Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 10 de julio de 2010

Ocaso-Capitulo 9: Sentimientos Amargos

Sentimientos Amargos 

-Bien cachorrito, enseñame todo lo que tienes-le susurré.
-¿Vas a luchar... contra mi con esa ropa?
-¿Que tiene de malo los shorts, mi remera blanca y mis zapatillas?-pregunté inocentemente.
Me miró callado mientras que yo miraba a mi padre con una sonrisa diabolica. Pobre chico, ni sabia a lo que se estaba enfrentando. 
Se asercó a mi oído.
-Trataré de ser blando contigo-susurró dulcemente.
Me reí al escuchar ese chiste tan malo. Pobre de el, creía que era una niña insignificante... Tenigo a mis tíos abuelos-Jasper y Emmett- y a una abuala mas fuerte que ellos. Mas soy hija del jefe de la manada... Mas el hecho de que soy atacada por un monstruo cada mañana.  Iba a hacer mi truco secreto, uno que solo mas mujeres saben hacer para controlar a los hombres. Oí el ruído que significada "que empiece la batalla."
-Hora de la diverción-susurré.
El se río y empezó poniendo su pie atras de mi y haciendo  un debil empujoncito caí espalda abajo. El cesped estaba humedo y temía que algun horrible bicho subiera por mi pierna.
Paul se tiró ensima mío pero, no me aplastó, posó sus brazos, uno de un lado y otro del otro,luego  asercó sus labios a mis oídos y susurró:
-¿Te rindes princesa?
No dije nada, ereí y con un agil movimienome escabullí entre suspiernas hasta que quedé ensima de el, con una risita le dí un codaso entre medio de los omoplatos. 
El rugio de dolor y furia, y podia persivir que algo de humillación. Reí satisfecha y luego le dije:
-¿Rendido?
-Nunca.
Quería que diga eso me salí de arriva suyo y retrocedí hasta donde se hallaba el resto de la manada. Todos me aplaudieron ientras yo reía, aunque esto no habia terminado. 
-Vamos mi cachorrito dame lo mejor que tienes.-le grité.
Tardó un poco el levantarse hasta que por fin le pude mirar nuevamente a su cara de odio y humillación. Caminó hacia mí y luego por mi espalda escuche.
-¿Porque te dejas ganar Paul?-creo que ese era Embry.
Rechinó los dientes y cerró las manos en fora de puños... La ira fuetan fuerte que en un abrir y cerrar de ojos aquel empezó a combulcionarse y luego saltaron todas sus ropas por todo. Esto sería divertido,aunque mas peligroso por el hecho de que el ya no me veía como una niña, sino como uno mas de ellos.
Todos se quedaron helados.
-¿Esto no esparte de su "diversion"?-pregunté mirando a Brendy.
-Lo de trasformrse no...
No e quedé pálida como los demás esperaban. Le sonreí.
Corrí y me subí a su lomo,como una niña en un carusel subiendose a un caballo. Me reí al ver que Paul trataba de desaserse de mi como un toro furioso. Tomé su pelaje cálido y me sostuve de el hasta que hizo un ruido en forma de sonrisa. 
Me deseperé al ver que su forma cambiaba nuevamente. Cuando supe lo que significaba sali corriendo mientras chillaba y tapaba los ojos. 
-¡¡¡¡ASQUEROSO!!!!-chillé.
Escuchaba las carcajadas de todos y mi humillante derota. 
-Quiero la revancha, pero una ¡¡¡LIMPIA!!!-grité.
Pero nadie me tomaba en cuenta por las carcajadas. Aunque yo estaba pateticamente acomodada. Sentada, con las piernas a la aultura de la pera tapandoe los ojos. Como una niña pequeña perdida y asustada y tal vez algo traumada.
-Mi mochila, ¿donde esta?me voy a casa-me quejé.
Empecé a estirar mi brazo como unica esperanza de poder encontrar mi mochila eh irme sin mirar al asqueroso de Paul.
Alguien me alcanjó mi mochila de terciopelo blanco con un pequeños toques de dorado. Toqué la gigante mano y luego tomé mi mochila sin periso de nadie.
-Quien...¿?-empecé a preguntare quien era.
-Adivina...
Chille.
-Calmate, tengo pantalones. 
Me levanté y le dí una cachetada,lo mas fuerte que pude. Aunque para el solo fue un pequeño golpecito. Me enojé por mi derrota y le picé el pie.
Mi ravia llegaba al límite y luego le dí la espalda y me puse en la supuesta "fila" y me quedé  esperndo a que algun otro idiota le diera un buen mordisco a Paul.
-No te enojes, admitelo... Te encantó.
Le dí la espalda mientras cruzaba los brazos en mi pecho. Crují los dientes y lo ignoré. Me dí vuelta al ver que todos se volvieron a la fila.
Paul elejía a su oponente. Antes de poder escuchar el nombre sentí una peluza en mi pierna derecha. Se movía rápidamente pelo ¿como? Si hoy era un hermoso día sin viento.
Toqué la peluza y luego sus patas rozaron mis dedos. Lo unico que hice fue chillar como loca. Grité con todas mis fuerzas y empecé a sacudir la pierna.
Todos me miraron como siestuvieraloca pero no lo era... ¡UNA CUCARACHA ESTABA EN MI PIERNA! 
-¡¡¡QUITAMELA!!! PAPÁ! QUIL, EMBRY ¡¡¡ALGUIEN!!!-grité desesperada-¡ QUITENMELA!
Alguien tomó a la bestia peluda que caminaba en mi pierna. Ni mas ni menos que Collin. Este la tenía de las patas traseras.
-¡¡Matala!!-grité aterrada.
 Collin se la pasó a Embry y el payaso me la puso en la cara. Grité, chille y hasta creo que seme salieron lagrimas del miedo. 
-Embry ya dejala-se quejó mi padre- vale, dejenla por hoy... No la molestes mas. Eso va para TODOS.
-"TE ODIO"-le grité a mi padre.
Y salí corriendo hasta mi lugar secreto.  

No hay comentarios: