Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 5: Adivina Adivinador

Adivina Adivinador

Todavía teníamos bastantes preguntas y enigmas sin respuesta. Sam estaba frustrado ya que a Emily la sorprendió la misma chica que encontramos Leah y yo. Tenia miedo que sorprendieran a Nessie.
¿Para que sorprendió a Emily?
¿Ella finalmente tendrá algo que ver con la cucaracha negra?
¿Nessie y las demás estarían en riesgo?
Tenia que llamar a Nessie, quería saber como estaba. Quería prevenirla, quería protegerla de todo mal que andará por aquí fuera.
Me metí a la casa rápidamente y marque el celular de Nessie. Un rato entubo sonando hasta que al fin atendió alguien.
-¿Hola?-Dijo una voz.
-¿Nessie?
-Ho Jake, no sabes lo feliz que estoy de escucharte. Tengo que contarte algo que paso el otro día.
-Soy todo oídos-prometí.
Nessie murmuro algo muy bajo y luego empezó a hablar.
-He... estaba pensando como seria la boda. Alice se apodero de nuestra fiesta.-Estaba mintiendo.
-Vale, enserio
-¿Que?-me desafió.
-No eres buena mintiendo vale, dime
-¡Esta bien...! una muchacha que decía que te conocía estuvo a punto de atacarme-me quede perplejo, por primera vez tenia miedo.
-Y antes de que eso sucediera Marcos me llamo para avisarme que saliera de bosque-continuo.
-Nessie, de casualidad esa maldita sanguijuela,¿ era su color de cabello negro con ojos rojos? -no quería que dijera si.
-Si-dijo casi sin aliento
-Adiós hablamos después-Corte y luego me quede quiero un rato.
No podía hablar, fui corriendo al medio del bosque donde nadie pudiera escucharme ya que tenia que gritar. Gritar la furia que se encontraba en mi garganta. Tenia que sacarla antes de que me agarrara con alguien.
Cuando llegue con mis manos forme puños y di un fuerte golpe a un gran árbol para aniquilar mi ira. Tanto fue el impacto que lo derribe. Luego mire hacia el sol que golpeaba mi pecho y luego grite.
-¡Que quieres de mi! ¡Maldito chupasangre!-grité con furia.
Tanta fue mi furia que en un momento empece a convulsionar y cuando me dí cuanta estaba en cuatro patas. Pegue un aullido de furia, me acosté al lado del tronco derribador tratando de controlar mi ira. De repente escucho un ruido, me pongo en aleta y cuando me doy cuanta era Leah.
"¡Vete!"
"¿Porque gritas?". pensó la loba.
"Métete en tus asuntos"
Mierda, mierda, mierda. Lo que me faltaba, la maldita hermana de Seth, ¡lo que me faltaba!
"¿Sam sigue preocupado?"
"¿Porque no vas a preguntarle?". pregunte
"Ha, y vine a avisarte que Sam dice que..."
"¡Vete!". rugí
La loba no tubo mas remedio y se fue rápidamente. Luego de un rato me levante ya que me había logrado calmar. Fui camino a reunirme con Sam para contarle lo sucedido con Nessie, y por mas que la odiara. Tal vez Leah seria la siguiente. No lograba entender lo que ese vampiro pretendía . Lo que solo entendía era que buscaba a las chicas mas cercanas a nosotros.
Tenia que avisarle de inmediato a Sam lo que había descubierto. Quien quiera que sea esa maldita sanguijuela quería dañar o peor a personas cercanas.
Cuando salí de el bosque me fui a un lugar donde nos reuníamos y allí me encontré a Quil. Por desgracia era humano.
"¡Quil, Quil!". pensé
-Jacob, te entendería mejor si fueras humano-Me dijo dándose vuelta.
Asentí con mi cabeza y luego me fui corriendo a mi casa, a mi cuarto para de paso cambiarme. Aunque mi heroica entrada no fue lo mejor ya que me debuto un inconveniente mas. La puerta cerrada.
No tenia tiempo de hacerme el perrito faldero tocando la puerta como un idiota. Haci que simplemente me fui a buscar a Sam o a cualquiera que encontrara.
"Chicos, ¡tengo noticias!".Pensé
"¿Que pasa Jake?".Pregunto Jared.
"¿Donde estas?". Pregunte.
"¿En el bosque y tu?"
"Reúnete conmigo en la puerta de mi casa".
Estuve alerta ya que esa sanguijuela podría estar en cualquier lado. Cuando Jared al fin llego cuando me vio se sorprendió aunque no encontraba la razón.
Se acerco rápidamente hacia mi y luego rompió el silesio.
"Listo, ¿que pasa?"
"He descubierto lo que esa sanguijuela busca. Busca a las chicas mas cercanas a nosotros. Solo sazónalo, primero a Emily, y ahora me estoy enterando que a Nessie le¡ pasa lo mismo!"
"¡Eso es verdad!, debemos avisar a Sam"
"Es lo que he intentado hacer, ¿sabes donde esta?"
"En la casa de Emily, ¿donde mas estaría?"
"Cierto"
"Oye, no se como lo tomes tu pero esto parece un juego de Adivina Adivinador"
"Déjate de boludeces y vamonos"
Jared y yo fuimos rápidamente a la casa de Emily o mas bien dicho la casa de "Emily y Sam". En el camino nos encontramos con Leah, parecía asustada y perturbada. Y por desgracia se nos unió luego de que Jared le explico lo sucedido.
Cuando llegamos Sam estaba en la puerta. Al vernos por su expresión dudo un rato pero luego su expresión cambio.
-¿que sucede Jacob?-Me pregunto
"He... como se lo digo?-Pregunte a Jared
"¡No se solo haslo!"
Sam empezó a convulsionar hasta que se transformo en un gran lobo. Luego bajo las orejas y me miro fijamente.
"¿Que habéis pasado?"
"Jake descubrió algo"-dejo Jared por mi.
"Sam solo razonalo, primero a Emily, luego a Renesmee, ¿no lo captas?... Esa sanguijuela esta atacando a las chicas mas cercanas a nosotros. Si primero fue una advertencia ¡y luego que sera? ¿!La muerte!?"
"Jacob tienes razón-Dirigió la mirada a Leah-la próxima podrías ser tu"
"¿!YO¡?, yo no soy débil como Renesmee..."
Le dirigí un rugido mas grande que el que había echo y luego Sam me separo de Leah interponiéndose entre nosotros dos.
"¡Jacob parad ya!-me ordeno Sam
Leah me devolvió el rugido y luego si no hubiera sido por Sam, Leah me hubiera empezado a atacar.
"¡Leah!".pensó Sam
Luego de calmarme Sam se aparto y Leah se fue corriendo a su casa. Pues que lastima, ella empezó.

No hay comentarios: