Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amor Ciego- Capitulo 4

Image and video hosting by TinyPic

Capi 4

“Mi puerto seguro”

RENESMEE POV

Y entonces vi a el lobo de jacob empujar a otro de su manada asía mi

-esa es tu presa-señale al lobo mientras me limpiaba la boca, el lobo asintió mientras su acompañante sacaba la lengua en modo juguetón- jacob eso es trampa , no se vale que busques a tu amigo y lo traigas para ganar- ambos lobos se soltaron a carcajear mientras yo me volteaba asía mi presa, bebí y bebí hasta dejarlo seco y fue cuando me incorpore

Y volteé a ver a los lobos, jacob estaba sentado observando al lobo de pelaje color arena que se revolcaba dando vueltas en el suelo, me solté a reír mientras me sentaba alado de jacob para ver la escena

-porque lo hace?- el me miro y bajo la mirada cuando comprendí que no le iba a entender- puedo ver que piensas- el asintió mientras estiraba la mano tocando un lado de su asicó y me concentré en sacar mi don para poder escuchar lo que el pensaba

-me escuchas- escuche en mi cabeza

-si, bien y claro-le pase mi pensamiento mientras miles de voces llegaron a mi cabeza y en la que me concentré era la imagen de el lobo de pelaje color arena

- me pica, me pica, comezón, comezón-escuche divertida la voz del chico, quite mi mano de su asicó algo agotada, aun sentía el eco de las voces en mi cabeza, pero no sin antes soltarme a reir

-eres muy cómico-me dirigí al lobo que seguía en el suelo –jacob porque no lo rascas- el lobo de jake se levanto y con el asicó empujo el lobo de pelaje de color arena mientras los dos nos echábamos a reír y el lobo color arena le gruñía a jacob , se levanto y se puso atrás mío de modo de protección, levante la vista mientras mi mirada se mesclaba con la de jacob, me sentí protegida por milésima vez, la alegría saco a patadas de mi cuerpo la depresión, me sentí una mujer nueva, jacob se estaba convirtiendo mi puerteé seguro, baje la mirada mientras me incorporaba

-voy a casa, me siento……-busque la palabra correcta- extraña, algo mareada- me di media vuelta caminando a paso humano asía casa, ni siquiera le preste atención a jacob que llego corriendo asía mi, solo seguí mi camino asía casa

BELLA POV

Mi hija entro a casa con la mirada perdida, corrí asía ella extendiendo los brazos para estrecharla pero ella se siguió derecha y pude ver a jacob contemplarla subir las escaleras

-que le hiciste-me queje molesta

-bella, jacob no le hizo nada, ella al parecer tuvo un cambio brusco de animo, esta en la adolescencia déjala

-es eso o sigue pensando en Nahuel-dije desesperada- estoy harta edward, esta dejando de ser ella misma, prácticamente a dejado de comer bien, no duerme y ambos hemos presenciado sus sueños, su dolor y no sabes como me afecta eso

-calma bella todo se mejorara

-que e hecho mal-susurre ignorando a mi esposo, de golpe una idea atravesó mi mente- aremos que mi hija no tenga ni tiempo para pensar en Nahuel, y para eso necesito a jacob , documentos, pupilentes y tu aprobación

-de que hablas bella

- la ingresare a la escuela de la reserva ira bajo el cuidado de jacob así ella dejara de pensar todo eso de la boda de Nahuel

-no es de tus mejor ideas pero podemos intentar-dijo edward viendo a jasper- jazz necesitamos los documentos de nessie- jazz salió de casa como trueno mientras yo tomaba mi camino asía el cuarto de mi hija y le daría la noticia

RENESMEE POV

-que?, yo en una escuela?

-iras con los chicos de la reserva, todo saldrá bien hija, te inscribiremos lo mas pronto posible y si se puede sobornar al director pasado mañana estas en la escuela-mi mama me echo todo un royo de sus años en la escuela no se ni como paso pero termine dormida

Mis sueños fueron extrañamente pacíficos sin nada malo que pasar ni pensar

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El día pasado solo tuve lecciones de cómo parecer humana y clases de todos las que mas me dieron gracia fueron las de mi tío emmeth, ese hombre es chistoso

Me levantaron esta mañana temprano a las seis, me metieron a bañar y al salir mis tías, mi abue, y mi mama eligieron mi ropa, unos jeans a la cadera y una blusa con tirantes blanca con un suéter azul (estaba divino), mi tía rosalie se encargo de peinarme mientras mi mama me ponía brillo y mi tía Alice elegía mi calzado, mi abue preparo mi carro y un morral negro con algo de material para la escuela

Al bajar las escaleras mi tíos jasper y emmeth me dieron dos botellas de gas pimienta, dijeron que querían que gravara la

escena del suceso, mi papa me dio una flor de la buena suerte y mi abuelito me dio las llaves del mustan negro, Salí corriendo de la casa subiendo a mi carro y maneje a la escuela

La escuela era enorme , me sorprendí mientras estacione el caro y bajaba, saque mi horario con el pequeño mapita de las instalaciones, percibí el aroma de jacob pero la verdad ignore acercarme a el, entre a la clase de español y al entrar todos guardaron silencio y me hicieron lugar, suspire molesta y me senté hasta atrás alado de un chico con ojos verdes, vi llegar a todos los alumnos y al profesor, hizo que me levantara digiera mi nombre y mi edad

-soy ……vanessa Wolfe- dude un poco con el nombre- tengo 17 años- muchos me sonrieron y otros me giñaban el ojo , no me importo en absoluto, saque una libreta de mi morral y un lapicero mientras garabateaba en la hoja, pero deje de hacerlo cuando el chico de mi lado me paso un pedacito de papel

Te sucede algo?, pareces triste o enojada

No es nada, enserio solo estoy distraída- de devolví la hojita sonriéndole de un modo que le robe el aliento, el timbre sonó y espere a que la mayoría saliera me pare torpemente asiendo que mi mochila cediera

-déjame ayudarte con eso-escuche una voz masculina mientras levantaban mis cosas su manos morenas, me tendió la mochila mientras me sonreí- soy seth- y empezó a susurrar- el lobo color arena- le sonreí ampliamente

-se te quito la comezón-me burle

-no, la verdad no –rio provocando que riera- bien ness , te veo luego-asentí despidiéndome con la mano, cheque mi horario memorizando las dos siguientes calces, geografía y natación

El timbre sonó dé repente, dios llegaría a mi clase tarde¡¡, corrí lo mas “normal” que pude y toque al la puerta mientras la

maestra bufaba

-si dígame-dijo molesta mientras me ruborizaba

-me permitiría entrar a clases- la maestra negó tomando una hoja y me miro

-cual es tu nombre?

-vanessa Wolfe- anoto mi nombre y distinguí en letras mayúsculas “castigo doble”

-la sala de castigo esta doblando a la derecha tercera puerta –asenti mientras tomaba la hoja de castigo- y bienvenida vanessa- dijo la maestra mientras yo caminaba asía la sala de castigo, abri la puerta y vi al profesor y me hizo señal de que entrara le di mi hojita y el me hizo señal de que me sentara en un pupitre, cuando vi a los alumnos embobados ante mi

presencia busque alguna mesa donde estuviera una chica, pero encontré algo mejor vi a jacob

Sonreí asía su dirección sentándome a su lado

-mira , mira, castigada?-susurro sarcástico

-pues si, y tu ¿, no me digas que viniste por placer-el rio un poco

-a los maestros no les gusta se cuestionados sus puntos de vista- me sonrió- y tu porque viniste?

-llegue tarde a la clase de geografía- el hizo un “uhy” y se soltó a reír

-señor black baje la voz –dijo el profesor volviendo a leer su novela, le sonreí a jacob mientras sacaba de nuevo mi cuaderno y volvía a garabatear jacob me miro por un momento tomo su lápiz y escribió algo la hija

-que clase te toca- sonreí y escribí debajo de su letra

-natación

-genial tu mama no mentí con intentar poner tu horario a la par del mío

- mi mama hizo que?- el me miro sonriendo y solo se hundió de hombros, solo suspire y seguí asiendo trazos letras monitos y uno que otro numero, el timbre sonó y el profesor hablo

-espero no verlos de nuevo chico y me miro a mi y chica- asentí mientras me levantaba y jacob me seguía pisándome los talones, se puso a mi lado mientras me guiaba a la clase de natación, conto uno que otro chiste y adivinanza, solo para hacer platica

-en el almuerzo te parece si comemos en el patio-comemos?, los dos?, juntos?

-tu….y…yo-susurre sorprendida

-mjm- me miro extrañado

-bueno…..no veo ningún inconveniente-le sonreí mientras vi su brazo acercarse a mi abrazándome por los hombros, me estremecí notoriamente, nunca pensé dejar que alguien que no fuera Nahuel se me acercará así, suspire mientras miles de palabras llegaron a mi mente pero la que mas me llamo la atención fue esta “Nahuel esta casado y en la luna de miel, porque ahora yo no puedo ser feliz”, lo pensé en fracciones de segundos mientras me acercaba mas a jacob apoyando mi cabeza en el

Entramos a el cuarto con la enorme alberca era increíblemente enorme, no pude evitar sonreír

-jacob vamos mi alumno preferido ve y cámbiate- la maestra era de unos 19-20 años, y yo no era la única que entendió el doble sentido de sus palabras, ella no se interpondría en mi plan de ser de nuevo feliz

Me dirigí al vestidor de mujeres y tome uno de los trajes de baño de la escuela, eran rojos con blanco, horroroso, recogí mi pelo en una coleta, Salí tomando una toalla y pude ver a jacob, ya antes yo lo veía con su viejo pantalón, pero ahora me parecía mas sexy (desde cuando pienso así de el), sonreí cuando él me miro completa como todos los chicos en esta clase

-ness ven-asentí mientras jacob me abrazaba de los hombros y escuchábamos a la maestra

-hoy me siento con ánimos así que les daré la clase libre-todos sonrieron y gritaron de emoción saltando al agua- jacob ven- dijo la maestra asiendo que me hirviera la sangre

-ya voy-contesto mientras lo vi lanzarse al agua y yo me lo quedaba mirando- vamos ness entra al agua- vi como la dichosa maestra me miro con rencor y yo ingenie un plan

-no puedo –susurre con voz indefensa mientras el nadaba a la orilla y yo me acercaba asía el

-porque?- intente con todas mis fuerzas sonrojarme

-no se nadar- todas las chicas se rieron y jacob me miro dulcemente, al igual que todos los chicos

-ven ness, yo te ayudo-asentí sonriendo victoriosamente y le sonreí maléficamente a la maestra, me senté en la orilla mientras tomaba la mano de jacob y me metía al agua, fingiendo miedo. Me pegue a su cuerpo cuando sentí frio- clama preciosa no te pasara nada yo estoy aquí- escuche muchas quejas sobre como ellas no usaron mi escusa para atraer a jacob

-me enseñas a nadar-le susurre en el oído mientras escuchaba a su corazón alocarse, me tomo de la mano mientras el se soltaba a nadar sumergiéndose y yo lo seguía, procuraba hacer torpes mis pataleadas pero aun así perecía experta, llegamos al fondo de la piscina mientras jacob me envolvía entre sus hermosos brazos y al mismo tiempo que estábamos nadando a la superficie, me solté a reír mientras jacob igual lo asía

-eso fue divertido-dije emocionada mientras su suave mano morena me tomaba del hombro pegándome a el

-ya lo creo aguantamos mucho la respiración-yo asentí mientras veía nadar asía nosotros a la maestra

-jake, sabes que es peligroso nadar hasta el fondo-yo solo suspire molesta

- lo se Ashley, pero admite que es divertido-ella solo le sonrió

- si es divertido, pero no cuando lo intenta una principiante por eso ella tiene castigo-me sonrió malévolamente

-pero yo la guie no seria justo yo igual tengo que tener el castigo- ella refunfuño y asintió mientras se iba

- no lo puedo creer otro castigo-dije bromeando…………



No hay comentarios: