Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 26 de abril de 2011

Luna Llena- Capitulo 2


Capitulo 2
Ojos Azul Eléctrico


POV RACHEL BLACK


Quedé con la boca abierta cuando Jacob me contó del tratado, había vampiros, vampiros buenos. Se alimentaban de animales, eso realmente me interesaba. Le pedí que me los presente, quería conocerlos.
-Rachel, te tomas todo muy en broma, pero podrías estallar, no tienes experiencia... -explicó sonriéndome.
-¡Por favor!-supliqué- sino veras con mis bromas -dije en tono divertido mientras me reía.
-Rachel, ¿hablas enserio? -comenzó a reírse, pero finalmente aceptó.


-Rachel, esta es la casa de los Cullen, últimamente, unos amigos de ellos se están quedando como huéspedes allí.-señaló una casa, no mas bien una mansión color naranja extremadamente pálido. Las puertas llenas de adornos y delicadeza. Era como ver una casa de muñecas, igual de perfecta.
Jacob tocó la puerta un par de veces. Yo esperé ansiosa, aunque también tenía mucho miedo. ¿Quien era el que me atacó? La puerta se abrió de un tirón y una chica de unos diez y ocho años o un año menos. Era muy bonita, Jacob se tensó cuando la vio.
La muchacha posó los ojos en mi y sonrió alegremente. Como si le hubiera gustado conocerme. Le sonreí muy tímidamente y miré el suelo, tal vez abría sido mejor quedarme en casa.
-Hola Ness-suspiró Jacob.
-¡Jake! y -me miró a mi esperando ansiosa- ¿tu quien eres?
Miré a Jacob.
-Mi hermana-respondió por mi. Clavando su vista en la apared central de la casa, evitando contacto visual con Ness.
Ness se sorprendió y me tendió la mano para saludar. Parecía muy amigable, me agradaba. Ella nos hizo pasar a la sala principal donde un TV gigante de plasma reposaba en la pared. Los sillones blancos y marrón daban un toque me modernidad a todo.
Las alfombras, la chimenea, los cuadros. Era todo muy hermoso. Me hubiera gustado poder comentar algo pero la vergüenza me comía viva. Estuve muy callada.
Jacobo le preguntó a Ness donde estaban Ayame y Nahuel y le dijo que se fueron a la playa. Que Matt se había quedado en la casa.
-Hm... ¿Quienes son, ellos?-pregunté avergonzada.
-Ayame es nuestra prima. Nahuel es un híbrido de vampiro y Matt es su hermano, casi hermano en realidad.
-A ver esperen, yo lo traigo- dijo levantándose y desapareciendo dando saltitos por el lugar.
Me senté en un sillón al lado de Jacobo bobo y esperamos pacientemente en silencio. Se escucharon pasos aproximándose y me senté derecha, lo contrario de Jacob.
-No tienes vergüenza-susurré para el.
Levanté la mirada y lo vi. Mi corazón comenzó a acelerarse como la otra vez que nos habíamos encontrado. Sus ojos celestes eléctrico, su rostro... Todo en el era perfecto.
Un fuego comenzó a recorrerme en cuerpo interiormente, uno cálido y abrazador. Una sensación que jamas había visto.
Sentí que iba a desmayarme al sentir tantas emociones a la vez. El y yo intercambiamos miradas, no quedamos viéndonos. Sentía un pequeño temor, el... me había atacado... Retrocedí un paso, Jacob me miró sorprendido.
-¿T...tu?-susurré.
-¿Se conocían?-preguntaron Jacob y Ness a la vez. El no era bueno, casi me mataba... Jacob había mentido, ellos no matan animales, matan humanos...
Me escondí de tras de Jacob. Matt me veía fijamente con una mirada de culpa en su rostro. No me iba a dejar engañar de nuevo. Mi corazón latía con más deprisa que nunca. Jacob miró a Matt con mirada asesina, pero eso no me relajó, me puso mas nerviosa,
-Mejor... vayámonos -le supliqué susurrando a Jacob.
El hizo una mueca y luego se dio media vuelta para salir de la casa... Me dolía que Matt, sea así... Parecía buena persona...

No hay comentarios: