Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 7: Beso Desprevenido-Parte 1

Beso Desprevenido
Por Renesmee Cullen

No quería lidiar con mi padre. No quería haci que rápidamente fui al cuarto de mi padre y me recosté en su gran sillón. Puse mi mano a la altura de mis labios y me puse en posicione fetar y rápidamente cerré los ojos para ir a mi lugar feliz.
Era una gran y hermosa pradera allí estábamos solo Jacob y yo. Nadie mas, nada de que preocuparnos, nada de que escapar o luchar. Solo nosotros dos solos.
Escuche pasos subir la escalera y me hice la dormida aunque no serviría de nada ya que el podría leer mi mente con suma facilidad. Pero al menos aria el intento.
Escuche unos pasos que se detenían en la puerta, me puse nerviosa y algo tensa pero no lo demostré físicamente.
-Esme, ¿me podrías dejar a solas?-pregunto la dulce voz de mi padre.
-Estaremos abajo si nos necesitas...-esa era mi abue Esme. Su voz era tan dulce y amorosa como siempre.
Escuche los pasos de mi abuela bajar las escaleras. Pero ninguno mas, luego de un silencio tremendo mi padre se sentó a un borde de su sillón y luego me acaricio mi mejilla.
-Nessie-empezó- tenemos que hablar...
-¿Hablar de que?-pregunte enfurecida- ¿que pasa papá?
Permanesio en silencio. Parecía que no iba a responderme.
Hasta que su dulce vos salio diciendo:
-yo tambien estaría nervioso. Pero nadie te pondrá las manos encima sin pasar por mi primero.
-pueden lastimar a mamá-le dije asustada.
-Como ya te dije, tendrán que pasar por mi antes de llegar a tu madre y a ti.
Quería morirte, ¿para que me molestaría al seguir viviendo? Acaso ¿valía la pena hacer que la gente sufra?
Mi papá me abrazo con fuerza, como si nunca fuera a soltarme. Le devolví el abrazo y antes de darme cuanta una lagrima paso por mi mejilla.
-Quiero morirme-murmure.
-Nunca digas eso-dijo sacando un brazo y secándome la lagrima.
Me acurruque en el pecho de mi padre. Deseando morirme o desaparecer del mapa.
-Nessie tenemos que hablar también de nuestro limite de tiempo aquí.
Al escuchar esas palabras automáticamente me separe de el con un movimiento brusco. Y termine sentada en otro extremo del sillón.
-¡No! papá no puedes estar hablando enserio-dije entre lagrimas.
-Nessie...
Pero ya era tarde mi había ido de la habitación. Corriendo por las escaleras estaba, como una tonta deje a mi papá. Seguramente lo había herido, ¿a quien mas voy a herir? pensé.
Quería ir con Jacob el me hacia sentir realmente feliz. Aun mas que mis tíos, abuelos y padres.
Sabia donde Jake estaría. seguramente en el bosque o en la Push o tal vez con sus hermanos. Haci que con una sonrisa salí de la casa o mas bien mansión.

No hay comentarios: