Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 1 de agosto de 2010

Premio "Futuras Escritoras" By Noel

Photobucket


Futuras Escritoras


Esta mención va para todas las dueñas de esas historias que a lo largo de este año me han cautivado y maravillado con su ingenio. Algunas son narraciones originales, otras inspiradas por sus libros y personajes favoritos.
Los temas y géneros que son abordados son diversos y lograron captar mi interés. Sin duda hay mucho talento e inspiración a lo largo de todo el mundo. Estoy encantada de tener la oportunidad de conocerlas mediante sus palabras. Seguro que en un futuro su talento cruzara fronteras como ya lo esta haciendo. Felicidades y que siempre encuentren su musa inspiradora.
Por lo pronto yo les dijo que ya son unas grandes Escritoras…


Gracias Noel!!!


No hay comentarios: