Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi Propio Crepúsculo- Capítulo 1

3 comentarios

A Forks



Me desperté agotado, miré la hora y eran las tres de la mañana, genial. Me pasé la mano por el rostro para tratar de despabilarme y luego bostecé, miré a Nessie tendida a mi lado. Acaricie su mejilla con suavidad y parpadee varias veces para luego saltar de la cama y dirigirme al cuarto de Carlie. Ella lloraba y lloraba. Debió de tener una pesadilla... otra vez... Ella solo tenía 3 años y según ella soñaba visiones del futuro. Le pasaba muy seguido y casi siempre terminaba llorando.
-Papi... tuve un sueño feo-me susurró al acercarme a ella.
La tomé y luego me senté en una sillita al lado de su cama y la senté en mi regazo. Ella apoyó su pequeña cabecita en mi pecho y luego empezó a llorar. Besé su frente pero no daba resultado.
-Carlie, ¿que soñaste?-le pregunté mientras revolvía sus risos cariñosamente.
-Soñé que... venían personas malas a buscarnos-dijo aún llorando- venían a buscarme.
La abracé con mas fuerza para que no temiera, pero no daba resultado. Mi sueño cada vez se hacia
menos notable, ya que poco a poco empecé a perder el sueño. Carlie al poco tiempo paró de llorar.
-Pero ¿solo fue un sueño feo verdad?
-Si Carlie...
Sequé sus lágrimas restantes y luego la dejé dormida en su habitación.
Caminé más cansado que antes a recostarme al menos un poco mas. Me dí la sorpresa de que Nessie estaba despierta esperándome mientras me seguía con la mirada. Su mirada... era una pena que Carlie haya sacado los ojos verdes de Edward humano y nos los de Nessie. Pero igual era hermosa con su cabello enrulado y negro, con su palidez asomándose al color crema. Podía imaginármela de adulta...
-Jake, ¿que pasó?
-¿Te desperté?-dije ignorando su pregunta. Ella asintió- Tuvo otra visión.
Ella esperó hasta que me recostase para la otra pregunta.
-¿De que se trataba?-dijo preocupada. Empezó a pellizcar la sabana tal vez por lo nerviosa que estaba.
-Dijo que hombres malos venían por ella... creo que se refería a esos chupasangre italianos.
Me miró petrificada por el susto, aunque yo también lo estaba. Pero no permitiría que se la llevasen nunca mientras viva. Protegería a las dos mujeres mas importantes para mi. Cerré mi mano en forma de puño y luego apreté los dientes. Tenía tanta ira... Nadie tocaría a Carlie, ¡nadie!
-¿Que crees que debemos hacer?-susurró.
-Volver a Forks, allí esta la manada y están tus familiares también. Podemos pedir ayuda.
Me sonrió con poco animo y luego tomé su mano para calmarla, estaba fría... Le sonreí y luego besé su frente. Le corrí los mechones de cabello que tenía en su rostro y ella rió.
-Ness, Cariño, ya veras que todo saldrá bien. Te lo aseguro.


-Mami ¿ya llegamos?-preguntó la niña- ¿cuando llegamos?
-Dentro de una hora cielo. Mejor duérmete un poco.
Carlie se acurrucó en Nessie y luego quedó totalmente dormida. Estaba muy linda con ese vestido blanco y sus zapatos rosas. Aún recuerdo cuando nació... y cuando mis hermanas fueron a visitarme, ellas no la dejaban en paz, decían que era hermosa y que cuando las visite la lleve aunque Rebecca no tenga mucho lugar en su casa en Hawai. Y Rachel estaba a punto de tener un niño con Paul, así que no creo que tenga intenciones de vicitarla durante un largo tiempo será en un par de meses así que tal vez la vea ya que se mudó en Forks, aunque no sabia si Paul le había dicho lo de licántropo a Rachel. Seguramente se armaría un lió.
Nessie me sonrió y no pude no devolverle la sonrisa. Tomé su mano y luego acaricie la mejilla de mi niña. Ella dormía profundamente, hasta se podía escuchar su respiración tan tranquila.
-Por favor, abrochen los cinturones. Repito, abrochen los cinturones. Estaremos descendiendo en unos instantes.-dijo una voz femenina y aguda.
Me abroché el cinturón y luego se lo abroché a Ness ya que no podía moverse por Carlie. Ella aún permanecía profundamente dormida. Le sonreí.
Luego de que el avión aterrizara cogimos nuestras maletas y nos dirigimos a un café para esperar a que Rosalie y Emmet nos recogieran. La rubia viene, genial.
Nos pedimos un café y pedimos una silla para niños donde sentamos a nuestra hija. Ness y yo empezamos a hablar de los recuerdos de Forks... Como cuando ella se fue y yo la fui a buscar, cuando nos casamos y nos mudamos a Miami. Donde criamos a Carlie, donde la nombramos y donde ella estuvo creciendo estos últimos años. Nadie de la familia la conocía a excepción de mis hermanas.
Carlie empezó a quejarse de que quería desayunar ya que no tuvimos tiempo ni siquiera de eso, unos días después de su visión sacamos el pasaje lo mas rápido posible a la hora mas rápida... a las 6:30 de la mañana.
Ness le dio un baso para niños, con una trompa en la tapa para que no se le cayera la leche. Tenía varios dibujitos de patitos rosas y ositos afelpados. Era el favorito de Carlie. Empezó a beber con rapidez y pequeñas gotitas de leche se le escapaban por los costados.
-¡Renesmee!-dijo una voz familiar.
Ness se dio vuelta y se encontró con la barbie, ella con una sonrisa radiante. Ella se paró automáticamente y luego la abrazó con cariño. Se besaron las mejillas y luego la barbie se dirigio a mi con un simple "hola". Le devolví el saludo con la mano y con una falsa sonrisa.
-Rose, te presento a Carlie.- La niña sonrió cuando escuchó su nombre y provocó una risita encantadora.
-Carlie, como tu segundo nombre... me gusta.-dijo mientras levantaba a la niña. Ella sonrio y rodeo su cuello como si la estuviera abrazando.- Es encantadora-sonrió.
Pagamos la cuenta y luego Emmet nos esperaba en el auto con una sonrisa divertida.

Indice Ocaso

1 comentarios


Indice Despertar - Libro 2-

0 comentarios



Capitulo Prefacio

Capitulo... 16

Capitulo... 17

Capitulo... 18

Capitulo... 19

Capitulo... 20

Capitulo... 21

Capitulo... 22

Indice Despertar

0 comentarios

Indice Luna de Medianoche

0 comentarios

Indice Luna Eterna

0 comentarios