Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amor Ciego- Prologo

Image and video hosting by TinyPic

RENESME POV

Usted esta cordial mente invitada a nuestra boda leah Clearwater y Nahuel aruacos ven a esta fiesta con felicidad y amor , ya que dos vidas se unirán eternamente

deje la maldita invitación en la mesa , me empecé a arreglar para la boda de mi alma gemela

JACOB POV

Usted esta cordial mente invitado a nuestra boda leah Clearwater y Nahuel aruacos ven a esta fiesta con felicidad y amor , ya que dos vidas se unirán eternamente

apreté la invitación entre mis manos dejándola como polvo, era increíble parcia que desde que conocí a isabella swan mis noviazgos se hicieron un fracaso, primero bella se me casa y ahora leah, que sigue que ahora?.....

No hay comentarios: