Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ocaso- Capitulo 5:No fue una Simple Casualidad

No fue una Simple Casualidad
Elena Cullen Black

¿Un... lobo? ¿eso era?
Ya te eh visto, sal detras del árbol. Pensó.
Disculpa... creí...
El corazón se me agitó con fuerza y derrepente sentí ¿ter..nura? No sé porque pero antes lo veía como un lobo común, pero ahora... Cada vez que lo veía mi corazón latía como loco y sentía unos pequeños nervios. A pesar de todo... Esa sensación me gustaba demasiado.
Disculpa ¿como te llamas?
Elena... ¿y usted?
Tal vez no debí haber dicho "usted" soné como Edward... Puaj. Un Escalofrío cruzó mi lomo y luego me giré asía atrás. Esa sensación la conocía... ¿o no? no lo sé, era muy confusa...
Marcos, mucho gusto Elena.
Quise responderle... pero mi padre se aproximaba furioso.. apenas podía escuchar sus pensamientos pero... no los entendía.
Ho... tengo que irme...
¿Podemos encontrarnos luego?
Aquí a las 12 hs.
Y desaparecí tras las tinieblas de los bosques de Forks...

Edward Jacob Cullen Black

Ni siquiera sabia que rayos hacia en el bosque, directamente cuando vi salir Elena quería aprovechar para molestarla pero fue mas rápida.
¿Porque no estaba en casa tocando mi bella guitarra eléctrica? ¿Acaso soy lo suficientemente estúpido como para quedarme aquí parado esperando a que algo suceda?
Sin pensarlo dos veces... me dirigí a un lugar donde no iba hace años. Un lugar secreto, mas bien de mi hermana y mio pero... Ella no va desde hace años, al menos eso no lo menciona en su diario.
Caminé tranquilamente mientras una llovizna bañaba todo Forks. La lluvia se había llevado hasta las estrellas.
Un olor peculiar atravesó el frío viento que soplaba con delicadeza las hojas de los árboles. No pude evitarlo... lo seguí.
Este olor me desvió totalmente de mi casa y de mi lugar secreto. Estaba lejos, pero no me rendiría... Sabía que tenia que encontrar aquello.
La llovizna se volvió lluvia y el ligero viento se convirtió en un viento abrasador. Desvió mucho el olor pero podía distinguirlo.
Finalmente legué a un lugar bastante obscuro... Parecía la escena de una película de terror y ahora falta el lunático con la hacha o cierra.
Una figura caminó asía mi... Cuando logró verme con claridad salio corriendo aterrada.
-¡Espera! ¡Por favor!
No dudé ni un segundo en seguir a esa chica vestida con unos pantalones blancos, con remera a rayas blancas y negras con un fino saco color amarillo.
A pesar de que su pantalón estaba lleno de barro sera muy bonita. Se parecía a la descripción de mi padre de una chica muerta-que murió hace mucho- sin embargo no sentí miedo.
Se subió a un árbol y se subió hasta la copa de un pino. Fue muy ágil para la tormenta y para ser una simple humana.
-¿Quien eres?-preguntó tímidamente.
-Edward Jacob...-al ver su expresión de extrañeza automáticamente le dije- me dicen E.J.
Se sentó un una rama gruesa y me contempló con ternura, yo hice lo mismo con ella. Era tan linda...
Mi corazón latió mas deprisa y una cálida y agradable sensación vino a mi cuerpo. ¿Acaso era mi imprimación?
-¿Y tu eres...?
-Claire.
¡¿Claire?!
¿Acaso será la misma Claire que se escapó de su destino como licántropo?






No hay comentarios: