Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 1 de mayo de 2011

Luna Llena- Capitulo 3



Momento de Conocerse

POV RACHEL BLACK
Me desperté al sentir un pequeño tacto tibio y suave. Lentamente abrí los ojos y lo vi. Allí parado observandome delicadamente, en sus manos traía una
sábana color verde pálido. Matt se asustó al verme depierta y me miró vergonzado, dejandome la sábana a un costado del sillón.
-Yo... lo...lo siento... este... no por esto... bueno si pero-dijo nervioso- disculpa por lo de ayer, es que... estuve mucho vivienddo con una teoría sobre
los licantropos y...
-Esta bien-susurré despacio, algo adormilada-¿que...haces aquí?-traté de ser lo menos grosera posible, traté de ser cálida como para decir "gracias por venir".
Se quedó allí parado, mirandome, me senté en el sofá y lo miré nuevamente a los ojos. Eran hermosos. Mi corazón empezó a latír muy deprisa y temia que hiciera
algo torpe para que yo arruinara este momento. Temía que este momento terminase.
Una oleada de calor pasó por mi, nunca había sentido uno tal dulce y hermoso. Deseaba quedarme por siempre con esa cálida sensación... Pero me era imposible.
No sabía como probocarla.
Aparté la vista de el y la calidéz se fue completamente. Sin dejar rastro. Me entristesi. Luego me pregunté que pasaría si lo volvía a ver... ¿Que pasaría si
volvía esa sensación? Volví a mirarlo a los ojos, esta vez fue mas fuerte, mi corazón paró en aquel instante. Sentí que dejaba de latír para volver a latir
con más fuerza y de distinta forma.
Sentía como el me ataba a la tierra, sus ojos electrico eran como un mar para mi, me ataban a la tierra dejandome a la deriba. Esta sensación envargaba
cada milimetro de mi ser. Esto era hermoso, la estrella fugáz que ví en aquél instante, no, no era solo una estrella fugaz,sino eran miles... Todas corriendo
libremente por el cosmos. Luego llegué a pensar que no solo era estrella fugaz, sinó un angel... Tan hermoso, tan perfecto... Llegué a sentir algo mas que
solo atracción. Llegué a sentir el océano mismo inundando cada superficie de mi ser, manteniendome allí... En aquél punto fijo... con el ángel.
El destello me miró y sonrió.
-Venía a hablar con Ayame-dijo en voz baja.
-Ella... ya no vive aquí, se mudó hoy para dejarme su habitación... lo siento-dije tímida-si quieres, puedo pasarte su dirección nueva.
Negó con la cabeza lentamente.
-Mejor espero a verla. Rachel... ¿empezamos de nuevo?
Asentí. Quería conocerlo. No quería pensar que el realmente era la persona que aparentó ser hace tres días en el bosque. Bajé la mirada hacia mis manos,
estaban todas sudadas por estar nerviosa. Me reí de mi misma.
Recordé ayer, cuando Jacob me presentó a Ayame, era muy bonita. Tenía dies y nueve, casi veinte, me contó que habia estado con Nahuel,- un hibrido al igual
que Ness y hermano de Matt- y que Ayame imprimó o no se qué con el, pero terminaron porque Ayame se habia ido a la universidad de Maryland mientras que
Nahuel se habia enamorado de una humana, llamada Naath. Ayame estaba mal por eso y por eso le dije que iríamos a comprar cosas cuando me haya instalado asi
se pondría de mejor humor.
-Claro... -Matt extendió su mano- soy Matt Crawfort, hermano de Nahuel Crawfort. En realidad casi hermanos... Somos hermanos por nuestro padre. El... Era
vampiro y pues... le gustaba experimentar con humanas -dijo avergonzado.
Acepté su mano, avergonzada porque el sintiera mis manos humedas. Me sonrojé cuando sentí su tacto tíbio junto al mio. Fue muy bonito... Ojalá... pudiera
llevarme mas que bien con el.
-Soy... Rachel Black tengo 15 años, mi hermano es Jacob Black, o como le dijo Jacobo bobo, tiene 24-Matt y yo nos reimos al escuchar su apodo- mi padre era
quileute... y mi madre era de cuidad. Ella murio de un choque automovilistico cuando tenía cinco años... -me estremecí al recordar como lloré al encontrarme
en la sala de urgenias esperando a mamá, ella me había dicho "ahora vuelvo".
Recordé como había sido el choque, y todo por un par de bobas personas que usaban capucha negra y no se los podía ver muy bien entre las sombras, ya que
viajabamos de noche. Al terminar el choque y salir corriendo a la sala de urgencias mamá lo útimo que me había dicho fue "ahora vuelvo, cielo" pero... Nunca
volví a verla.
Matt me soltó la mano y me miró a los ojos, miró al suelo y se sentó al lado mio suspirando fuertemente. Tratando de sonreirme. ¿Que había dicho? Lo había
arruinado... sabía que lo arruinaría... siempre soy la estupida que lo arruina. Estuve a punto de disculparme cuando el se me adelantó.
-Yo... Cuanto lo siento...mi madre, murio cuando yo... nací... -suspiró-era humana y mi padre la dejo morir... y yo,lo ayude...
Ví como cerraba sus puños fuertemente y una furia interminable lo inundaba mientras su cuerpo se tensaba al instante. Quise acercarme a el y calmarlo,
decirle que todos pasamos por momentos feos, pero una parte de su frase me frustró... El no había matado a su madre. Nunca lo haría...
-No eres culpable que ella haya muerto... -intenté consolarlo.-Yo... tuve que ver que mi mama muriese ¿sabes? la distraje mientras manejaba porque patee su
asiento mientras manejaba. Ella calló desmayada, cuando la llevaron a urgencias y despertó me dijo que todo estaría bien y que volvería... Jamas lo hizo-sin
querer se me escaparon unas lágrimas, sorprendida, las tapé como pude e intenté reir-lo..lo siento...
Matt delicadamente apartó la mano que cubria mis lágrimas y me vio llorar, me vio... estaba feliz, me estaba conociendo... Quería que me conociera en todos
mis aspectos.
Matt soltó mi mano y me abrazó cariñosamente, como si fuera mi hermano. Nada mas... Un abrazo cálido, pero no lo suficiente como para calmarme, nunca había
llorado por esto. ¿Porque me abría ante alguien que apenas conocía? Ni yo sabia la respuesta. Me limité a cerrar los ojos y dejarme llevar por el abrazo,
esperando inutilmente a calmarme...

No hay comentarios: