Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 21 de diciembre de 2009

El Buscador


PREFACIO

Hace cien años que lo estoy buscando...
Hace cien años que lo he perdido...
Pero lo juro, pasare toda mi eternidad buscando mi objetivo.
Llegare hasta atravesar el mundo solo para encontrar mi objeto de la suerte, no me importa a que costo.... Pero lo encontrare..

CAPITULO 1

Toc Toc Toc.
Escuche en la puerta. Ese ruido me había despertado de mi maravilloso sueño, en el que mi amada estaba en la ventana, en la parte posterior a la casa.
Pidiéndome "déjame entrar Tomó". Yo le abría la ventana y justo ese ruido lo acabo todo. Mi sueño y fantasía.
Se volvio a escucher el ruido, pero esta vez mas fuerte; Toc, Toc , Toc.
-He... pase-dije adormecido.
Al abrirse la puerta rápidamente salté del sillón y me paré para ser cortes. el señor era moreno con cabellos cortos y tenia un pequeño paquete que decía a lo grande "Tom".
Caminé naturalmente hacia el con una sonrisa en mi rostro aparentando mi sufrimiento interno.
-Hola señor Tomas, discúlpeme las molestias.- desvié la mirada hacia el paquete-Ha... esto es para usted.
Me entrego el paquete amablemente y luego sacó un papeleo con una pluma. Me entrego la pluma lentamente y sin mas que decir empece a firmar donde el muchacho me pedía.
Al terminar estregue la pluma y luego lo miré a la cara con duda.
-No se sabe de quien es, pero creo que es de una chica-dijo en susurros.
Sin mas esperar me entrego el paquete y luego se despidió alzando la palma y moviendola de un lado al otro. Le sonreí y el cartero cerro la puerta lentamente.
Rápidamente corrí mi gran escritorio y abrí el pequeño paquete. Dentro de la envoltura había una carta que decía:

Tom:

Espero que no me ayas olvidado, espero que no. Pero si lo hiciste soy la mujer que te amo y con quien sueñas. Ha pasado una eternidad (Un Siglo) desde que nos separamos.

Te estoy hablando desde mi misma tumba para enviarte a una misión, ya que eres medico y rico. Necesito que me busques, que busques un objeto importante para que vuelvas a la felicidad….

Es una especie de….

Te quiere

¿Quién sabe?


Y eso fue todo el mensaje. Estaba muy confuso, hace un siglo que estoy buscando eso. A lo que serefia la carta, pero nunca lo he conseguido pero:

Continuara



No hay comentarios: