llamada. "
-Mierda, mierda, mierda"-Pensé
Ensima de que todos estaban enojados estaba castigada, ¡Genial!
Me levante, agarre ua pequeña agenda para escribir una carta que jamas enviaria. Era una carta para sacarme los nervios. La carta decia:
Que sonso es el mundo en el que ¡Yo vivo!
Primero todo el mundo se enoja con migo.
Y Drácula y su esposa me castigan, a y la cara de perro de Iván me irritaba…
Eso me tranquiloso mucho mas de lo que esperaba. Luego revise mis correos y estaba tan aburrida que le envio una mail a mi abuelo que decia:
Hola abuelo:
¿Como andas? Yo bien, ya aprendí como usar la internet a pesar que tengo nueve años. Hablame en cuanto puedas.
Te extraña Renesmee.
En la parte de la carta que decia " Tengo nueve años" era mentira. Oiaba mentirle a mi abuelito. El me agradaba, y lo queria aunque el no supiera la mitad de mi vida. Luego de pensar un rato la envie.
Me fui a acostar de nuevo y intente llamar una vez mas a Jacob a ver si estaba furioso con migo o solo enojado. Esta vez aguien atendio.
-¿Nessie?-Era la voz de Quil.
-Hola Quil, una pequeña pregunta, Jacob esta ¿Furioso con migo o enojado?-Le pregunte algo inquieta.
-Es muy dificil decifrarlo ahora. Y como va tu pierna, cuando la vi tenias un henorme tajo-Me dijo serio.
-Esta bien, mi padre y mi madre me la arreglaron.
-Bueno, adíos, te avisare cuando descucra tu pregunta-Se despidio.
-Adiós- Yo corte y el tambien. Como tenia dos horas de livertad, pedi permiso para salir y me dirigui a un lugar publico para no sentirme sola. Alli me hice amiga de una niño de calculo cuatro años, hicimos un castillo de arena juntos y nos reiamos un poco cuando vi que faltaban tres minutos para pasar dos horas, me despedi del peque y luego me dirigui hacia casa con un minuto de sobra. Cuando entre a casa las luces testaban apagadas, cosa rara, cuando las ensendi me dirigui al cuarto de mis padres. Golpee.
Toc, Toc, Toc. Me dirigui a mi habitacion un poco preocupada y encontre una nota en mi cama que decia:
Fuimos a Ver a la familia, en Forks, volveremos antes de las dos de la noche, espero que estes dormida para entonses…
Te Queremos… Mamá y Papá
Me tranquilice un poco al leer eso y me dirigui directamente al baño para darme una larga y caliente ducha para olvidar mis problemas. Sali muy lentamente y me cambie en mi cuarto. Cun un pillama que era nuevo, nunca lo habia visto. Era sin mangas y un jorcito. Me lo puse y me dirigui lentamente a mi cama sin tardarme mucho.

martes, 29 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 15: La Huida

0 comentarios
La Huida
Por Renesmee
Todo habia pasado por mi culpa, haci que decidi irme, mientras mas rapido mejor. Haci que fui a mi casa y luego saque dinero de mi villetera y me fui dejando una pequeña nota. Que decia:
Perdónenme por todo lo que les hice pasar, fueron muy buenos con migo y yo no les devolví el favor.
Jacob, perdona a Sam el solo me regañaba para que no lo vuelva a hacer y Sam, con la unica persona que te tienes que enojar es con migo. Perdona a Jacob.
Los Quiere Renesmee


Y haci quede, fui a la plaza, mi lugar favorito a pasar el día nublado, lo que era una pena, odiaba los días deprimentes. Bueno hoy fuera soleado o nublado no importaba porque hoy era un dia deprimente. Pero igual se que algun día Jacob o Marcos me necontrarian algun día, o peor, los Vulturies. Les tengo miedo desde la ultima vez que los vi, porque ivan a matar a mi familia y a los que amaba solo por mi, y casi me quedo sin padres. Yo no queria eso, por suerte teniamos a Alice. Ella se las areglo para tarerles otro problema, pero dijeron que volberian y a eso es a lo que temia.
Tenia hambre haci que me fui de la plaza y me dirigui a un lugar donde habia conejos. Me dava pena matarlos, son tan lindos y tan sueves. Haci que decidi que uno me lo quedaria y trataria de no matarlo. Queria un poco de compania, despues de todo iva a estar sola. Haci que fui lo mas rapido que pude y me tope con una familia de conejos, habia uno tan pequeño he inocente, ese me quedaria yo. Los demas desgraciadamente a mi estomago. Y haci fue trate de no hacerlos sufrir, fue rapido agarre el conejo mas gordo y lo bebi muy rapido para que no lo sintiera, hice lo mismo con el siguiente y con el siguiente. Caundo quede llena agarre el mas pequeño y me lo puse en uns campera que me habia comprado que tenia bolsillos muy grandes. Y lo llame Orejon, porque era un nombre muy gracioso y era tan yierno como un conejo y eso era lo que el era haci que Orejon. Orejon y yo visitamos dstintos lugares, y terminamos en la plaza de nuevo. Haci que lo saque les bolsillo y lo puse a mi sado para que viera las estrellas con migo. Y use mi don para ver si funcionava con animales y lo hiso. Orejon se quedo con migo toda la noche. Nosotros pasamos la noche en nuestro lugar secreto que era una parte alejada, donde habia un bosque o algo parecido. Yo igual no era feliz con mi decision
y luego suena el telefono, era Jacob.
-Renesmee, vuelve-De dijo mas que una orden una sugerencia- Todos los sentimos y t...
-Espera, nadie se tiene que disculpar-Dije con un hilo de voz- Y no quiero que se involucre en mi problema.
-Y ¿Cual es?-Dijo sarcasticamente.
Me asustaba el nombre de esas personas pero igual las mencione.
-Los Vulturies volveran por mi tarde o temprano y te mataran si es nesesario, y no solo a ti sino a todos los que quiero.
Luego escuche una discucion por el telefono y luego escuche que el telefono callo y luego alguien atendio.
-Renesmee, soy yo Marcos-Me dijo-¿Quienes son esos tales Vulturies?
Si lo respondia ellos podrian salir eridos haci que antes de cortar dije:
-Diles a todos que no se metan con ellos- Y luego corte, me despedase el corazón al cortarles de esa manera, fue muy cruel, pero si no lo hacia iva a ser egoista. Y podrian matarlos haci que hice lo correcto.
Cuando guarde e celular Orejas me vio como si estubiera equibocada y yo le respondi:
-No te metas-Ha, guenial ahora le hablo a un conejo. ¡Estoy loca! Estoy enloqueciendo. Que bien, pero estaba muy cansada ya era como las dose, me acoste en el pasto y me dormi tranquilamente. Y volvi a soñar el mismo sueño otra ves, pero esta vez desperte gritando. Tenia miedo que las manadas me allan oido haci que recogui a Orejas y me largue a correr. No me inporto el rumbo haci que corri y corri hasta que me tropese con una roca y me lastime muy mal la pierna. Me dolia mucho, por suerte mi dolor de cabeza se habia ido desde que me fui. Haco que no pude correr mas, pero escochaba que alguien se aproccimaba muy rapido para ser humano haci que con mis brazos me arastre lo mas lejos que pude y aguarde silencio y me escondi tras un arbusto, si era alguien de la manada ya me abrian olfateado y mis intentos de esconderme era inutiles. Haci que guarde el mas minumo silencio pero justo cuando se hica Corejas salta y hace ruido y yo lo tube que lamar para tarerlo porque sino ¡Se lo comeria! Alguien arranco el arbusto y lo tiro. Era un lobo, este creo que era Quil. Estaba muerta, el me gruño para que me arepentiera y luego no tube mas occion que hacerlo porque mi cortaduro me ardia casa vez mas.
-Esta bien, es que no queria que los lastime-El pego un aullido que hiso que todos vinieran aqui al verme la enorme sicatriz de mi pierna. Todos estaban a mi alrededor y para mi sorpresa Marcos estaba en forma humana para ayudarme a caminar. Y lo peor era ahora estarian tras mio como si estubiera en pricion. ¡Genial!
Yo no queria que me lleven a brazos ya ea bastante humillante haci que me pare de una pierna y empese a saltar, escuche gruñidos que mas bien eran risas, y lleve a Orejo en mi bolsillo y Marcos estaba tras mio por si me caía. Yo cambie el rumbo porque quería ir a mi propia casa con mis padres. Y también extrañaba mi cama. Haci que me dirigir para el otro lado. La gran parte de la manada contando a Marcos, no podía creerlo. ¡Ellos creían que me iba a escapar! ¡Como iba poder si tengo semejante lastimadura! Use mi don para explicarles queme quería ir a mi propia casa. Aceptaron pero me seguirían hasta casa. Cuando quise ir mas rápido Marcos me agarro fuerte el brazo y luego dijo.
-¿Quienes son esos tales Vuluties?-Dijo aun teniéndome el brazo.
-¡ Suéltame!-Le exigui.
Trate de luchar contra sus brazos pero mis intentos era inútiles ya que el era mas grande y fuerte que yo. Cuando me rendi al fin hable.
-Pregúntale a Jacob-Le señale a Jacob y el le gruño a Marcos. Cuando el al fin me solto me dirigí hacia mi casa. Aunque tube algunas complicaciones con mi pierna. Pero mi padre podría revisarme luego, luego de mi castigo. Y tenia toda la razón para castigarme ya que huí. Y tenia miedo por el Orejón, mi madre o mi padre en cualquier momento se lo comerían. Haci que agarre a Orejón y con mi don le hice entender que era peligroso que estuviera con migo. Cuando vi atrás, todos estaban corriendo. No se porque razón ya que yo no mentía. Cuando llegaron hacia mi les pregunte.
-¿Que pasa?-Pregunte asustada.
-Nada, solo queríamos alcanzarte-Hiso una pausa para ver mi cicatriz-¿Quieres que te lleve?
Cuando marcos me pregunto eso Jacob le gruño y yo le respondí con un simple "No gracias"

Luna Eterna-Capitulo 14: Salida

0 comentarios
Salida 
Por Renesmee
Estaba acostada en un sillon escuchando todo. Y esto parecia una discuta, una discuta interminable. Pero no queria escuchar a nadie discutir haci que hice todos mis esfuersos para dormirme, y lo logre. Y soñe algo horrible, era que yo estaba en laverinto sin salida, y era la hora del crepúsculo, estaba asustada llorando buscando una salida, la mas rapida que hubiese entonses aparece un lugar luminoso donde decia salida. Pero cuando estaba a punto de salir me encontre con miles de vampiros, unos eran los Vulturies y los demas eran sus guardias. Luego intente correr para el otro lado y me encontre con Jacob y Marcos muertos por Jane.
Por suerte solo fue un sueño. Cuando me desperte Marcos estaba sentado alado mio en el sillon, alado de mis pies y Jacob estaba sentado en el piso alado de mi cabeza, jugando con un mechon caido del sillon. Cuando Marcos me vio puso una grande sonrisa y yo se la devolvi y Jacob guiro la cabeza  y me dedico un beso en la brente, cuando apenas me beso empeso de nuevo el ardor. Solo que esta ves no queria gritar porque no era mi casa y no me gustaria despertar a alguien o molestar a alguien con mis gritos. Lo unico que hise fue poner mi mano en la cabeza para tratar de que mi mente se aclare, pero como antes nada paso. Solo empeoro la cosa y Marcos cuando me vio haci me pregunto:
-¿Te duele mucho?-Pregunto con un hilo de voz.
-Pues que et parese menso-Respondio Jacob por mi.
-Calmate Black, y ensima no era una pregunta para ti-Dijo en tono calmado.
-Chicos paren, por favor-Les interrumpi sus absurdas peleas.
-Veo que la invitada ya desperto-Dijo una voz de hombre.
-Si, pero le duele mucho los pensamientos- Dijo marcos- Creo que seria mejor que la dejemos descansar.
-Buena idea-Dijo Jacob. Me agarro y me puso contra su pecho-Adios.
Marcos le interpuso el camino y luego dijo:
-Jacob le duele la cabeza, mejor que se quede aqui-Dijo Marcos apuntandom el sillon.
-Y ¿Que va a acer aqui?-Pregunto Jacob.
-Solo dejala porque le duele la cabeza y si no la dejas en el sillon te partire el hosico-Dijo Marcos, nunca lo habia escuchado haci. 
Sus gritos hacian mi dolor de acbeza un infierno, al fin Jacob me puso en el sillon rendido y luego tocaron el timbre. Era la manada de Jacob. Ahora recuerdo todo. Pero no se porque rason mi cabeza me seguia martillando. Con mis dos manos aplaste mi cabeza para calmar el dolor pero no paso nada. Todos espto Jacob y yo pusieron mala cara cuando entraron los Quileutles. Ellos no me quisieron saludar porque creo que Jacob les habia contado lo de mi Amnecia. Jacob cuando llegaron se puso ma feliz y los saludo con una sorisa ellos se la devolvieron.
Cuando se sentaron al lado de Jacob, Marcos empeso a acaricial mi mano, Jacob al ver esto no se por que no quiso ver, este era el mejor momento para preguntarle, ¿Porque se odian tanto?
Haci que me aserque lo mas que pude a su oreja sin moverme mucho y luego le dije:
-Jake, ¿Porque se odian?-Me dolia la cabeza de tan solo hablar ero no me rendí.
-Nessie, son solo problemas pasados del territoreo-Me dijo con un hilo de voz.
-Y si fueron pasados, ¿Porque no se hablan y ya?-Le pregunte confusa.
-Dormi, tenes la cabeza vastante caliente-Me dijo acariciando mi rontro.
Yo acepte pero no me quise dormir. Me hice la dormida y luego a la noche, queria ir a la pequeña plaza, aunque mi dolor de cabeza no se iva, queria  ir. Hace mucho que no iva y savia que los licantropos no me dejaria ir haci que espere hasta que todos se durmieran, y no tenia que preocuparme por su desesperacion al despertar solo iria a la plaza y volveria, nada mas. Y ademas i se despertaban les habia dejado una nota.
Cuando todos se durmieron se me complico para salir ya que mi dolor de cabeza y que toda la manada estaba a mi alrededor haci que use mi velocidad para no hacer riudo alguno. Sali lo mas rapido que pude y cerre la puerta lo mas rapido que pude y luego sali disparada y me aleje lo mas rapido que llegue. Hasta que al fin encontre la pequeña plaza, me sente en sa banca que me encontre a Marcos y empese a ver la sonrisa y los ojos de Jacob. Era lindo estar un rato sola, con el hambiente calentito, el aire golpeando mi rostro, todo perfecto.
Hasta que una mano me tomo del brazo con fuerza, parecia enojado, ¡Era Iván!
-¡En que demonios pensabas!
-Solo queria salir un rato-Dije con un hilo de voz-Y ¿Porque te levantaste?
-No soy sordo, te escuche y te segui-Estaba muy enojado con migo, creo que nunca le agrade.
Iván me tomo otra vez del brazo y le llevo casi arrastrando por el brazo, hasta que llegamos a su casa. Habrio la puerta bien bajito para no despertar a nadie y me metio a la fuerza aunque con un simple "entra" vastaba, pero no tenia que usar la fuerza. El me empujo hasta el sillon y se quedo mirandome o mas bien vijilandome para no escaparme de nuevo. Yo estaba tan enojada que se me volvio el dolor. No queria pareser devil, al menos no frente a el. Haci que no me dormi, me quede toda la noche contemplando a la manada de Jacob, a Marcos y a Iván dormir, hasta que amanecio y el primero en levantarse fue Iván para vijilar que siguiera aqui. El segundo fue Jacob ya que me movi bruscamente sin querer y lo desperte. El me dio una gran sonris ay yo se la respondi. Y ya que Jacob era todo un personaje levanto a Paul de broma pegandole un almoadazo en la frente. Fue muy gracioso, yo me moria de sueño, estaba arepentida por no haber dormido. Cuando Jacob lo noto se aserco a mi, me acaricio la mejilla y luego dijo:
-Paresiera que no hubieras dormido-Me dijo en tono burlón.
-Pues aci es-Le conteste con una mueca.
-¿No le vas a contar a tu amigo lo que hisite?-Dijo Iván, Jacob me miro con cara de pocos amigos y luego agarro mi brazo pero no tan fuerte para ver la marca que me dejo Iván al arrastarrme hasta aqui.
-Nessie, ¿Como te hisiste esto?-Pregunto señalando la marca.
-A la noche quise ir quinse minutos a la plaza y no queria despertarlos porque savia que no me dejarian ir, haci que puse una carta por si se despertaban y yo no habia llegado aun, y cuanod me encuentro en la plaza aparese Iván y me arrastra asta aqui a la fuerza- Jacob puso una cara de pocos amigos a Iván, no queria que se enoje porque todo esto treminadia mal. Yo lo sabia. Tube que abarrarlo con toda la fuerza que tenia, aunque no era mucha para evitar que le valla a pelear a Iván.
Luego de un taro se despíerta Thyler y me ve, cuando lo hace, da un suspiro y luego se relajo, se aserco a Jacob y a mi con pasos humanos y luego hablo.
-Suerte que estas aqui porque no savia si lo habia soñado o lo vi, pero oñe que te ivas y dejabas una carta- Me puse colorada como un tomate, me aserque a su rostro y con mi don le explique todo porque me habia enpezado el dolor de nuevo, cuendo termine el se quejo- !Como puedes hacer eso!¡No vuelbas a escaparte!- Me reto me sentia tan culpable que mira al suelo, no queria mirarlo, y ensima sus quejas habian despertado a todo, y cuando Sam escucho "escapar" le salieron canas verdes y yo estaba muerta. De seguro me mataban y me metian a una parrilla. Sam se levanto de golpe con tal avilidad que no lo vi, apreto los puños y luego se aserco a mi. 
-Quiero una explicacion-Me amenazo.
Como me dolia la cabeza le hice lo mismo que le hice a Thyler, cuando termine me reto con tal madurez que casi me pongo a llorar. Pero lo reconoci me lo merecia. No podia enojarme por mi culpa. Pero fue duro lo de Sam, y lo mas trste para mi es que Jacob me defendio. Lo unico que no queria era eso.  Ahora Sam no quiere ver a Jacob.  

Luna Eterna-Capitullo 13: Recuerdos

0 comentarios
Recuerdos
Por Renesmee
Mi unico recuerdo era borroso y no me ayudaba mucho. Solo recordaba que estaba mirando las estrellas con un chico que no veia mientras nos besabamos. Pero igual estaba feliz de recordar algo. Cuando al final lleguamos o eso crei, Jacob me solto para que yo me pudiera bajar. Estaba algo mareada por tanta rapidez. Cuando me baje Jacob me tapo los ojos y yo deje que me guie. Luego de un rato me dejo ver y lueho habia un pequeño mantel de color amarillo con una canaste que tenia; una pequeña bolsa de sangue y un sanwich, olia fatal pero se veia apetitoso. Me quede inprecionada y para mi sorpresa Jacob me toma en sus brazos calidos y yo estaba tan feliz que me deje llevar y en ese momento me vino otro recuerdo- Un muchacho y yo llorabamos y nos besabamos y luego yo decia "Si, fuiste un idiota"-Luego me dolia un pococ la cabeza  y me sentia un poco mas devil pero no le preste atencion ya que este momento era perfecto. Tenia sueño pero me mantive al tanto. Haci que resisti. Jacob me dejo delicadamente en un orilla del mantel. Luego Jacob rompio el silencio.
-¿Te sientes bien?-Me pregunto cuando se sento.
-No quiero que te alteres, solo es un recuerdo.
Jacob puso una sonrisa tan deslumbrante como la luna, esa sonrisa me hiso sentir alibiada, seguramente estaba de buen humor.
-Y, ¿Que recordaste?-Pregunto sin ocultar la sonrisa.
-No estoy segura, estaba todo borroso-Respire hondo y luego segui- Era yo besando a alguien mientras le decia "Si, Fuiste un idiota"
El se sorprendio, y kuego me pregunte ¿Que estaria pensando ahora? A veses me gustaria tener el don de mi padre en ves de este don de explicaciones. Luego me dio curiosidad subre su manada, segun mis padres no recordaba nada de ella pero queria recordar todo. Haci que le preguntaria sobre su manada.
-¿Y tu manada?-Le pregunte con un hilo de voz-¿Puedes contarme?
-Bueno, de donde impieso-Hiso una pausa-Bueno, Sam es el lider de la manada y Seth, Quil, Paul y yo somos la manada, Yo seria como en macho delta.
-Wow...Interesante-Luego se me vino otro recuerdo "Uno que yo era pequeña y estaba en el lomo de un lobo"- Y Marc...-Me detube al escuchar un ruido entre los árboles me sasuste mucho haci que me puse del lado de Jacob y lo abraze fuerte por el miedo, el tambien lo escuho haci que sin desprenderme los brazos agarro una roca para defendernos, Jacob la estaba a punto de tirar hasta que Marcos y un amigo suyo salen del arbusto, me desprendi los brazos de Jacob pero no me despegue de su lado. Jacob se paro para enfrentarse o eso creia, su amigo estaba a su lado por si Jacob perdia en control, haci que yo me pare y me puse del lado de Jacob porque era injusto. Total yo era fuerte pero no tanto como mi madre porque era Inmortal humana. Pero correria el riesgo y luego empieza el combate.
-¿!Que quieres¡?-Pregunto Jacob con los ojso llenos de llamas.
-Solo pasaba por aqui a ver si te comiste a Reneesme-Dijo en tono burlón.
-Le vas a dar otro desmayo y perdera la memoria, como la otra noche-Se quejo-Y si eso pasa te rompere el c...
-Otra noche-Dije con un hilo de voz-otra noche -repeti.
-Renesmee, que tal si vas a dar un paseo-Dijo Marcos aterrado.
-Si Renesmee, yo te lo recomendaria-Dijo el amigo de Marcos.
-Yo me quedare aqui- Me queje.
-Pero Renes...
-Dejala, si se quiere quedar es su decicion-Interrumpio Jacob.
Luego de un monton de recuerdos amintonados aparecieron de la nada, sentia que me quemaba la frente pegue un grito ahogado, me dolia mucho, me toque la frente y lentamente me agache hasta el piso para que se me mejorara el dolor pero solo empeoro, era un sifrumiento eterno.
 -¡Renesmee!-Dijo Jacob y luego se diriguio hacia Marcos y su amigo- ¡Ves lo que haces!
Jacob se inclino hacia mi y me puso su mano en mi cuello para controlar mi pulso, en ese momento mi corazón estaba muy lento, nunca lo tube haci. Pero lo que Jacob hiso no calmo mi dolor eterno. Me perforaba la frente y me quemaba la garganta, queria sacarme este dolor de ensima, Marcos me puso en sus brazos, Jacob puso mala cara y luego dijo:
-Jacob, esta sufriendo-Hiso uan mueca y luego dijo- Hay que hacer una tregua al menos hasta que se alibie. Conosco una playa que es privada, de mi familia. Podemos llevarla alli.
Jacob hiso uan mueca con los labios, acaricion mi cabello y luego dijo:
-Las cosas que hago por ti.
-Thyler, llama a casa y avisa que los Black y yo estaremos alli.
Thyler saco un hermoso celular de su bolsillo y luego empeso a hablar pero no me intereso escuchar, lo unico que podia hacer era consentarrme y acomodar un poco mi cabeza.
-Me duele, ¡Que alguien me arranque la cabeza!-Dije con un hulo de voz.
-Jamas-dijeron Marcos y Jacob juntos.
Luego de que Thyler cortara, el le hiso una señar con la cabeza a Marcos y el me llevo en sus brazos a lo mas rapido que pudo y luego Marcos se detubo, deve ser para esperar a Jacob. Porque Jacob tambien empeso a hablar con Sam, pero tan poco me intereso escuchar haci que dije:
 -A donde vamos, tengo sueño-Pregunte con la puca voz que tenia.
-A mi casa- Luego Marcos me beso la mejilla y luego dijo- Duerme, fanta poco.
Aunque savia que mentia con lo de "falta poco" Me dormi. Pero me desperte a instante porque senti un timbre de puerta muy agudo pero bello a la vez. Cuando logre dejar de ver borroso levante un poco mi podre cabeza dolorida y alli estaban, Marcos, Thyler y Jacob. Al pareser estabamos en la puerta de su casa y alguien nos abrio, en ese instante fingui que estaba dormida, me dava verguenza entrar despierta. Escuchaba todo eso era bueno, porque haci podia escuchar las opinaciones de su familia, y empezo cuando entramos. Marcos me dejo en un suabe sillon o eso creia. Y luego empeso la discucion:
-¿Que huele tan mal?-Dijo una mujer.
-Marcos, ¿Has tarido a un Black?
 

domingo, 27 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 12: Amnesia

0 comentarios
Amnesia
Por Reneesme

-Reneesme, Reneesme- Me dijo una voz- Levántate- me ordeno.
Poco a poco fui abriendo los ojos y cuando los abrí veía todo borroso. La voz de mi padre me hiso despertar, aunque estaba muy cansada para habrir los ojos, los abrí.
-Papá, que ha pasado- Le pregunte confusa- No recuerdo nada.
Mi padre puso cara de pocos amigos y me estaba a punto de responder hasta que llego mi madre y dijo:
-Edward, ¿Reneesme ya despertó?-Pregunto ella algo asustada.
-Si, pero no recuerda nada de lo de la noche anterior.
Estaba muy confusa y en ese momento me di cuenta que estaba en el cuarto de mis padres con un aparato que controlaba mi pulso y suero que pasaba en un tubo que estaba clavado a mi piel. Me asuste al ver esto y mi brazo reacciono con un movimiento brusco de arriba a bajo. Y luego sentí los parpados mas pesados y mi cuerpo no reacciono mas, pero no me asuste, porque seguía viva y eso me importaba mucho. Me padre me miro con los ojos grandes como platos y mi madre puso una cara como si alguien se estuviera muriendo. Y luego descubri que ese alguien era yo, yo me estaba muriendo. Pero yo era fuerte podía con esto. Pero lego mi padre dio un suspiro, parecía aliviado. Mi madre lo miro con duda y luego mi padre le explico:
-Bella, Reneesme estará bien-Dijo y luego se aturdió al decir esto- Pero tiene amnesia.
Me asuste al escuchar eso pero luego me pregunte ¿Que había olvidado? Y mi padre me respondio de inmediato.
-Nessie, ¿recuerdas a Jacob?- Lo mire con cara de pocos amigos porque, no recordaba a ningún Jacob. Yo negué con la cabeza- Y ¿A Marcos?-Negué con la cabeza.
¿Que me había perdido?¿Quienes eran esos chicos?, se me hacían un montón de preguntas en la mente, y luego mi madre se aturdió al escuchar eso. Yo a los únicos que recordaba era a: Mis abuelos, mis padres Y todos mis familiares de parte de mi padre y de mi madre. Pero a ningún Jacob ni Marcos.
Mi padre los llamo con un grito bajo para no hacerme daño en los oídos. Y entraron dos jóvenes de mi misma edad, uno con el pelo bien corto y color negro. Y el otro con el pelo un poco mas largo y el pelo marrón. Y ambos me saludan aunque ellos me conocían yo no tenia idea que quienes eran. Les devolví el saludo para no ser tan descortés y como mi padre era el que estaba mas acerque me acerque a su oido y le pregunte:
-¿Quienes son ellos?-Le pegunte con un hilo de voz-Se me hacen familiares pero no los ubico.
El que tenia pelo corto hiso una mueca con los labios y luego me contesto:
-Reneesme, ¿no me recuerdas?-Me pregunto, yo negué con la cabeza- Soy yo Jacob, el Licantropo ,¿ No me recuerdas?
Estaba llorando porque sentía que lo amaba pero no lo recordaba, me sentía tremenda por no recordar nada. Me sentía como un cuerpo sin corazón. Luego el tal Jacob se me acero y me trato de consolar. Y lo logro, bueno al menos un poco.
Luego el otro chico me miro a los ojos y luego me dijo:
-Reneesme, ¿Me recuerdas?-Negué con la cabeza y luego con tristeza dijo- Soy yo Marcos.
Me puse a llorar de nuevo porque sentía que lo quería pero no hallaba ninguna imagen del ni siquiera un pequeño recuerdo. El se me acerco y me seco las lagrimas, cuando el me toco yo me asuste porque nunca había tocado a nadie tan cálido. O eso creía. Eso me calmo por completo y me padre rompió el silencio.
-Jacob lleva a Reneesme a dar un paseo, tiene amnesia, ayúdale a recordar todo.
Jacob acepto el difícil reto y luego mi madre interrumpio:
-Edward espera que Reneesme se cambie, no ira con pillamas ¿o si?
Mi padre se acerco a ella le dio un beso en la mejilla y el acepto y les dijo a Marcos y a Jacob que me esperaran a fuera.
Cuando logre levantarme mi madre le llevo a mi cuarto lleno de flores que decían, "Mejórate" y estaban firmadas por una supuesta manada, ¿Que manada?
Me vestí con un vestido blanco hasta las rodillas de marca "47 Streets" con unos zapatos color crema. Y luego me sentí lista par volver a recordar todo. O al menos lo que pudiera. Salí de mi habitación y de la habitación me dirigir a la sala principal donde se encontraban mis padres, yo me despedí con un simple "Asta Luego" y me marche. Cerré la puerta con un portazo sin querer. Y haci estaba, Jacob sentado en el césped. Cuando el me vio salir de inmediato se paro con tan aguilidez que no lo vi. Luego el me tendió la mano para que yo la pusiera arriba de la suya y lo hice. Luego el me puso en su espalda rápidamente y empezó a correr, yo me empese a reír y el me siguió.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 11: La Guerra- Parte 2

0 comentarios
La Guerra
Por Reneesme

Luego de que se me mejorara la cintura fui a ver porque estaban discutiendo. No lo entendía, ¿Jacob celoso? ¿Marcos enojado? Me cabeza me daba vueltas no savia que hacer me corazón se tranquilizo por un segundo y luego volvió a latir con mas fuerza.
Salí de la casa y allí estaban, gritándose como locos Marcos estaba un poco controlado pero Jacob estaba a punto de reventar. Haci que sali lo mas rapido que puse, bueno no tanto por mi cintura pero trate de ir lo mas rápido que pude.
-¡Chicos vasta ya!-les grite porque estaban bastante lejos-Dejen de gritarse.
Ambos me miraron y rápidamente Jacob y Marcos vinieron hacia mi para ayudarme a caminar, debe ser que mi padre les contó lo que me pasaba.
-Tonta, tienes que estar en cama-Me dijo Jacob en tono preocupado-¿Porque saliste?
-Porque se están gritando- Exigí saber- Porque...he??
Marcos se puso algo nervioso y Jacob también, seguramente tenían vergüenza de decirme.
-Nessie, no nos llevamos del todo bien. eso es todo-Dijo Marcos, luego suspiro.
Mi padre salio para regañarme y para acostarme de seguro, se asirco a mi con mucha velocidad y luego dijo:
-Nessei, deberías estar acostada- Me dijo en tono preocupado- Te sientes mejor- Dijo en tono dulce.
-Si un poco, solo venia a ver por que discutian-Le dije, Mi padre los miro, seguramente le leia la mente.
-Reneesme yo puedo decirte porque-Dijo en tono misterioso yo acepte con la cabeza y espeso-Los dos te aman y pelean por ti- Marcos y Jacob se pusieron colorados y yo pálida- Y tambie...
-¡Edward vasa ya!-Se quejo Jacob- Sal me mi cabeza.
Marcos estaba confundido, seguramente no le había explicado nada. Pero me tenia que concentrar en cuando mi padre dijo - Los dos te aman y pelean por ti- No savia que pensar, los dos eran buenos con migo, Jacob era amigable y Marcos era sensible. Pero savia mi elección, Yo amaba a Jacob, pero quería a Marcos. Cuando mi padre se metió a la casa Marcos me abrazo y luego me dijo que tenia que irse con su familia para contarle su historia. Y luego el volvería. Jacob estaba en frente mio, luego cuando Marcos se dio vuelta para ir yendo apenas dio un paso Jacob me beso bruscamente y Marcos se dio vuelta para vernos, Yo ya me había dado cuanta de lo que ocurría, ellos estaba compitiendo y ¡Yo era el premio! Me enoje tanto que desprendi mis labios de los de Jacob y luego me di vuelta y dije:
-!Yo no soy el premio!- Me queje, luego me calme- Cuando sean amigos llámenme- Y me dirigir a dentro de la casa, y di un portazo y luego agarre una almohada del sillón, me la puse en la boca y espese a gritar como nunca. Luego de eso me dirigir a mi cuarto a acostarme a ver el techo de mi cuarto pensando en que estarían haciendo esos dos. Mi madre vino y se sentó alado mio y rompio el silencio:
-Hija, escuche lo que paso y bueno, estuviste muy bien- Me felicito- yo no lo hubiera dicho mejor.
Ella puso una sonrisa y yo la respondí y luego tenia hambre, y mi madre me propuso ir a cazar porque ella también tenia hambre.

Luego de una larga y cansadora caza me sentía exhausta y llegue a la noche haci que me senté un un pequeño banco que mi papa me había echo y luego mire las estrellas y la luna. Para ver a Jacob a través de las estrellas, pero seguía enojada. Esperaba que Marcos y Jacob almeno sean buenos no en conviertan en el premio. Mire a los árboles para pensar en Marcos y luego una pequeña brisa hiso que mis cabellos se me cruzaran por mi rostro y luego escuche una voz que decía:
-No te he presentado a mi manada-Era la voz de Marcos.
Di vuelta la cabeza y luego el estaba allí , atrás mio, apoyo su mano en mi hombro y luego me pare para no ser tan descortés. Y Marcos dijo al fin:
-Reneesme el es Iván- y de repente aparees un hombre con pelo negro, corto y ojos café.
Marcos me palmea la espalda para que no me de un infarto porque me sentía mas pálida de lo común, como mi madre. Luego Iván arrugo la nariz y me miro con una cara asesina. Debía ser por mi olor, mas bien de mi madre cuando me alba la ropa. A mi me gustaba como olía ella y mi padre. Pero al parecer a los licantropos no les gustaba como olían los vampiros y lo mismo de los licantropos. De repente escucho otra voy a mis espaldas que decía:
-Marcos le vas a dar un infarto- Esa era la voz de Jacob. Di vuelta la cabeza bruscamente y allí estaba, con Sam, Quil, Paúl y Seth-Hola Nessie.
la manada de Marcos se acercaron bruscamente cuando vieron a la manada de Jacob. Y lo mismo hicieron la manada de Jacob. Hasta que se quedaron enfrentados, yo me había ido a un costado de las dos manadas, y luego me pregunte, ¿que me he perdido?
-Que esta pasando- Le susurre a Jacob al oído.
-Luego te explicara- Respondió Marcos por el.
Se estaban gruñendo, estaba tan asustada que estaba a punto de gritar. Pero me trague mi grito y luego escuche a Steh quejarse.
-El puede responder, no necesita ayuda.
-Todos ustedes necesitan ayuda- Dijo un hombre que estaba al lado de Iván.
-¡Porque no te callas!-Ruguio Sam- Vas a hacer que Reneesme se de un infarto con tus quejas.
En un momento mi madre sale de la casa y rápidamente se pone a mi lado. Y madre me pregunta:
-Reneesme, ¿Que esta pasando?-Me pregunto al oido.
Yo no podia responder estaba muy asustada, todo salio tan de golpe. Que estaba fría y pálida como mi madre.
-¿Reneesme?-Me madre me empujo el brazo para que reaccionara, y lo único que hise fue verla a los ojos un instante y luego mire al frente.
-Bella, llévate a Nessei de aquí- le dijo una voz a mi madre, de repente veía todo borroso, y mis piernas me fallaron que me caí.
Luego trate de levantarme pero no pude, mi madre intento ayudarme pero Marcos y Jacob ya me estaban ayudando a levantarme. Luego se me cerraron los ojos, no podía hablar no me salían las palabras y mi corazón latía con mucha fuerza. Luego escuche un monton de voses.
-¡Reneesme, puedes oirme!-Escuche decir creo que a mi madre.
Luego escuche susurro que eran de Sam y Quil, Seth estaba allí alado mio controlándome la presión o eso creía. Luego mi padre vino corriendo y luego me dormí forzosamente.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 10: La Guerra- Parte 1

0 comentarios
La Guerra
Por Reneesme

Cuando me encontre sola de nuevo, sin Jacob ni sus amigos me fui a ala plaza para aceptar mi vida de soledad. Cuando me encontré en la plaza me senté en un banco y luego me aparecieron recuerdos de Jacob y yo. Como la vez que me dejo, o cuando me llevo a La Push por primera vez. Que buenos momentos, espese a llorar a los lagrimones que no podía controlar. Puse mi cabeza hacia abajo para no mirara a nadie que me distraiga de Jacob. Luego de cinco minutos un chico presido a Jacob septeto por su cabello largo que era rojizo se sentó alado mio y rompió mi silencio:
-Hola, me llamo Marcos-Dijo en tono amistoso- y, ¿Tu eres?
-Reneesme, mucho gusto Marcos- Me obligue a levantar la cabeza para verlo. Tenia unos preciosos ojos café.
-¿Porque estas aquí tan triste?- Me pregunto con tono dulce con una pizca de curiosidad.
-No es nada solo que-Respire hondo y seguí- tuve que venir aquí para estudiar en Dartmouth pero tuve que dejar a mis amigos-Se me cayó una lágrima cuando pronuncie "amigos"
Marcos me seco la lágrima con su mano y luego puso su mano en mi espalda para consolarme. Luego de un rato de silencio aparto su mano y luego dijo:
-Saves, si creo que seremos buenos amigos- Me dijo con algo de vergüenza.
Puse una sonrisa radiante en mi rostro y luego mi corazón latió mucho mas rápido de lo normal y luego me levante y Marcos me siguió. Luego se me salio una lágrima y el me abrazo con una mano en mi espalda y la otra un poco mas abajo, yo lo abrace también porque estaba feliz de que ya allá echo un amigo.
Luego sentí u rugido a mis espaldas y había un lobo luego Marcos me empujo muy fuerte pero no tanto y el se transformo en lobo también, ¡Wow mi nuevo amigo es un Licantropo!
¿Era Jacob el que estaba en frente mio? Luego se empezaron a gruñir eso significaba pelea. No podía dejar que se lastimen y luego chille:
-Jake, Marcos ¡Vasta ya!- le mire a los ojos a Jacob y luego me detuve-Jacob, ¿porque querías atacar a Marcos?
Lo mire una vez mas a los ojo y hay supe todo lo que el creia
-Ha... Jacob ¿Como puedes pensar eso?-Le dije confundida- Yo jamas te cambiaría por nada.
Luego de un n rato me di cuenta que no tenían ropa ninguno de los dos entonces llame a mi padre, por el celular y luego dijo:
-Hola, Nessei, ¿Estas bien?-El quería saber todo pero no tenia tiempo.
-Hola papa-Estaba asustada por lo que vi-Si estoy bien. Ven a la plaza y traer un conjunto del tamaño de Jacob y uno parecido.
-Esta bien , estaré hay lo mas rápido que pueda- y corto.
Luego guarde el celular y les dije a mis amigos:
-Chicos, mi padre traerá ropas para ambos-Les dije mirando a los dos.
Marcos y Jacob movieron la cabeza en modo positivo y me senté en el pasto para estar a su altura aunque eran casi del tamaño de un caballo. Y cunado apenas me senté y padre vino con bolsas de ropa nueva, luego el se asombro de ver a dos hombres lobo con migo y Marcos también se asombro por verse echo amigo de un vampiro humano. Mi padre nos llevo a un lugar vació donde había espacio para que los dos se cambien sin que yo viera nada.

Jacob fue el que termino primero y el vino directa mente a mi dirección y luego me beso como si fuera la primera vez, lastima que estaba pi padre porque si no yo le hubiera devuelto el beso de la misma manera. Mi padre levanto la ceja cuando nos vio allí besándonos no tan apasionadamente. Me latía el corazón con mucha mas fuerza y en mi mente espese a recordar mis mejores noches:
Cuando Jacob y yo nos juntamos luego de dos meses (Cuando el me dejo)

Cuando estubimos juntos como ultima noche...(La noche de despedida perfecta)

Cuando Jacob atravesó Estados Unidos solo para estar con migo (Mi mejor momento)

Luego de un rato salio Marcos tan bonito con ese conjunto, aunque Jake seguramente lo veía como lelo. Y se me acerco, Jacob no se alejo de mi, me abrazo con las manos en mi cintura y luego Marcos rompió el silencio.

-Jacob, perdóname-Se disculpo cortes mente- Yo no savia que era tu novia... Y estaba llorando Y...- Luego se callo. Jacob espeso a agarrarme con mas fuerza haciendo daño, me dolía mucho.

-¡Auch...!- Me queje, pero Jacob no reacciono, me abrazo con mas fuerza. Haci que mi padre y Marcos se acercaron rápidamente para tratar de que Jacob me soltara. Pero como Marcos estaba mas secar actuó mas rápido, Agarro las manos a Jacob haciendo que me suelte y luego lo tiro. Jacob reacciono al instante que Marcos lo empujo tirándolo al suelo. Jacob hervía en llamas, se paro al instante y luego se paro en frente de Marcos, mi padre me recios la cintura ya que el había estudiado con mi abuelo medicina. Mi papa siempre tenia las manos heladas, por lo cual siempre tenia escalofríos. Pero yo no le prestaba atención a eso ahora sino en lo que Jacob y Marcos iban a hacer. Estaba temblando y se me contó la respiración un momento pero luego volvió. Cuando mi padre termina de revisarme me dijo algo de que tenia que acostarme pero no lo escuche por los griteríos de los lobos. Hasta que mi padre puso un alto.

-Jacob, Marcos ayúdenme a llevar a Reneesme a casa-Mi papa estaba alterado, debe ser que tenia algo grave, pero no me importo. Mi papa no me quería llevar porque el era helado y yo odiaba el frío haci que Jacob vino rápidamente a mi dirección pero Marcos con un ágil movimiento llego primero y me agarro entre sus brazos cálidos y me mantuvo contra su pecho- Estaba tan nerviosa como avergonzada- Pero en un momento me agarra como una jaqueca y sin voluntad me dormí o me desmalle no estaba segura.

Cuando me despierto, me encontraba en nuestra cabaña en mi cama, que era una plaza y media y un acolchado de color bordo y con muy pocos redondeles marrones. Mi madre cuando escucha mi chillido-Me quería levantar pero no podía, me dolía mucho la cintura- no quise gritar pero con un simple Ha... mi madre vino corriendo para acostarme y llamar a mi padre para que me revise la cintura. Yo confundida rompi el silencio.

-¿Donde esta Jacob y Marcos?- Me chille- Quiero verlos

-Hija, ellos están discutiendo- Mi madre hiso una pausa- Es mejor dejarlos solos, están en el patio.



martes, 22 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 9: La Búsqueda Eterna

0 comentarios
Búsqueda Eterna

Cuando al fin vaje de ese avion donde era muy incomodo viajar, no me concentre en nada mas que en encontrar e olor de Reneesme, Bella y su esposo. Trate de olfatearlos pero era inútil. Su rastro ya se había borrado. Haci que fui preguntando persona por persona. Hasta que me rendí, pero había una ultima esperanza en aquella persona con sombrero de colores. Hablaba en ingles, no pude entender mucho por eso anote todo en una libreta que encontré en el piso.
-Hello, What do you need?- Pregunto yo apenas entendí.
-Hello- y le pregunte en ingles si vio a una pareja pálida y a una adolescente con ellos.
Luego de un rato de tratar de descifrar lo que decía el dijo "Yes" y me señalo con un dedo por donde se habían ido. Según el señor de habían ido hasta una pequeña plaza. Haci que fui a toda prisa bueno no tanto porque había mucha gente. Haci que actué que corría como una persona común. Luego cuando ya no habia gente y estaba a una cuadra de la plaza fui a mi velocidad normal y veía a Reneesme abrazando a un chico con la piel como yo y cabello marrón oscuro y corto pero no tanto como yo. Cuando me encontre a un sentimetro de Reneesme. Ella volteo y no aguante mas me transforme de una para matar a ese maldito gusano que la abrazaba apasionadamente. Cundo termine el se sorprendió y de repente empuja a Reneesme lo mas lejos posible y el se transforma en un lobo también. Wow eso si no me lo esperaba.
Estabamos a punto de matarnos cuando Reneesme se puso en el medio para separarnos y luego dijo:
-Jake, Marcos ¡vasta ya!-Reneesme no quería vernos pelear- Jacob, porque ¿ querías atacar a Marcos?
Luego ella vio mis ojos y luego supo todo.
-Ha... Jacob como puedes pensar eso-Dijo confundida- Yo jamas te cambiaría.
Ese gusano se inclino y luego se fue al lado de Nessie. Y luego de un rato de silencio Reneesme saco el celular y empezo a hablar con Eward.
-Hola papa-Dijo algo asustada- Si estoy bien, puedes venir a la plaza y traer dos conjuntos, uno del tamaño de Jacob y otro igualito.
Ubo un ratito mas de cilentio y luego Reneesme se sento en el pasto y respondio:
-Si papa, mientras mar rápido mejor-Luego colgó y lo guardo en su bolsillo delantero de su campera.
-Chicos mi padre traerá ropas para ambos- Dijo mirándonos. Marcos movió la cabeza en forma positiva y luego yo también.
En un par se segundos Edward se encontraba detrás de Reneesme y Marcos se sorprendió al ver un vampiro como padre de una niña casi común. Edward nos acompaño hasta un lugar seguro para cambiarnos y cuando yo me estaba cambiando escuche a Edward y Reneesme hablar.
-Nessie, como es que Jacob...-Reneesme lo abrazo y Edward se quedo callado.
-Papá, Jacob atravesó Estados Unidos para estar con migo-Su padre se quedo con la boca abierta y luego la abrazo también.
Cuando al fin tremine de cambiarme espere a que Edward se fuera a buscar a Bella y cuando paso, hay entre en accion.
-Reneesme, lamento por haber atacado a tu amigo- No savia como disculparme- Es que creí que...
ella me tapo la boca con su fino dedo y luego me beso como si no nos hubiéramos visto hace años.
Ma calle porque hay salio el papanatas con su traje sito lelo como el.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 8: Noche de Despedidas

0 comentarios
Noche de Despedidas

No quería que esta noche terminara, seria capaz de quedarme la noche entera despierto solo para ver dormir a Reneesme. Pero igual, Reneesme y yo seguíamos en la plaza hasta que nos fuimos a La Push, halli nos sentamos en la arena a observar las estrellas y la luna -Sus ojos y su sonrisa-.
Luego de media hora dentados observando la noche yo me avive, Reneesme se acostó en la arena y yo la bese, acaricie sus largos risos y ella los míos, me acosté alado de ella y nos espesamos a achucharrar besándonos y demás. Lastima que solo duro cuarenta minutos o eso calculo. Luego de que Reneesme se durmió la lleve en mis brazos lentamente a su casa. Quería ir lento porque ahora solo nos quedaba seis horas para estar juntos y quería disfrutar cada segundo estando al lado de ella. Hasta que encontré su "Casa" y Reneesme empezó a hablar en sueños, me reí en voz baja mientras escuchaba sus sueños:
Mi Jacob, no me dejes- espeso a llorar en sueños.
-Aquí estoy, no llores- le susurres al oído-Siempre estaré con tigo, solo observa la luna y las estrellas.
Reneesme se calmo y luego no hablo mas.
como iva caminando me tarde mucho en llegar a la puerta de los Cullen, pero al fin lo logre. Edward me esperaba en la puerta, le entregue a Reneesme y Edward me ofreció quedarme como ultima noche juntos, yo acepte con una sonrisa en el rostro.
Cundo Edward acostó a Reneesme me preparo una cama alado de ella. Yo rendido me tire sin decir ninguna palabra.

Cuando me desperté, Reneesme no estaba, tampoco estaban sus padres, pero me Reneesme me dejo una carta al costado que decía:

Jacob:

Te extrañare especialmente a ti. Tu eres mi alma gemela, por lastima turbe que partir antes de los dos meses pero le pedí a mi madre que rebelara algunas fotos que nos sacamos juntos, debes hirlas a buscar el sábado, están al nombre de "tu y yo". Te vere en la luna y en las estrellas.



Vi que tenia una lagrima en la parte que dacia "Te veré en la luna y en las estrellas". No podía creerlo mi corazón se había ido. Ahora volvía a ver las cosas en blanco y negro. De repente estallo a llorar, sentía que me faltaba una parte, me sentía weco. -Pero al menos ella tendría futuro-Pensé.
Cuando me levante para volver a La Push, me encontre con una llave que decia:
"Esta es tu casa al igual que mi corazon"
Me sentia como un cuerpo sin corazón. Haci que quise volver a casa, pero de repente pensé.
-No me voy a rendir-. Haci que, fui lo mas rápido que pude al aeropuerto para decirle lo mucho que amaba a Reneesme. Cuando llegue al fin , ya era tarde. La vi en la ventanilla del avión. De repente noto que estaba llorando. El avión estaba despegando y la salude aunque ella no me vio.
Ya no aguantaba mas. Ver a mi amada irse. Pero tenia que pensar lo positivo...Ella tendría un buen futuro.
Luego de un rato me senté en la banca y me obligué a enfrentar la realidad, y abrazar a la soledad.

Luego de media hora, rendido volví a mi casa pero, en el camino pensé una vez mas -No la dejare- Llame con el celular a la casa y atendió Seth:
-¿Hola?
-Hola Seth, no tengo tiempo-Le dije con un hilo de vos- Pésame con Billy-le ordene
-Vale- Dijo y escuche como llamaba a Billy
-Hijo ¿Que...?
-Papa no tengo tiempo- le interrumpí- Debo ir por Reneesme.
-Hijo, has lo correcto- me dijo con vos dulce
-Lo are- le dije y luego corte.
Gracias a Dios no me había ido tan lejos del aeropuerto, haci que corrí como un humano, porque había mucha gente.
Cuando llegue al aeropuerto, vi solo había solo veinte pasajes para ir a donde estaba Dartmouth. Y halli estaba. sin dinero ni tarjeta ni nada. Haci que hice lo que tenia que hacer. Colarme en el avión que me llevaría mas rápido con Reneesme, con mi velocidad nadie me vio entrar, ja, ja fue gracioso. Y como faltaban veinte personas mejor para mi. Y hasta que el avión despego me pelee con tres hombres porque ¡no le gustaba estar secar mio!, debía ser mi olor o mi ropa. Pero no me importo, porque en poco menos de cuatro horas estaría con Reneesme abrazándola como nunca. Estuve tanto tiempo sentado que me dormí. No soñé nada, por suerte porque no me hubiera gustado despertar gritando y luego armar un qui lombo.
Cuando desperté estábamos a punto de aterrizar. Me puse el cinturón, como decía el cartel luminoso de color verde. Cuando paramos yo fui el tercero en la fila de salir. Quería salir rápido pues, mientras mas rápido mejor.



Luna Eterna-Capitulo 7: Decisiones y Tristezas

0 comentarios
Decisiones y Tristezas

Estaba esperando su llamada, hasta que escuche mi celular vibrando como loco. Hay me di cuanta que Reneesme había llamado, rápidamente agarre mi celular y atendí.
-Hola, ¿Hermosa?- savia que era ella pero quería decir eso.
-Hola Jake- Me saludo con tono de dulzura-Para que ¿ Querías que te llame?
-Reneesme, cuando empiece el año-Hice una pausa- Tendremos que ir a la Universidad y bueno, yo creí que seria lindo que vallamos a la misma juntos-Las palabras se me salieron de la boca.
-Jake, que ¡buena idea!-Dijo con tono de alegría- Podremos ir a Dartmouth ¡juntos!
-Reneesme, sabes que no soy capaz de entrar halli- Hice una pausa- Pensaba en algo mas sensillo como...
-Jake, no lamento pero yo ya en inscribí en Dartmouth- Me interrumpió y suspiro suspiro- Yo tepodria dar clases para e...
-No, Me dejaran entrar-Hice una mueca-Con mis promedios, lo único...
Estaba tan triste, en menos de dos meses nos separaríamos, ¡Yo no quería separarme de ella!
-Per...-Me interrumpió
-Déjame terminar-Me queje-Lo único que quiero saber es, ¿cuanto nos queda?
-Menos de dos meses-Escuche a Reneesme llorar-Ho... disculpa
-¿Te disculpas por llorar?--Pregunte-No sufras, nos quedan dos meses.
-Es que no quiero separarme de ti-Dijo con tono lloroso.
-No yo de ti-Se me salia una lagrima al pronunciar eso- Pero en un par de años nos volveremos a ver.
Escuche a Reneesme llorar con más fuerza cuando dije "Un par de años", a mi tampoco me gustaba pero no quería llorar, al menos no cuando ella me escuche.
-Cálmate, cálmate, todo estará bien-La calme un poco- Todavía falta u largo tiempo.
-Cierto, no quiero pasar mis últimos meses con tigo sufriendo-Dio un largo suspiro y se calmo-¿Que tal si vamos a ver algo en el cine?
-¿No que yo tendría que preguntar?- Le acuse en tono burlón.
-Pues bueno, ¿que esperas?-Se rió y luego escuche que una lagrima se caía entre sus sonrisa.
-Reneesme Carlie Cullen, ¿Le arias el honor a esta vestía de acompañarme al cine?- Yo me reí y ella también.
-Si, acepto ir con la vestía- Se río con mas ganas y luego se calmo- ¿A que hora me pasas a buscar?
-Hoy a las diez, ¿te párese?
-Vale- Hiso una pausa- Adiós, vestía- me reí a carcajadas y ella tambien.
-Adiós bella.
Corto y yo también, y luego pensé-Menos de dos meses- Fui a la orilla del mar me, senté y observe el sol ocultándose tras el horizonte del mar. Se me caían lagrimas tan pesadas que no las podía controlar,
pero por suerte se vaporizaban rápido. Justo vino Sam en forma de lobo, se sentó al lado mio y luego puso su pata en mi hombro como si me estuviera diciendo "Piensa que tendrá un futuro". No pude controlarme y dos lagrimas mas se me dispararon del ojo, luego Sam me dejo solo, como me gustaba estar cuando me sentía haci, como un idiota sin destino.
Pero había tomado la desision correcta. Dejarla tener un futuro. Es me hacia feliz, porque por un lado ella tendría futuro y por el otro esto solo iva a durar unos pocos años.
Luego de un rato de soledad me dirigí a casa para prepararme, se me estaba haciendo tarde para cambiarte.
Me había puesto una camisa blanca, un pantalón de jeans y unas zapatillas. luego me peine.
Salí disparado apenas termine, pero fui tan rápido como aquella vez que me reuní por primera vez después de dos meses con Reneesme.
Luego de llegar, antes de que pudiera tocar la puerta Edward me habrío la puerta y me hiso una señal para que pasara. Pase lentamente, y pense.
-Hola Edward, perdon por la demora-Pense
-Hola Jacob, no te disculpes por la demora solo fueron dos minutos tarde- Se río con una risa con poco animo y luego llamo a Reneesme para que viniera a resivirme.
-Hola Reneesme-La salude con una sonrisa- Que wapa- las palabras se me salieron de la boca
Edward se río y luego nos hiso una señal para que nos vallamos.

La habia pasado muy vien con Reneesme al terminar de ver la película "La Era De Hielo Tres"
se que era infantil pero, salimos muertos de risa. Luego de un rato de recordar algunas ensenas y de reír como nunca fuimos a una plaza preciosa para ver las estrellas y la luna como era ella. Las estrellas por su brillantes ojos y la luna por su brillante sonrisa. -Que noche mas perfecta- pensé
Nos sentamos en un banquillo, puse mi mano en su hombro mas alejado, luego busque su mirada y la bese como si nunca mas la volviera a ver. y Haci era, ella me habia contado que mañana tendria que ir partiendo a Dartmouth para hacer unos temas, que eran necesarios para su ingreso.