Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 25 de abril de 2011

Mi Propio Crepúsculo- Capitulo 3


Loco por Protegerte
POV JACOB BLACK

Ya nos habíamos instalado, compramos un departamento cómodo para nosotros. Nessie lo había elegido junto con mi hermana, Rachel se había quedado con la ilusión de poder ver de nuevo a Carlie pero no se pudo ya que se había quedado con Bella y Edward.
En unos pocos días seria el cumpleaños número cuatro de Carlie. Rebecca pensaba venir a ver a su sobrina de nuevo y de paso a visitar a Billy, a mi y a Rachel.
Ness estaba muy nerviosa por la visión de Carlie, preguntaba a Alice una y otra vez si era cierto, que pasaría, que no pasaría, pero ella solo decía "no veo nada sobre un ataque de los Vulturi". Pero eso no la convencía, yo intente hablar con ella pero no quería escucharme. Hable con Bella y Edward un par de veces asi hablaban con ella pero ellos me venían con que no sabían que decirle, Edward lo había intentado pero fue el mismo resultado que el mio. Me preocupaba no saber que hacer con ella.


Escuché nuevamente su llanto, entrecerré los ojos y moví el hombro a Ness. Nos turnábamos por la noche, primero yo luego ella y así sucesivamente, esta vez le tocaba a ella. Al ver que Ness no despertaba me senté en la cama y parpadeé varias veces, eché un vistazo al reloj y eran las doce de la tarde. Rayos, me había quedado dormido para ir al trabajo, ¿o era sábado?
Caminé hacia Carlie, en medio del pasillo el llanto acabó. Caminé un poco mas rápido esperando verla despierta, al llegar no estaba. Fui hacia su cuna tratando de ver lo que no estaba, estaba desesperado. ¿Donde estaba?
Corrí a decirle a Ness, cuando llegué Ness tampoco estaba, estaba solo, sin saber que rayos hacer. Era como si clavaran mil cuchillos en mi espalda. Busqué por todos lados, grite sus nombres, sali a recorrer todo lo que podía, pero no estaban.
Abrí mis ojos brutalmente y me senté en la cama, rápidamente busqué a Ness entre las sábanas. Al encontrar algo duro y cálido supe que era ella, pero no me bastaba, tenia que asegurarme que era ella. La tomé por los hombros levantándola, haciendo que se siente en la cama. Abrió los ojos asustada y confundida y pude verla. Estaba bien.
Suspiré aliviado.
-¡Jacob!-susurró adormilada.
Me limité a abrazarla. Estaba bien, estaba bien. Sentía una gran necesidad de ponerme a llorar, a llorar de alivio, de saber que todo estaría bien. Pero.... sabia que no era cierto. Solté a Ness y luego me dirigí al cuarto de Carlie. No apresuré el paso, sabia que todo estaría bien.
Vi a lo lejos su cunita con sus peluches afelpados a su alrededor, y en medio, mi bebe dormida profundamente. Era hermosa. Simplemente hermosa. Podía quedarme toda la noche parado viéndola, para saber que estaría bien. Pero tenía una idea, podría poner una cámara oculta en su cuarto. Todo lo que fuera necesario para que esté segura.

1 comentario:

ana1996 dijo...

me gusta continua proto