Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 12 de abril de 2010

El Buscador- Prologo

Prologo


-¡Susan!-grité aterrorizado.
Pero ya era tarde... Ella moría poco a poco y lo peor de todo es que no podía hacer nada lo único que podía hacer era estar con ella en esos horribles segundos y rogar que resistiese.
-Susan-le susurré mientras le acariciaba la mejilla.
Lagrimas caían por mi mejilla al ver al amor de mi vida fallecer poco a poco. Este momento jamás sería borrado de mis recuerdos.
Abrió los ojos débilmente para contemplarme por ultima vez...
-No mueras-me susurró.
Tomó mi muñeca y se la llevo a sus labios. Besó mi muñeca y luego abrió la boca y de allí terminó cerrándola sobre mi muñeca.
Grité de dolor mientras me revolvía por el suelo lleno de agonía. Todo tipo de horribles pensamientos y antojos se me venían a mi.
Sed, muerte, dolor en todo el cuepo...
¿Que rayos sucedía conmigo?
Traté de ignorar este agonizante dolor para abrazar al amor de mi vida para al menos poder decirle que la amaba, que eso jamás cambiaría pero ya era tarde.
Todos mis intentos habían sido en vano. ella yacía inmóvil en aquel callejón obscuro.
Traté de acercarme para tomar su mano, al menos tomar su mano una vez mas y morir con ella...
Pero era inútil, mi cuerpo sufría un dolor inexplicable. Gritaba y gritaba de dolor y tristeza... sabiendo que mi razón de ser había muerto.
Rendido caí al suelo en un murmullo d aquél nombre... "Susan".

No hay comentarios: