Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amor Ciego- Capitulo 3

Image and video hosting by TinyPic

CAPI 3

ASALTO

JACOB POV

-mira Billy, no puedes dejar a tu hijo solo porque trae a extrañas a su casa

-jacob?-dijo mi padre a modo de explicación

-ella es Renesmee, la encontré en el bosque así que la traje para saber si estaba bien-le gruñí a embry

-en ese caso-embry corrió asía ella- soy embry, mucho gusto Renesmee- vi como le coloco un beso en la mano mientras ella se ponía totalmente roja

-embry la bochornas-rio mi padre- soy Billy black, jovencita creo que mi hijo y embry tienen grandes gustos-dijo mientras ness me miraba asombrada

-papa-gruñí

-ahí que ser honestos- de seguro me puse rojo como un tomate

- gracias por su hospitalidad pero no quiero incomodar mejor me voy a casa

-espera, déjame lavar el vestido y mañana que ya este seco te llevo a tu casa-ella asintió

-y regresemos al bosque, creo que no trajiste mi bolsa contigo-asentí mientras ella me sonreía

- ven quédate en mi cuarto

-oh , no, eso no, no quiero ser una molestia

-no lo eres ness, vamos solo será por hoy-ella suspiro derrotada levantándose por completo siguiéndome, no podía negar que ella era una chica llena de atributos a cada parte que la veía todo me era atractivo de ella- bienvenida a su suit si necesitas algo estaré en la sala- ella asintió

-jake- la mire con atención- gracias- le sonreí saliendo del cuarto , me desparéame en el sofá mientras embry me presumía que la chica no lo paraba de mirar, cuando les diga que nessie es mi impronta de seguro cerrara el pico

Embry se fue de la casa como a las 12 de la noche mientras mi padre ya asía dormido en su cuarto, apague el televisor

agudizando el oído para prestar mas atención a nessie, parecía agitada tal vez alguna pesadilla, no fue mucho lo que pase checando que anduviera bien ya que caí rendido ante el sueño

…..

…….

……….

Abrí los ojos soltando un bostezo

-vaya ya cesaron los ronquidos-escuche la risa de nessie

-que mas le puedo preparar Billy

-así esta bien pequeña- me incorpore y note que debían ser las 11 de de la mañana

-buenos días jake-me saludo ness de la cocina y note que ya traía puesto su vestido limpio- como amaneciste?

-ah, supongo que bien y tu anoche parecías tener pesadillas

-alguien roncaba mucho-bromeo mientras Billy me asía señales en que los acompañara en el desayuno, me senté mientras ness me dejaba un platillo enfrente mío, vaya se veía delicioso

-Billy me dijo que es tu favorito, que coincidencia –levante la vista mientras ella se llevaba una cucharada a la boca,- huevos con tocino yumi ¡¡¡¡

Me devoré todo en un santiamén mientras ness recogía los platos

-aparte de una gran muchachita eres una gran chef, hace años que no ahí mujer en casa-rio Billy mientras me miraba sonriendo, acaso el ya sospechaba

-debe ser difícil para usted no tener a su esposa ni a sus hijas a su lado

-si tienes toda la razón pero tengo a este niño conmigo

-Tiene suerte Billy, no todos los hombres son buenos en el mundo- ambos notamos su cambio de animo- su hijo es un gran tipo-intento sonreír pero en vez de eso hizo una mueca- si me disculpan necesito tomar aire

- que le sucede- yo negué sin saber que decir

-voy a hablar con ella- mi papa asintió mientras yo salía de la casa y seguía su olor, la vi caminando asía el prado y no sé por qué razón pero le vi las intenciones de que se iba ir al bosque- ness espera- pareció no escucharme pero acelero el paso, olfateé un poco mas el lugar y percibí el olor de los chicos, corrí asía ella pero pude ver la manada de sam dispersarse por el prado y note lo peor de todo, la estaban cazando

Pero porque ella era una simple humana, intente acelerar mas el paso pero sam ya corría asía ella, la iban a matar, no podía creerlo, cuando vi a sam saltar asía su frágil cuerpo el calor aumento en mi cuerpo asiendo que me entorpeciera al correr, pero pude apreciar lo sucedido

Sam salto asía ella pero en segundos ness se encontraba a unos metros lejos de el, no podía ser, sam soltó un gruñido asía ella, y la vi correr asía mía

-Jacob corre-grito mientras ella me tomaba del brazo y pude percibir la fuerza que tenia, ella no era humana, pero tampoco vampiro, estaba seguro de eso, la solté empujándola un poco cambiando de fase

- que demonios sucede jacob black-escuche el grito de sam mientras defendía a nessie con mi cuerpo

-no te le acerques

-la ida de leah te afecto más de lo que creí-dijo mientras caminaba asía mi- hazte a un lado, no sufrirá, lo aremos rápido

-no sam- le gruñí mientras estaba listo de lanzarle un ataque

- ella es una sanguijuela, ya basta que te compadezcas de ellas- se lanzo asía mi mientras yo igual lo atacaba, era notorio

quien tenia mas fuerza , yo.- a ella todos- escuche la orden de sam mientras la voces de mi mamada gritaban al ver la escena

De un momento seth corrió asía nessie, no podía defenderla de todos, yo caería primero que ella, aventé a sam para defenderla de mi propia manada pero me sorprendí al ver como mi manada la defendía

-jacob sácala de aquí-grito quil- nos debes una explicación-dijo molesto

- cuatro palabras, ella es mi impronta-dije mientras corría asía nessie, ella se asusto por mi cercanía, le hice señales que para que subiera a mi lomo

-Tu impronta, ella, un vampiro-dijo seth sorprendido y divertido

- que bajo has caído-rio embry

Ignore las voces acelerando el paso , pude sentir como ness se pegaba a mi cuerpo

-lo siento-susurro provocando que disminuyera la velocidad- debí habértelo dicho antes, pero mi madre me explico sobre ti y tuve miedo a que me lastimaras ya veo que tu jamás me arias daño- atravesé la carretera bajando notablemente la velocidad, entre los arboles de la casa cullen- te debo una grande jacob- se bajo de mi lomo hábilmente mientras me abrazaba envolviendo mi cuello lobuno

RENESMEE POV

Mi corazón latía sin control, la imagen de los lobos no se borraba de mi mente y menos cuando vi como jacob cambiaba de fase, definitivamente tuve miedo, estaba en shock

-Renesmee-escuche a mi madre así que voltee y ella ya estaba junto a mi- gracias por traerla jacob-mi mama sonrió ampliamente

No se suponía que eran enemigos?

- jacob-escuche a mi padre- creo que tenemos que hablar bien- me sobre salte viendo con terror a mi padre, mi mama prácticamente me arrastro al interior de la casa, mientras yo alzaba la orejita para escuchar

-dios hija, apestas a perro mojado-se quejo mi mama arrugando la nariz, mis tías acudieron a mi mientras me empujaban al baño, mi tía Alice se encargó de mi ropa mientras mi mama preparaba la tina, mi tía rosalie se quejaba del olor y de cómo me quitarían el olor

Mi tía prácticamente me echo a la tina mientras ellas me daban un montón de shampos, jabones y burbujas con olor para desaparecer el de “perro mojado”, me dieron mi bata y con la toalla me seque toda, Sali después de todas mientras jasper y emmeth se carcajeaban de la escena

-te gusto el baño René-no pude evitar sonrojarme , mi tía rosalie los regaño mientras mi mama me mostraba mi nuevo cuarto

-Carlisle , emmeth , Alice y yo iremos por nuestras cosas a nuestra antigua casa, para que pronto tengas las comodidades anteriores

-asi que ya nos mudamos-ella asintió mientras buscaba entre la ropa olvidada algo de mi taya, esta playera es de Alice y el short es mío, esme tiene unas pantuflas de conejo en su habitación, las quieres?-negué en un par de segundos- bien iré por la ropa- mi mama regreso a los segundos con la ropa, me cambie y me recosté en la cama con colcha color dorado

-hija, quieres estar aquí o en nuestra cabaña

-cabaña?, enserio tenemos una cabaña-dije emocionada

-si, no te acuerdas de mis anécdotas-dijo sarcástica mientras reíamos

-me gusta aquí, y según yo mi cuarto haya es para bebes no para una adolecente –sonreí

- bien pronto la cambiaremos-mi mama me coloco un beso en la frente mientras me dejaba sola

Me recosté en la cama recordando lo sucedido esta misma mañana el asalto con los lobos fue aterrador demasiado para mi gusto, hasta creo que quede en shock al ver como ese lobo negro se me abalanzo, cerré los ojos dejándome llevar por el cansancio

Como todas mis noches después de enterarme de lo de la boda de Nahuel siempre soñaba con mi dolor nítido, me despertaba gritando a lapsos en la noche y mis padres siempre estaban conmigo cuando me soltaba a llorar en sus brazos antes de dormirme en ellos de nuevo

El sol golpe mi rostro asiendo que me levantara, me sentía cansada, no había pegado el ojo mas de 5 horas, me levante acomodando un poco mi pelo y baje descalza a tal punto que nadie escucho mis pisadas, entre a la cocina bostezando como oso

-buenos días hija-escuche a mi mama y a mi papa

-buenos días-susurre con el cansancio en la voz

- y a mi no me vas a dar los buenos días- me volteé al escuchar esa voz tan familiar

-jacob?, que haces aquí-el sonrió

-vine a saludar y a llevarte de paseo un rato-yo asentí mientras me sentaba al otro lado de la mesa y el me observaba detenidamente, aun me causaba algo de dolor sentirme admirada por los demás mientras yo no podía corresponder por mi increíble dolor

-tienes hambre , ness?-intento hacer platica, yo suspire hundiéndome en mis hombros levemente

-no mucho la verdad, solo sed

-bella crees que pueda llevar a tu hija de caza- mi madre lo fulmino con la mirada y luego miro a mi papa el cual asintió

-llévala jacob, y recuerda de lo que hablamos-jacob asintió sonriéndome

-vamos ness, antes de que te comas a alguien-asentí mientras me levantaba y miraba mi pijama

- no pienso ir así vestida-me queje

- regresando te cambias-se quejo mientras suspiraba derrotada, lo seguí mientras nos internábamos en el bosque, jacob solo tarareaba una canción mientras yo me dedicaba a cuidar en no pisar una roca o algo por el estilo, era raro al verme pensar eso ya que jacob estaba descalzo y caminaba despreocupado- que planes cazar , un venado, un ciervo, un conejo

-algo grande, llevo tiempo sin alimentarme

-tu familia tiene aun los ojos dorados, porque tu no cazas con ellos?

- son ….asuntos personales-dije con la voz ahogada

-es por lo de tu amigo Nahuel?- levante la vista sorprendida

-después del magnifico asalto tu padre y yo estuvimos hablando y salió el tema de tu relación con el- vaya ahora mi papa le contaba mi vida a todo el mundo- sabes ahí que hacer una apuesta, el primero que case al animal mas grande de aquí gana-asentí sonriendo- a la de tres : uno, dos….

-ahora-grite adelantándome y empezando a olfatear mientras corría sin control, el sonido de unos animales bebiendo en el rio llego asía mi, así que corrí a ese lugar, localice rápidamente a el mas grande y ponchado de todos, así que al instante me lance encima de el, le rompí el cuello ahorrándole el dolor empezando a beber de este, empecé a escuchar pisadas a mi alrededor, así que volteé a ver quién era y entonces……..

No hay comentarios: