Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 9: Tiempo sin reloj

Tiempo sin Reloj

Ya nada me importaba, no me importaba si alguien me matara ahora. Pero da igual, ¿quien nesesitaba felicidad ahora?
Yo no, total mi dolor ya habia desaparecido ya que Nessie habia desaparecido, desde la semana anterior que no la veo. Tal vez devería marcharme para jamas volver como había echo hace años, en aquellos días que Nessie no había nacido.
Pero no podia romperle el corazón ni a Rebecca ni a Rachel ya que ellas vendrían este sabado. Aunque Rachel podra tener el cuarto que siempre quiso y Rebecca, bueno ella sufriria un poco pero tendria mis ropas para su hijo Matt.
Para mi el tiempo ya no tenía reloj, el tiempo ya no existia. Ya nunca mas.
-Tío creo que te aría bien una pelea como en los viejos tiempos ¿vale?-preguntó Paul con ansiedad
-Tal vez tío en otra oca...
-O vamos... Ha ya entiendo-dijo con interes-quieres que Rachel te defiendan ¿verdad?
-Vas a pagar decir eso-dije con una sonrisa mal actuada.
Con una rápido y lijero movimiento me levante del sofá y luego contemple a mi contrincante. Paul me tenía en la mira con una sonrisa amenazadora. Le devolvi la mirada.
-Mira tronco este es el trato-dijo divertido-Si alguna de tus hermanas se da cuanta de lo ocurrido me darás tres pavos...
-Si tu te cansas, abuelito, te tiraras del acantilado y me daras un pavo.
El me sonrió con aceptación y luego espero a ser atacado. Me acerque rápidamente y hice un intento de darle un puñetazo en la nariz. Pero el rápidamente se desvió a mi lado y luego me dio un fuerte puñetazo en el estomago. No me dolió tanto como sonó, pero dolió.
-Uf-bufe
El me sonrío con esfuerzo y luego saco la sonrisa para darme otro puñetazo en el mismo lugar pero luego lo esquive y aproveche el tiempo que Paul estaba desconsentrádo par darle un puñetazo en la boca.
-Me rompiste el labio ¡Invesil!-dijo con ferocidad
Paul rápida y delicadamente extraía la sangre que salia de su labio superior. Yo no savia si reír o quedarme callado, pero era una tentación victoriosa. Paul se sentó rendido en el sofá y con una mueca se rindió.
-Eso concluye, me debes dos pavos-dije entre carcajadas.
-Eres rápido tronco.
-Ya me lo has dicho-dije sereno.
El dio una pequeña carcajada sin sentido. De repente el teléfono de casa empieza a sonar, Paul y yo intercambiamos miradas y luego ambos corrimos había el teléfono, yo logre atender primero.
-Hola...
-¿Jacob?-pregunto una dulce voz.
-¿Bella?-dije sin aliento.
-Hola Jake, solo quería saber si ya saber si Nessie volvió o si la viste...
No podía soportar oír la voz de vela pronunciando la palabra "Nessie".
-No Bells, ya saber que te lo abría dicho. Nessie- apenas pude pronunciar su nombre- no va a volver.
Sentía mil puntadas en mi espalda, y que una había llegado a mi corazón con dureza y furia.
-Bueno... Gr..rr. acias Jake...-apenas pudo pronunciar esas palabras. La voz de Bella era triste y parecía sin alma.
De repente escuche que había un cambio de teléfonos y al otro lado de la linea se escuchaba una voy dulce pero enfurecida. Era Edward.
-Todo esto es tu culpa chucho-dijo con ferocidad-Jacob Black, si Nessie no llega...
-¡Crees que eres el único que sufre!-grite con odio.- ¿He?
Hubo un largo silencio. Una gran pausa, tanto que creí que no me contestaría.
-No debí confiar en ti. Gracias a ti y Leah ella se ha ido sin dejar marca-dijo calmado.
Le corté y luego una idea se me vino a la cabeza, tal vez ella estaría en...

No hay comentarios: