Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 4: Preocupaciones

Preocupaciones
Por Renesmee

Me desperté de golpe y me fije en mi pequeño reloj que eran las ocho de la mañana. Me levante y les avise a mi padre que saldría a caminar un rato.
-Papá, ¿donde esta mamá?-Pregunté
-Esta en el cementerio, quiso ver a Charlie-Estaba a punto de protestar ya que yo también quería ir pero mi padre hablo antes de tiempo- Ella quiso ir sola.

"Papá, ¿puedo ir a ver a mis tíos?"
-Si, ¿puedo acompañarla señorita?-Le sonreí y el también sonrió.
-Vale, vamos- le agarre de la mano y fuimos caminando hacia afuera.
Estoy cansada para correr. Pensé, esperaba que no allá podido leerme la mente.
En un segundo me encontraba en las espaldas de mi padre. El corría y yo me reía. Era tan divertido, adoraba hacer eso.
-Nessie, ya llegamos-Mi padre me bajo delicadamente y luego me caí al piso-¿Estas bien?
Antes de que pudiera responder me encontré con Alice a mis espaldas. Tía Alice ayudo a levantarme al igual que mi padre. Cuando me levante me gire y le dedique un fuerte abrazo a Alice.
-Hola Alice-La salude aun abrazandola.
-Hola Nessie-Me devolvió el abrazo-Hollé, hay algo que me estas ocultando-Me dijo sacándose delicadamente los brazos de mi.
-¿Que...?
-Te vas a casar, y no me has dicho nada-Alice hiso un puchero- ¿Tu no me quieres?
-Si te quiero solo que no he tenido tiempo para avisar aun.
-He.. Alice, dale un respiro a Nessie, déjala entrar y lo discutiremos a dentro ¿vale?-Insistió mi padre.
-Bueno, vamos Esme esta ansiosa por verte-Me dijo Alice poniéndome la mano por espalda haciendo que fuera hacia la dirección de la casa.
Fuimos a la casa sin decir nada. En la puerta nos esperaban Esme, Carlile y Emmett. Apenas entre Esme mi abrazo como nunca y me saludo con alegría.
-Hola Esme-Le devolví el abrazo.
Luego abrace a mi abuelo y lo salude con la misma amabilidad. El se alegro como Esme al verme. Luego fui con Emmett.
-Hola Emmett-Le salude abrazándolo también. El me devolvió el abrazo y luego Carlile me examino con la mirada.
-Buena idea Carlile-Dijo mi padre.
Yo lo mire con sorpresa y el mantudo los ojos fijos en mi abuelo. Todos nos miramos e intercambiamos caras esepeto ellos dos.
-Linda, ¿puedo examinarte arriba un minuto? Tan solo quiero ver el tema de tu crecimiento.
-Es..s..ta bien....-Alice me condujo arriba, cuando subí las escaleras vi un aparato de rayos-X y demás. Parecía un consultorio, la única diferencia es que esto era solo para una persona.
De repente mi bolsillo empieza a vibrar. Era mi celular, ¿quien podría ser?
Saque mi celular rápidamente y me rige en la foto ¡Era Marcos!
Estaba feliz, pero no podía hablar con el mientras mi padre, abuelos y tíos me escucharan.
Me fue corriendo escaleras abajo y antes de salir de la casa les grite.
-Ahora vengo, en cinco minutos lo prometo- Les dije cerrando la puerta detrás de mi. Corrí al bosque lo mas lejos que pude para evitar que mi padre me lea la mente.
Abrí el celular rápidamente y finalmente atendí.
-Hola Marcos, perdóname por hacerte tardar pero estaban mis...
-No importa, te entiendo-Me interrumpió.
-¿Como has estado? La ultima vez que te hable fue hace ¡cuatro años!
-Bastante solo-Admitió.
-Ha.. lamento oír eso-Dije apenada
-Oye hazme un favor realmente grande. NO andes en el bosque sola.
-Ho, no... es que justo estoy sola en...
-¡Sal de inmediato de allí!-Ordenó
-¡NO hasta que me digas que sucede!
-Que te lo digan los Blacks!
Marcos corto y yo estaba muy asustada, sentí algo en mi espalda, como un viento. Era un viento como si alguien estuviera corriendo a tus espaldas. Me di vuelta veloz mente y me encontré con una chica de veintitrés o veinte. Ella me sonrió y se acerco lentamente hacia mi.
-Conozco a tu novio, licantropo. Un perro de alcantarilla junto a los quileutes..
-¡No hables haci de el!-Dije con furia, estaba tan enfadada que estaba a punto de pegarle.
-Solo porque me caes bien, te daré una advertencia. Cuídate las espaldas.
-No te temo- Dije acercándome un paso hacia ella.
-Yo que tu no hubiera dicho eso. Mira, solo porque me diviertes te daré tres segundos para correr.
Empezaba a asustarme, esa chica tenia algo contra mis amigos y no quería que les haga daño. Salí corriendo, savia que si me acercaba lo suficiente mi padre me leería la mente.
Empece a pensar que me ayudara, que me ayudara a huir.
-Uno... Dos........ Trr.. ees-Grito.
Pero ya era tarde, me encontraba a tres pasos de casa, mi padre salio disparado y me cuando me vio huyendo me alzo y me subió a un alto y gran árbol. Nos quedamos allí un buen rato, nadie aparecía. Estaba a salvo. Pensé.
-¡En que lió te has metido?-Pregunto sujetándome para evitar caerme.
-En ninguno simplemente hablaba con un amigo y luego apareció esa chica que decía que Jacob y sus amigos eran perros de alcantarilla y que me cuidara de ella. Luego salí corriendo y ahora estamos acá.
-Entiendo, y esa chica ¿como era?
-Mejor velo por ti mismo- Me acerque a el.
El se concentro en mi mirando mis ojos. Y luego me agarro de la mano y con un ágil movimiento me puso es su espalda, y luego salto del árbol. y corrió lo mas rápido que puso hacia la casa.
-Yo puedo hacerlo sola, no quiero que me lleves-Me queje.
Mi padre me ignoro y siguió de largo hacia la casa. Cuando entramos me soltó y me llevo con toda la familia.


No hay comentarios: