Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 8 de febrero de 2013

Luna Llena- Capitulo 8


Una carga pesada

POV RACHEL
Quede sin saber que hacer, asi que tome la torpe desicion de seguirlos intentando inutilmente a que pararan. No podian dispersar ese secreto, no podian saber de mi familia ni la de los Cullen. Lo unico que lograba al seguirlos era ahuyentarlos mas. ¿Que haria Jacob en mi lugar? dudo que dejara que se fueran, pero no podia lastimarlos. Ademas, que pasara con Lola y conmigo de ahora en adelante? me transforme delante de ella! y pude haberle hecho un daño grave, y no solo estaba ese inconveniente, sino tambien el hecho de nuestra amistad.
Los hombres se separaron un poco mas aunque ambos corrian hacia la misma direccion. Trate de alcanzarlos sin hacer mucho ruido. Aunque eso no era problema ya que el lugar estaba casi vacio.
Un tercer hombre esperaba a los otros que corrian ¿sera su otro compañero? Este los miraba con los brazos cruzados y una mirada divertida y siniestra a la vez. Su olor me demostro que no era un humano, sino un vampiro. Lo que me hizo temblar, ¿este queria entrentarme?
De un salto derribo a ambos. Me quede paralizada viendolos y escuchando como estos gritaban de dolor. Se escucharon tiros, gritos y finalmente crujidos. 
Al ver esa escena sali corriendo al lado opuesto, donde se encontraba Lola, si es que aun seguia ahi. Teniamos que salir ambas de aqui lo mas rapido posible.
El vampiro se percato de mi huida y corrio hacia mi a una velocidad que no habia visto. Nisiquiera en ninguno de los Cullen. Se detuvo delante de mi haciendo señales que no iba a hacerme daño, que solo queria que me detuviera.
-Solo quiero hablar- dijo sonriendo, limpiandose la sangre de una de sus mejillas.- o en tu caso, solo escucha.
Me lo quede mirando, aunque hablaba tranquilamente y su voz lo hacia parecer inofensivo  su sonrisa demostraba todas las vidas que habia quitado para alimentarse o hasta solo para jugar. Me tense y me prepare para correr nuevamente al ver que el se asercaba lentamente.
-Te hice un favor- prosiguió calmado- hice callar para siempre los que podían revelar tu secreto. ¿Te imaginas?  hubiera sido una carga muy pesada llevar a la destruccion tu familia con solo tener 15 años.
"estas siguiendome?". Quise decir, aunque las palabras no brotaron de mi boca, solo salio un leve gruñido que ni siquiera sonó amenazador.
El rio.
-No me interrumpas- bromeo cruzandose de brazos- como decia... ahora estas a deuda conmigo, y no, no estoy bromeando. -murmuro poniéndose algo serio- Rachel, ¿verdad? destransformate, ¿quieres? pareciera que estuviera hablando solo... Y no te preocupes, tengo mas de 300 años, eh visto muchas muchachas como tu desnudas... -se detuvo de golpe y maldijo en voz baja- luego hablaremos, ah y... no cometas la equivocacion de hablarle a alguien de nuestro encuentro.
Eso fue lo ultimo que escuche de el mientras veia como se perdia en la oscuridad de la noche. Estaba demaciado perdida y mareada, confundida por lo que acababa de pasar asi que solo me limite a correr hacia Lola. Tenia que ver si ella estaba bien.
Al llegar me sorprendi que el auto siguiera en su sitio. Se escuchaban leves sollozos dentro de el, ¿como iba a poder comunicarme con ella sin asustarla y con este aspecto?
Suspire y apoye mi cabeza en la puerta del auto, haciendo que se escuche un leve "toc" como si estuviera tocando la puerta. Temblorosa, aparecio la cabeza de Lola por la ventana viendome. Se limitaba a mirarme a los ojos, el pelaje y mis orejas. Me sente en el suelo tratando de que me tome confianza de a poco. Para mi sorpresa salio del golpe del auto y me abrazo rodeando mi cuello con sus brazos.
-Rachel... ¿que... te paso? ¿realmente eres tu? - murmuro mirandome a los ojos.
Asenti en silencio, aguantándome un aullido.

Estaba con una minifalda y una camisa que Lola trajo por caso de que una dificultad haga que tenga que cambiarse de ropa. Ella era un talle mas grande que yo, aunque casi ni se notaba.
No habiamos hablado mucho en el viaje de intentar volver a casa. Todo habia sido muy shokeante para ambas. Le conte todo lo de los licantropos, aunque no le conte lo que me habia pasado con el vampiro -tampoco le habia contado sobre los vampiros-. Eso me tenia muy precupada. Desvie mi mirada hacia la ventana.
"se que me esta siguiendo y me observa desde algun lugar, ¿quien es el?". Pense algo nerviosa.
Llegamos a la puerta de mi casa y jacob bajo a abrirnos mas que molesto, me hizo bajar de un tiron y comenzo a gritarme haciendome muchicimas preguntas.
Cuando estuvimos en casa, solos. Le conte absolutamente todo menos del vampiro. Aunque el estaba bastante enojado como para escucharme, asi que le conte en un breve resumen y me fui a mi habitacion.



No hay comentarios: