Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 1 de agosto de 2010

Dos Vias Sin Rumbo- regalito para Noel




ADVERTENCIA: Tiene limmen (escenas sexuales explicitas)


POV JACOB


La llovizna en un momento se volvió más que una tormenta, era casi imposible ver en la calle. Entrecerré los ojos y me di cuenta que una chica venía hacia mi empujada por el viento como una hoja de papel hacia mí. Extendí los brazos y la atrapé antes de que ella callera al frío piso de la calle. Ella posó la mano sobre mi hombro para poder levantarse y luego me miró a los ojos. Se quedó a mitad de levantarse.
Entré en shock sin fin. Donde me perdí en esos hermosos ojos chocolate, llenos de dulzura y sus labios, tan finamente detallados. ¿Quién era ella? Era increíblemente hermosa, su piel pálida y delicada, sus risos... Todo lo de ella era perfecto. No quería soltarla para que se fuera.
-Disculpa- dijo levantándose completamente.
-Esta lluvia… Tendrías que disculparte si manejaras el clima- bufé.
Ella rio lentamente. El movimiento de sus labios era hasta eso perfecto, y su voz era dulce como una canción de piano. Aguda y dulce… Tan perfecta. No podía parar de mirarla, su risa era tan linda. Llena de entusiasmo y dulzura.
-¿Cómo te llamas? –pregunté levantándome.
-Carlie… Cullen. ¿Vos?
-Jacob Black.
Ella miró lo que tenía en mi brazo y luego le seguí la mirada. Estaba mirando una bolsa de plástico coloreada con blanco y dorado. Luego recordé que era. Era una pequeña sorpresa para Bella… Bella… de repente ese nombre ya no me llamaba…. Pero aún seguía con las ansias de que llegue ese día tan esperado de mi boda. Bella vestida de blanco tan bella como siempre y yo vestido de gala con los muchachos burlándose de que bien me quedaba. Esperaba todo eso y más. Y aún estaba más ansioso por la luna de miel en la isla margarita…. El Caribe nos espera, después de todo Bella adora el calor del sol y como aquí en Forks no hay mucho… la llevaré allí donde pueda disfrutar todo eso.
-Carlie… estas empapada con esa ropa tan bonita-susurré, Le coloqué en los hombros mi campera. Ella sonrió- mucho mejor.
-Gracias.
La lluvia no paraba y ambos estábamos empapados por la tormenta fría. Ella estaba tan linda con esas ropas tan apegadas a su cuerpo. Envuelta en gotas interminables. De repente ella empezó a mirarme a los ojos y luego me dio una breve sonrisa.
-¿Y si vamos a mi auto? Si quieres yo te llevo a tu casa-le dije sonriéndole pícaramente.
-¿Cuántos años tienes?
-Veinticinco-respondí con completa confianza-¿y usted señorita?
-Veinte.- ¡rayos! Por cinco años.
No me sorprendí cuando me respondió. Aunque parecía más joven, de unos diez y ocho o diez y nueve. Pero… por alguna razón no paraba de mirarla, su mirada era serena y de toda confianza, en cambio la mía era de deseo y admiración.

Prendí la calefacción del auto que me habían regalado por la casi boda y luego todo se sintió tan acogedor… tan cálido… Tenía tantas ganas de…
Vista en el frente Jake, todo está muy acogedor pero no la mires por nada de este mundo. Pensé.
Mis pensamientos eran inútiles, la miré… ella tan hermosa dormida a mi lado. Tan tranquila. ¡Rayos! ¿Dónde podía llevarla? Estaba muy callada, tan tranquila que no quería despertarla. Podría llevarla a mi departamento.


POV CARLIE CULLEN

Y todo se redujo a un abrir y cerrar de ojos… ¿Dónde rayos estaba? Que yo recuerde esta no era mi casa y mucho menos mi cama. Me senté en la cama y luego me paré y empecé a buscar a alguien. Caminé por un pasillo pequeño y acogedor, aunque lleno de luces a los costados. Abrí una puerta y me encontré con la pequeña cocina del departamento. Allí se encontraba un muchacho no mucho más grande que yo tomando café en la mesa de madera mientras que hablaba por teléfono. ¿Jacob? Finalmente cortó el teléfono y me miró con una amplia sonrisa. Era tan guapo y salvaje. Su rostro me lo decía todo... Y también su camisa de mangas cortas, donde se veían todos sus músculos… Me gustaba mucho este hombre, menos de un día que nos conocemos pero… ciento algo más… desde que me ayudó en la lluvia…. Fue como a primea vista aquello, pero eso no se podía… yo estaba comprometida con Nahuel…
-¿Ya despertaste dormilona?-rio y luego tomó un poco de café.
-Waw… ¿no dormiste?-pregunté evadiendo su intento de hacerme reír.
Se levantó todavía con la taza de café en su mano derecha y avanzó hacia mí, parecía un zombi. Empezó a temblar y luego se abalanzó contra mí por un descuido gracias a su sueño.
-¡Jacob!-grité.
-Perdón- se pasó la mano por toda la cara tratando de despabilarse.
-Tienes que dormir ahora-le dije entre susurros.

POV JACOB

-Si me duermo… ¿permanecerás aún aquí?
No sabía si era por el sueño o qué pero… Quería que realmente se quedara conmigo para siempre. Aunque algo me decía que… mañana… mañana… algo importante. ¿Con quién rayos hablé por teléfono recién? Era una mujer pero…
-Si-susurró casi llorando.
Caminamos hacia mi cama de dos plazas. Me sentía pesado y cansado. Me tiré a la cama y le tomé de la muñeca a Carlie para que viviera conmigo. La tiré suave y bruscamente a la vez a mi lado.
-Jake… yo….-le silencie con un beso.
Mi lengua y la suya danzaron como el fuego. Cálido, tan cálido y acogedor... sentía como si la calidez máxima estuviera allí, abriéndonos una puerta. Sentía como ella seguía el ritmo a todo. Todo llegó a tal punto del que la abracé y con un ágil movimiento me costé arriba de ella. Luego Carlie empezó a intentar sacarme la camisa. La solté apenas un segundo y rompí la camisa de un golpe. Luego lo mismo hice con la de ella.
El beso volvió de su parte, lleno de pación y la danza siguió con la chispa del fuego eterno. Empecé a quitarme el pantalón y ella sin quitarme los labios de la boca se despidió de su sostén. De un tirón le quité los pantalones. Le toqué sus piernas con pación mientras que ella me tiraba del cabello para que no quitara mis labios. De un tirón me solté por más que me doliera pero necesitaba protección… la estaba guardando para mm... ya no lo recordaba…

Gemio mientras que le abrazaba para estar más juntos. Su cuerpo… ella era realmente hermosa.
Sentía su respiración al máximo... eso era mejor que el fuego de nuestras bocas… La besé y luego seguimos nuestra danza unas cuantas veces. Podía sentirlo hasta que llegó un momento que nos unimos mutuamente. Eso fue lo mejor de la vida.
Al darme cuenta estaba agotada la dejé dormir en mi pecho. Y le acaricie suavemente su cuerpo… Al darme cuenta del error que estaba cometiendo… ¡Tenía una boda mañana!
Pero no me arrepentía… Carlie era muy diferente a Bella… Pero ¿qué aré? Ya no sentía lo mismo por Bella… NO... Esto que siento ahora es más fuerte...

POV BELLA


Ya habían pasado ya menos de dos horas y Jacob no venía… Esto no… yo no podía creer esto. ¿Dónde estaba? Esto era mi sueño… Mi vestido de bodas, la fiesta, todo… ¿Dónde estás… mi Jake?
Estaba sola, en el altar… Mojando mis mejillas esperando su aparición… Esperando a irnos de luna de miel pero… Nunca se presentó…
Ya todos se habían marchado, solo quedaban unos pocos. Como mis padres y algunos amigos. Pero… Jacob… ¿Dónde te fuiste?
Cansada de estar allí con el vestido ya mojado por mis lágrimas caminé como una torpe princesa y caminé hacia el baño donde estaba mi ropa sencilla de unos vaqueros y una camisa blanca.
A colocármelas fui a mi celular… Había un mensaje de Jacob…

Bella:
Debo irme… Me hubiera gustado que atendieras el teléfono pero….
Espero que me disculpes por no asistir a nuestra boda.
Sé feliz Bella… te extrañaré mucho.


Regalito para mi amiga Noel por el 1º aniversario de http://www.eclipsedelunas.blogspot.com

No hay comentarios: