Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 8: Beso Desprevenido-Parte 2

Beso Desprevenido
Por Renesmee Cullen y Jacob Black

Al no encontrarlo en la Push -Avisado por Sam sin cruzar la linea- me preocupe ya que esa demente podria tenerlo o peor...
No aguanto su dolorozo momento sin el. Sentía que de repente la sangre de mi cuerpo se hubiera convertido en oro y de repente esta pesaba mas que una tonelada.
Que fui nuevamente a la Push y espere en el limite del tratado. De repente veo a Jared pasar por allí y de repente me mira con extrañez.
-¿Estas buscandi algo?-pregunto mirándome como si fuera un enano.
-He...-respire hondo- Jared ¿has visto a Jake?
El asistío y luego le pedi permizo para pasar a su lado y si el podia aydarme a buscarlo y el respondío "Si y No".
-¿He...?
-Que si, puedes pasar pero no te ayudaré. Tengo un asunto pendiente, pero si queres te dire donde esta.
Asentí lentamente con mi corazón faliz por ver a Jake. El me curaba todas las heridas, y podía confiarte todo a el.
Al pasar Jared agarro mi brazó y me guio a la playa desde allí se podia ver el bosque de la Push. Me señalo el bosque y luego dijo:
-Al este, fue para buscar pistas con Leah pero se suponia que tenian que haber vuelto hace rato haci que si los vez, avisame.
-Vale, si es que sango viva te avisaré-bromee.
Nos despedimos y marchamos a diferentes caminos. Me pregunte a donde tedria que ir Jared, y hablando de Jared. No habia visto a Sam ni a ningun lobo por aquí.
Ya estaba en el bosque haci que corrí lo mas rápido que pude hasta que encontre algo que ni siquiera yo podia ver. Se me calleron lagrimas al ver esta esena. Jacob Black, mi comprometido estaba besando a Leah, la chica que me odiaba.
Me quede paralizada mirando esta ecena que hacia un hueco en mi que nunca se llenaría. Ni con las palabras de mi padre y ni con los consejos de mi madre. Ni el cariño de Rose y Esme junto podría curar esto.
Din un paso hacia tras y hice quebrar una rama, eso hiso que la ecena de orror se dirigiera a mi. Con lagrimas en mi mejilla mas nuevas lagrimas Jacob se aserco hacia mi. El tenía los ojos humenos, como si fuera todo el oseano en sus hermosos ojos. Pero esos ojos ya no eran mios, no serían los mismos ojos que yo vería en las estrellas nunca mas.
-Nessie...
Jacob estiro el brazo para recoger mi mano peron antes de que pidiera tocarme di otro paso hacia tras.
-¡No me toques!-chille
Le salian lagrimas, lagrimas como acero solido. Un solido que ni podia pasar, que nunca mas lo pasaría. Me sentía vacia sin vida en mi interior. No me importaba se esa chiflada me encontraba seguramente acabaría con esto. Acabaría con mi dolor y sufrimiento de una vez.
Salí corriendo, no me importara el rumbo que tomara me importa estar lejos de el, lejos de su familia y tal vez lejos de la mia un tiempo. Solo por las dudas que mi padre se ponga protector al oir la historia aunque deseaba que mi padre le partiera el culo a Jacob. No iba a decir nada.
-¡NESSIE!-escuche su grito desesperado por mi.
Y esa iva a ser la ultima vez que iba a oir su hermosa y calmada voz.
--------------------------------------------------------------------

Jacob Black

-Bueno hay que separarnos a buscar pistas, aremos grupos-hiso una pausa pensatíba- Jacob, tu y Leah por la sona este del bosque, Jared y Embry por el lado norte, Seth, Sara- Sara era nueva, hace dos días la encontramos en un bosque algo alejado-y yo iremos por el sur. Los demas agan guerdia por el perimetro.
Bueno, Embry y yo hicimos una apuesta. Si soporto el día con Leah entero el me dara dos pechugas de pollo. Si yo pierdo le daré veinte dolares. Esto es lo mas peligroso que habia echo, contando esa guerra de neofitos en la que terminé en cama. Antes de partír Jared tenia que ir a hacer un compromiso, algo que tiene que ver con hermana menos Yeim, creo que esta empezando a tener los síntomas de licantropo.
Me reuní con Leah y pucim0s marcha al este del bosque. Leah era divertida pero era vastante fastidiosa. Hicimos una carrera hacia el bosque para que no la pasara tan mal. Yo iba la delantera pero Leah me sobrepasa con su risita. Acelere todo lo que pude y luego al darme cuenta ya estábamos en el bosque haci que Leah había sido la ganadora.
-¿Cansado?-preguntó poniendo las manos en las rodillas.
-Ni una gota de sudor ¿y tu?
-Tal vez un poco cansada pero nada mas ni nada menos-dijo entre risas.
Contemple y le aviamos pillado, estábamos en el norte y algo lejos de la llegada...
Leah se acerco a mi lentamente con movimientos tranquilos. Ella se acerco tanto a mi que podía sentir su calor del cuerpo.
-Jacob, dejemos de fingir- dijo agarrándome en cabello.
Con un brusco movimiento Leah empujo mi cabeza y luego sus labios se juntaron con los míos. Leah me beso con tal brutalidad que en un momento perdí en conocimiento pensando en Nessie y en nadie mas. Cuando recupere el conocimiento estaba a punto de alejar a Leah de mi con un empujón pero escuche en ese momento momento una rama partirse Leah al fin me soltó y eso me hiso poder ver que había detrás de mi. Era Nessie llorando y al ver sus ojos supe que estaba herida. Bastante herida como para perdonarme pero tenia que intentarlo.
-Nessie...
Estire el brazo para tomar su mano pero ella fue mas rápida, se alejo un paso de mi y luego dijo:
-¡No me toques!-Chillo con voz quebrada
Se le salieron lagrimas al ver esto, en ese momento pensé que jamas volvería a ver sus ojos felices, llenos de alegría y su sonrisa.
Quise hablar pero ay era tarde Nessie se había marchado a toda velocidad. Aterrice en rodillas y luego lance un aullido de dolor.
-¡NESSIE!-grite como loco.
Todo era culpa de Leah ella era culpable de todo esto y jamas le perdonaría esto. Nunca en mi vida, mientras yo viva jamas la perdonaría. Me paré en un instante.
-Leah, todo esto fue tu culpa-dije sin mirarla, tenia la vista en el piso-Jamas te perdonaré esto-cerré los puños- ¡Vete!-le rugí.

No hay comentarios: