Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 10 de noviembre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 6: Visión

Visión
por Renesmee

-Jacob, tenemos que hablar-le dije buscando su mirada.
-Vale...
-Enserio Jake, ¿que esta pasando? ¿quien es la vampiro?-le interrumpí
Jake desvió la mirada llevándola a un árbol derivado. Contemple en árbol junto con el, reino el silencio y luego Jake lo destrono.
-No lo se, no estamos seguros. Pero lo único que se es que tenemos que salir del bosque.-dijo con la mirada en el árbol- ¡no se porque me deje convencer para venir al bosque! -gruño.
Jake me tomo de la mano y tiro de mi como si yo fuera una soga. Y no me resistí ya que yo también le tenia miedo a quien quiera que estuviera detrás de esto. En un abrir y cerrar de ojos estábamos en la playa, pero Jake seguía tirando de mi. Hasta que me canse y reclame mi mano. Jake me soltó al instante y luego contemplo mi mano derecha.
-Jake, me iré a casa. debo hablar con Alice-le dije irritada.
Jake tardo unos segundos en reaccionar. Sin mirarme aun me pidió su compañía pero me negué ya que quería ir sola. El acepto con tristeza y me dio la espalda. Irritada me dirigí a la salida de la playa. Y fui sacando las llaves del auto de mi padre. Había sido una mala idea estacionar el auto a tres cuadras de la Push. Mientras caminaba jugaba con el sonido de las llaves del auto. Tenia bastante sueño ya que la noche anterior no dormí bien por algunas pesadillas.
Al cruzar la segunda calle me encontré con Leah, la salude amablemente con el brazo y ella me envió una mueca y siguió caminando.
A veces me pregunto porque no le agrado a esa chica. Me hacia sentir mal que yo no le agradara a alguien. No es de creída ni nada pero es que estoy acostumbrada a eso, desde que nací yo les agradaba a todos. O al menos eso me decían.
Hasta que al fin llegue al coche subí lentamente ya cansada y algo irritada.
Tenia miedo de andar sola con esa vampiresa suelta, amenazando a Jake...
Tenia que saber quien era ella, y que quería. Debía ir con mi tía Alice, necesitaba respuestas; como quien era, que quería, por que lo quería.
Apenas bajé del auto me encontré con Rosaline y Esme que me abrazaron con todas sus fuerzas. Casi me ahogo pero les devolví el abrazo, cuando pude volver a respirar ellas sin piedad me emboscaron con preguntas bobas.
Cuando me dejaron algo tranquila les pregunte si Alice estaba en casa y me contestaron:
-Si, acaba de venir de su luna de miel con Jasper--me dijo Esme.
Les dedique una sonrisa y entré a casa lo mas rápido que pude. Al entrar me encontré con mi tío Emmett y me saludo con una sonrisa, le se devolví tiernamente y luego subí las escaleras. Olía a Alice arriba en el cuarto de Edward. Subí con velocidad y al llegar me encontré con Alice en el pasillo.
-Hola Nessie-me saludo con una gran sonrisa.
-Hola Alice, ¿como la pásate en la luna de miel?-metí un tema.
-Bastante bien, fuimos a varios países-dijo aun sonriendo- ¿Que te trae por aquí?
NO savia como decírselo, me daba vergüenza. Por lastima Alice lo noto en mis ojos, ¿Porque mis ojos me traicionan?
-¿Que ha sucedido?-pregunto con cara larga.
-Mira... necesito que me ayudes-hice una pausa- necesito que me ayudes con tus visiones.
-Pero, tu sabes que no puedo verte...
-Lo se, pero quiero que me ayudes a saber quien es esa chica, la que me ataco el otro día-le interrumpí.
Ella sonrió y luego agarro de mi mano con firmeza. Me arrastro hasta su habitación y luego me hiso sentar en su enorme sillón color crema. Era bastante cómodo, mas de lo que creía.
Ella aun parada cerro los ojos y desvió su rostro hacia el techo de la habitación.
De repente unos minutos mas tarde, Alice empezó a moverse.
-Ella busca venganza...-hiso uan pausa- Ella te busca, a ti y a todas las muchachas que a los quileutes los han echo felices.
-Ella ahora esta en... en una sierra-Alice abrió los ojos y supe que su visión había terminado.
Alice al terminar se sentó conmigo y me coloco sus brazos enésima cariñosamente.
-Todo va a ir buen.
No se porque pero savia que mentía, sabia que esto no acabaría bien. Lo unico que estaba segura es que a Jake le pasaría algo terrible, algo realmente malo. Y no me hiba a quedar sentada a ver como lo herían. Tenia miedo de todo, en ese momento deseaba morirme, haci no lastimaría a Jake ni a nadie. En esos momentos mis pensamientos me daban escalofríos...
¿Tendré que vivir un infierno el resto de mi vida?
Alice me beso la frente con ternura y sin quitarme los brazos de encima dijo:
-Edward a llegado.
-Si lo he escuchado-dije con voz temblorosa.

No hay comentarios: