Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 20 de mayo de 2010

Ocaso- Capitulo 6: Mascaras

Mascaras
Edward Jacob Cullen Black

-Claire-susurré.
-¿Te conozco de algún lado?
Creo que si era la Claire que nos había hablando mi padre a Elena y a mi. Tal vez le parecía familiar por el rostro, ya que de rostro mi padre y yo somos parecidos.
-Creo que a mi padre... Jacob Black... o tal vez lo conozcas por Jake.
Abrió los ojos grandes como platos y bajó del árbol para contemplarme de cerca. Aunque ya no se podía ver mucho por la tormenta.
Claire entrecerró los ojos y se acercó a mi. Posó su mano en mi mejilla y luego me miró fijamente. Posé mi palma en su mano delicadamente.
Un relámpago calló desconsentrandonos.
Tomé su mano y la guié a mi lugar secreto. Allí había un árbol que nos protegería de la lluvia.

Elena Cullen Black

Ya eran las 12 hs. y no ahora rastro de el, es mas ¿porque rayos había aceptado? tal vez era un anciano o una broma de un estúpido adolescente.
-¿Es que soy tan torpe?-me susurré.
Ho.. genial ahora hablaba sola. Tal vez mi hermano tenía razón... Me estoy volviendo tonta y torpe.
-¿Elena?-susurró una voz que provenía entre los árboles.
-¿Marcos?
Una silueta aparecio... Era realmente guapo y su ropa lo acompañaba en todo. Una camisa color azul manga larga y unos baqueros color negros. Era hermoso... un ángel.
A pesar de la lluvia lo podía ver claramente. Era un ángel en persona... Tal guapo. ¡Tengo que escribirlo en mi diario!
-¿Cuantos años tienes?-preguntó.
-16 y.. ¿que hay de ti?
Se río en voz baja. Hasta su risa era perfecta.
-20.
-Dime... tus padres ¿como se llaman?
¿Para que quería saberlo?
-Renesmee Cullen y Jacob Black.
Me contempló firmemente y yo ya ni sabía que pensar...

No hay comentarios: