Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amor Ciego- Capitulo 2

Image and video hosting by TinyPic

capi 2

boda

RENESMEE POV

Me mire al espejo acomodando mi pelo, hoy era el gran día , evitaría la boda a toda costa, Nahuel me juro serme fiel y amarme eternamente pero apareció su amiguita y me dejo

bufe mientras luchaba contra mi egoísmo, me coloque el vestido mientras mi mama entraba al cuarto

-hija tenemos que hablar de algo verdaderamente importante-asentí empezando a maquillarme-recuerdas las historias que te contaba de pequeña?

-me contabas sobre tu vida humana

-exacto, bien ahí algo que nunca te dije, yo te conté sobre mi antiguo amigo jacob y te dije que me empezó a evitar y que jamás lo volví a ver pues es una mentira lo volví a ver poco tiempo después pero resulto que ya no era un humano, se convirtió en un licántropo-me sorprendí- fuimos amigos hasta que me case con tu padre y que se enterara de mi embarazo…………………cuando naciste vivimos en forks 3 días mas solo el tiempo para transformarme , según tu padre pidió venganza y si nos ve allá te querrá matar

-pero los tengo a ustedes me pueden proteger

-los licántropos matan vampiros y toda su manada estará ahí así que no quiero que te nos separes

-mama no te preocupes-ella me abrazo dejándome sola en la recamara , me recosté tomando la foto de mi buro, era yo y

Nahuel habíamos ido a pescar para celebrar mi 8° cumpleaños ya en ese tiempo el y yo éramos novios

-Renesmee vámonos-escuche a mi papa, me pare dándome una ultima checada en el espejo Salí del cuarto no sin antes tomar una cámara, sabia que no duraría mucho tiempo ahí sin soltarme a llorar pero quería tener una foto suya siendo feliz

Corrí escaleras abajo saliendo asía los carros , me subí en el carro de mi tía Alice y Jasper, necesitaba un poco del poder de mi tío para sentirme mejor

El camino de Umiat a forks no fue tan largo como pensé, el clima no cambio mucho la diferencia era que en Umiat asía mas frio que en forks era muy notorio

-Renesmee hazme un favor-dijo mi tía

-lo que quieras Alice

-no quiero que impidas la boda, e visto lo que vas a hacer y no es nada lindo, tus alborotos aran que Nahuel sientas mas que

enojo contra ti- auch¡¡¡ eso si me dolió

- es mi decisión-susurre mientras tomábamos una curva y un extraño olor llegaba a mi, mis tíos arrugaron la nariz, podía ser algo irritante el olor pero no lo suficiente para mi, de echo era algo ambientalista el aroma muy silvestre esos aromas me encantaban

Paramos en un estacionamiento de la iglesia baje sintiéndome triste por milésima vez en el mes, sentí una oleada de tranquilidad a mi alrededor no fue lo suficiente pero era de gran ayuda, le sonreí a mi tío mientras todos nos dirigíamos a la entrada de la iglesia

Mi atención fue llamada cuando vi a unos chicos morenos peleando cerca de la entrad

-eres gran amigo , pero no dejare que arruines la boda

Vaya no era la única que quería impedir la boda, nos sentamos cerca del altar y fue cuando mi mirada se cruzo con la de Nahuel, el me sonrió saludándome con la mano, intente devolver la sonrisa pero solo me salió una terrible mueca

Nahuel noto mi estado de ánimo y hizo un puchero preguntando el porqué, negué dándole una tenue sonrisa , me senté sin dejarlo de ver como el no me dejaba de ver podía ver lo feliz que se encontraba y no pude evitar sentir el picor en mis ojos una lagrima rodo por mi mejilla mientras sentía como todos mis familiares lo notaban, me pare sin previo aviso

-Renne?-me tía rosalie me tomo de la muñeca

-rosalie déjala ir-dijo mi padre y jasper al mismo tiempo mientras corría a la salida, empecé a sollozar mas fuerte al llegar a la puerta pero para mi mala suerte la ceremonia avía dado inicio y no podía salir, las puertas se abrieron mientras la música empezaba y la novia entraba

Al verla con ese hermoso vestido me solté a llorar mas fuerte, de seguro los que tenían oído desarrollado en esta sala se preguntarían que me sucede, me lleve las manos a la boca para que mis quejidos de dolor no salieran repentinamente, cuando vi como la mirada de Nahuel y de la tal leah se fundieron fue como un golpe en el estomago, el aire se me avía salido de los pulmones y el hueco en mi pecho parecía ahora de hierro fundido que ardía por las orillas

Nahuel debía amar demasiado a esa chica, ya ni yo lo miraba así, parecían conectados y totalmente felices, yo no quería ser la causante de sus separaciones y peleas. Si yo fuera la causante de todo Nahuel jamás me lo perdonaría y de seguro me odiaría a muerte

- las palabras de Alice resonaron en mi mente

-Alguien esta en desacuerdo a la unión de esta pareja

-yo- dije sin querer, todos voltearon a verme y en eso vi como el rostro de Nahuel cambio se me quedo viendo con dolor- yo…..yo…no puedo-susurre saliendo de la iglesia sin poder dejar de llorar necesitaba una distracción o hundirme en mi dolor sin que afectara a alguien

Vi el bosque como mi refugió mas seguro me eche a correr a lo mas profundo de aquel lugar no me importo que alguien me viera estaba totalmente dolida y no podía pensar en otra cosa

Me sentía cansada pare buscando donde sentarme sin ensuciarme demasiado, pero no había nada todo estaba mojado y loboso, así que me tire alado de un roble me hice un ovillo en el suelo soltando unos gritos de dolor el eco de mi sufrimiento chocaba contra los arboles dejándome notar lo muy mal que estaba, no se cuanto tiempo llore y grite pero termine dormida

CLUCK

CLUCK

Sentí unas gotas de agua golpear mi rostro asiendo que despertara, abrí los ojos desorientada mire el cielo, bueno lo poco que se veía entre las copas de los arboles estaba anocheciendo ya?, cuanto tiempo estuve aquí

Busque en mi bolso sucio y mojado mi celular tenia 4 llamadas perdidas y 3 mensajes

  1. Hija te esperamos afuera de la iglesia
  2. Te vemos en la fiesta si es que quieres ir
  3. Si te sientes muy mal regresa a casa cuando quieras hija, nosotros te esperamos con los brazos abiertos te ama tu mama y papa

Así que me daban la opción de regresar a casa cuando me sintiera lista , me levante viendo mi vestido, según en la mañana era un rosa pastel pero ahora ya no lo era, mas bien parecía café gracias al lodo, y no quería saber de mi peinado y menos del maquillaje corrido por mi rostro, de seguro parecía peor que un mapache tal vez un payazo mal pintado

Camine sin rumbo en el bosque pero no me sentí muy fuerte física y mentalmente me senté entre unos arbustos quería volver a llorar pero de mis ojos no salían nada parecía que mis lagrimas se habían agotado después de tanto llanto me recosté soltando mi bolso y acurrucándome de un modo en que la lluvia no me incomodara

JACOB POV

Escolte a los cullen fuera de la push asegurando la zona, los carros cullen se detuvieron en la franja de nuestro tratado y vi salir de un volvo negro a bella, siempre tan hermosa, porque me dejo yo le podía haber dado todo

Jake-dijo bella triste, que le sucede?- mi hija huyo de la boda de su mejor amigo Nahuel y ahora debe estar perdida en el bosque por favor encuéntrala y envíala a la mansión cullen aquí en forks-asentí disgustado el engendro todavía huía de algo sin sentido-gracias jake- la vi irse mientras yo caminaba asía el bosque listo para soltar mi otro remordimiento, leah.

Todos me corrieron básicamente de la boda solo porque quería detenerla, Y como no querían que lo hiciera me sacaron, estuve mucho tiempo solo hasta que leah me ayudo a levantarme de ese hoyó que me consumía, aprendí con ella y me sentía de nuevo vivo, cuando me entere de su impronta fue algo doloroso, me dejo a los días mientras los veía a ambos juntos, que tonto de mi parte fue ir a buscarla un día antes de su boda e intentar hacer que recapacitara lo que recibí fue una linda bofetada y que me corriera de su vida, genial siempre arruinaba todo

Corrí por el bosque intentando concentrarme en los aromas y mi velocidad, una esencia rara pero extrañamente embriagadora para mi olfato lleno mi ser, me pare en seco empezando a rastrear lo que producía ese embriagador olor, al parecer no llevaba mucho de que la “cosa “ que producía el olor paso por aquí, corrí siguiendo la esencia hasta que se hizo mas fuerte, de pronto escuche pequeños sollozos, camine despacio hundiendo mis patas en el lodo evitando cualquier ruido, vi unos arbustos donde se concentraba el aroma me acerqué lo suficiente para ver a una chica echa ovillo en el suelo, al parecer dormía pero lloraba al mismo tiempo, de seguro se perdió y tenía miedo a la obscuridad

Me fui a un árbol y salí de fase me coloque el pantalón mientras corría a ver a la chica, parecía aterrada o atormentada en su sueño, así que la tome del suelo acurrucándola en mis brazos, aun debajo del maquillaje corrido y lo sucio de su vestido era una chica hermosa, simplemente su olor encajaba con lo linda que se veía la chica, deje de admirarla echándome a correr asía mi casa, entre prácticamente pateando la puerta, corrí al sofá acostándola con cuidado, corrí a mi cuarto y quite todas las cobijas y almohadas de mi cama así que las coloque, la acomode mientras quitaba el pelo de su rostro

No creo que se moleste si le limpio el rostro, o si?, mejor esperaría a que ella despertara, me senté en el suelo a lado de ella no sin antes preparar algo de te, prendí la televisión viendo lo primero que había, den eso sentí su mano en mi hombro, despertó?, volteé a verlo pero ella seguía dormida, no se que fue lo que sentí pero empecé a cerrar los ojos empezando a dormir

El sueño era raro estaba en la boda de hoy pero no pude ni poner un pie en la iglesia, lo que me afecto fue ver al tal Nahuel sonriendo a mi dirección, y la imagen cambio ahora veía a…. leah entrar a la iglesia con su vestido de novia, de nuevo la imagen cambio vi a sam pronunciar las palabras

-Alguien esta en desacuerdo a la unión de esta pareja- mi boca se abrió por si sola y conteste que “yo”, pero lo que me llamo la atención fue que en mi sueño solo me fijaba en las acciones de Nahuel, no se como el sueño dio todo un giro entero y abrí los ojos alterados, me lleve las manos al rostro mientras notaba que sudaba

Algo llamo mi atención, había otra respiración pesada y agitada, volteé a ver a la chica y la vi sentada con las manos en el corazón su rostro tenia las facciones del dolor puro

-mmm-dije sin saber que decir cuando ella volteo a verme- te encuentras bien-ella se sobre salto viendo su alrededor

-donde….donde me encuentro?

-en la push, y en mi casa, te encontré en el bosque y te traje para ver si te encontrabas bien

-no nada bien-creí escucharla susurrar

-que dijiste- quería comprobar

-nada, absolutamente nada- evito mi mirada viéndose a si misma-estoy hecha un desastre

-sabes puedes tomarte un baño, veré si tengo algo para que te cambies-ella asintió mientras la veía recorrerme con la mirada, vaya ella era igual que todas solo se fijan en la musculatura- entre al cuarto de Rachel, volqué las cosas mientras buscaba ropa pero lo único que encontré fue un short negro y unas sandalias negras, corrí a mi cuarto buscando una playera la mas chica que tenia era de color blanco, pero aun así le quedaría grande, camine hasta ella algo apenado

-es lo único que tengo-ella me sonrió levemente

-gracias-dijo mientras se levantaba-donde esta tu baño?

-la puerta del fondo del pasillo-asintió deteniéndose a un metro adelante mío

-que perfume usas?-me sobre salte

-ah, no uso-ella asintió

-me gusta tu olor silvestre-la vi caminar a paso rápido a el baño y a los instantes escuche como se metía a la regadera, olor silvestre?, que clase de chica puede identificar un olor así a mas de un metro?, ni idea pero aprovecharía su estancia para conocerla

A los minutos la vi salir del baño parecía divertida por lo grande de la playera, se volvió a sentar en el sofá, por alguna razón tuve la intención de verla a los ojos, noto que la miraba y me regreso el favor viéndome directamente

Una oleada de calor recorrió mi columna, de un momento todo a mi alrededor desapareció y solo la pude ver a ella, con sus carnosos labios color rojo, sus mejillas coloreadas, sus ojos chocolate con leche, sus buches , y sus finas facciones del rostro, fue cuando lo entendía…………………. Yo no era un punto en ciego en el mundo, yo ya no flotaba a la deriva, ahora tenía los pies sobre la tierra por la hermosa criatura que tenía enfrente mío, mi impronta, la dueña de mi ser entero

-permíteme presentarme-ella seguía observándome- soy jacob black y tu eres ¿?-soltó una risa nerviosa poniéndose roja

-soy Renesmee, todos me dicen René-dijo sonriéndome

-Renesmee, que clase de nombre es ese?

-el tipo de nombre que me dio mi madre-sonrió sarcástica

-me será muy complicado aprendérmelo, mejor te digo…….nessie-ella solo subió una ceja incrédula

-como el monstro del lago ness-sonreí poniéndome colorado

-no te compares con el monstro porque tu eres mil veces mas bonita que el-pude escuchar como aguanto la respiración y el brillo de sus ojos se apago-que sucede?-ella negó mientras se recostaba dándome la espalda-ness?, que te pasa?

-no es nada jacob-escuche la nota de amargura de su voz, acaso dije algo que le molestara

- ness, por favor-ella giro sobre si volviendo a verme a los ojos y detecte la lagrima que corría por su mejilla, así que la atrape con mi dedo acariciando su rostro-me puedes explicar porque lloras-me acerque mas a ella viéndola directamente a los ojos

Fue en eso cuando entro mi padre a la casa junto con embry, genial arruinaron el momento…..

No hay comentarios: