Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 12 de agosto de 2010



Phant es un chico a punto de entrar a una de las mejores universidades del mundo, Oxford. Decide irse en las vacaciones de verano a casa de su tía Marion, en Londres. Entonces algo llama su atención, una casa aparentemente abandonada. Solo que después descubre que hay una chica viviendo en ella. Y la curiosidad por conocerla lo inunda.

Así que decide entrar a la mansión y conocer a la chica, quien actúa muy extraño, pronto descubrirá el por qué junto con muchas cosas que él hubiera querido que permanecieran ocultas para él.
Una lucha contra la diosa de la guerra para proteger a su amada y una solución a la maldición de esta misma... Una pelea contra el hijo de Zeus y mantener la cabeza de su chica sobre sus hombros... ¿Podrá lograr vencerlos y salvarla? Y aun más importante ¿Podrá algún día verla a los ojos?


Esta historia la podrán ver en http://beautifuleyes0.blogspot.com/ ya que ese será el blog donde Hannih y yo hagamos esta historia...
Ojala les guste ^^

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Hola Soe, pasé por el blog en el que escribís Beautiful eyes, me gustó mucho el prólogo. Lo hacéis muy bien, es una historia muy interesante.

Te invitó a pasar por mi blog.

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/


Un beso y enhorabuena por tan buena historia.