Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 3 de abril de 2010

Despertar-Capitulo 23: Finalmente

Finalmente

-Como los llamaremos-preguntó mientras besaba las mejillas de nuestro niños.
-Bueno... yo eh...
-¿Jake?
Esos ojos verdes me observaban con cariño. Eran tan hermosos... la niña era muy parecida a mi pero... Aquel niño era tan parecido a Ness.
Aun no podía creer que ellos hubieran nacido... Era... no sabia que sentir... sentía tantas emociones a la vez.
-Bueno, pensé un nombre para mi niña-reí- ¿que te parece Elma?
Dudo un poco.
-¿Y Elena?
No se me había ocurrido ese nombre.. era perfecto mi pequeña Elena. Sonreí abiertamente mientras besaba la frente de mi Ness.
Contemplé a mi Elena y Nessie me la ofreció. La tuve en brazos... parecía tan delicada que tenía miedo de mi fuerza. Era como una muñequita... Fragil pero era hermosa.
Besé la frente de mi pequeña y la abracé con mucho cariño. Este momento era uno de mis mejores momentos.
-Me encanta.
-Yo tenía un nombre planeado para mi niño-dijo sonriendo- ¿Te parece E.J?
-El nombre que te...
Asistió.
No me gustaba mucho ese nombre, porque no me puedo imaginar que si en ves de Nessie era un niño. Con solo esa idea me deprimía un poco.
-Eh, Ness... ¿Porque no ponerle un nombre mas conocido?
-Porque... Realmente me gusta ese nombre.
No sabia que responderle... y me daba mucha pena que ella no eligiera los nombres... Sufrió bastante.
Rendido le sonreí.
Ella feliz acaricio mi mejilla delicadamente y yo le besé con ternura la frente una vez mas. Traté de ser cuidadoso ya que Elena era tan delicada...
-¿Estas cansada?-pregunté en susurro.
-No, no mucho.
-Entonces descansa Ness.
Asistió y me entregó dulcemente a E.J. Tenía tanto miedo de hacerles daño...

Un Mes Después...

Esto ya era una sorpresa... Elena era casi humana. No bebía sangre aunque era bastante rápida. Tenía risos finos, lacios como los míos y el color de cabello de Ness también era fría como el hielo. Carlisler dijo que solo tal vez había una posibilidad de que fuera mas licántropo que vampiro.
En cambio E.J era cálido como yo pero era pálido como vampiro. Tenía cabello ondulado como el de Ness y era del color de mis cabellos. Era fuerte como licántropo y muy rápido cono vampiro.
El era mas vampiro que licántropo.
Ambos eran totalmente diferentes pero una cosa tenían en común: ambos crecían lentamente.. como si pasaran dos años y ellos serien allí cumplirían un año.
Mi suegrito se había encariñado mucho con ellos, el decía que les hacían acordar a el de humano por sus ojos color verde.
Creo que todos viviríamos bien... Después de todo la eternidad es larga.

Fin.

No hay comentarios: