Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Kero by Sakura Blejman



Summary: Sakura Kinomoto, una niña que anhelaba crear su propia mascota, ya que con la tecnología de Japón en el año 3.506 era todo posible,  sueña con su propio laboratorio para hacer el tal. ¿Podrá Sakura cumplir su objetivo?
Fan Fic: Sakura Card Captor (serie animé)


Kero

Estoy en mi casa, vivo en la Ciudad de Tomoeda, Japón. Desde el día de hoy voy a escribir en este diario. Soy hija de un ingeniero biomédico y una bióloga molecular. Debido a esto me crié entre experimentos, debates, teorías, etc… El punto es que pensé en un experimento: crear un ser vivo de forma artificial.
 En el año 2010, una Doctora de EE.UU. logró crear huesos artificialmente (ahora es muy común, claro, estamos en el año 3.506). Luego, en el 2.670 un Dr. De Bélgica creó tejidos musculares en forma artificial. Hace unos 300 años el equipo médico del gobierno de mi país logró órganos-máquinas (son hechos de materiales no comunes en el organismo).
 Todo esto está al alcance de mi mano, tengo un laboratorio en mi propia casa. Mi cumpleaños está a dos semanas, mi cumpleaños nro. 14. Por lo que pedí un regalo que puso a prueba la confianza de mis padres hacia mí: mi propia sección privada y personalizada en el laboratorio.
 Lo pedí hace dos meses, y la semana pasada me respondieron. Grité y salté: me darán ese regalo el día de mi cumpleaños.
 Será una especie de mascota, eso sí, nadie sabrá de su existencia hasta que esté terminado. Excepto una persona, mi mejor amiga: Tomoyo.
 Cuando le conté mi idea se entusiasmó tanto que quiere filmar toda la evolución. Inclusive quiere diseñarme guardapolvos, porque según ella “la ciencia debe actualizarse con la moda”. Creo que ya hizo 15 de esos guardapolvos.

 En ese momento Sakura miró el reloj, cerró su diario y corrió escaleras abajo. Era domingo y había arreglado encontrarse con Tomoyo, Rika, Naoko y Chiharu en el Templo Tsukimine. Todas eran amigas y compañeras de escuela. Iban al templo porque había un festival, todas estaban con sus trajes tradicionales. Se divirtieron mucho y rieron sin parar.
 Al anochecer cada una volvió a su casa. Sakura preparó sus útiles (una carpeta electrónica) y fue a dormir. Ella soñó, esa noche, con su “mascota”. La vio y oyó. Parecía un muñeco, era pequeño…parecido a un león pero con alas.
 Se despertó y observó la hora, eran las 7:00 A.M.. Corrió a su armario y cuando estuvo vestida y peinada bajó las escaleras (no le gustaba usar el ascensor, sentía que tardaba mucho). Casi se atragantó con el desayuno y patinó a toda velocidad hacia el Instituto Tomoeda. Sí, iba al colegio en patines automáticos, ella sólo indicaba el destino y la velocidad a la que quería ir. También se sentía afortunada de tener una Peinadora 3.000, sino tardaría mucho tiempo en peinarse.
 Llegó al instituto y le indicó al elevador “Salón 2-1”. Corrió los 2 m. que la separaban del aula y entró aliviada. El profesor aún no llegaba y todos la aplaudieron. No hizo más que sentarse, cuando entró su profesor: un robot llamado Motoko. Su única tarea era darles a los alumnos cascos educativos. Estos cascos sólo debían colocarse en la cabeza de uno y dejarlo para que transmita toda la información al cerebro. Luego de 3 hs. tuvieron su recreo, el cual Sakura aprovechó para dibujar a su mascota. También pensó en cómo hacer que hablara, ¿debía estudiar el Sist. Nervioso? Sí, eso era.
 Las casi dos semanas que había hasta su cumpleaños, se las pasó haciendo esquemas, bocetos y tomando nota. Estaba casi todo el tiempo con un casco en la cabeza. También estudió a los leones, sobre todo su pelaje, y a las aves en general, por sus alas.
 Su cumpleaños llegó y lo festejó con todos sus amigos en su casa. Al terminar la fiesta Tomoyo se quedó en la casa de Sakura, vieron juntas la sección privada. No podían creer que fuera verdad…era simplemente hermoso. Lo exploraron por completo, debían conocer todo, quizás había sorpresas. Estaban en lo cierto, un inmenso y cómodo sofá y una heladera llena de refrescos y dulces se encontraban detrás de una pared-¡Es como un escondite secreto! Podríamos filmar películas ¡Ay, qué emoción!-dijo Tomoyo con cara de soñadora, mientras Sakura se reía un poco y comentaba- Sí, pero mañana voy a empezar a organizar los papeles, todavía tengo un poco mezcladas las cosas. Tenemos que hacer a Kero lo antes posible.- Tomoyo se asombró y exclamó- ¿Kero? ¿Qué es eso? Ah, así lo llamaste, me parece.- se calló y Sakura asintió con la cabeza.
 Los meses pasaron, hasta que todo estuvo listo para empezar. Había costado mucho, pero lo lograron. Recién un año después podían empezar la parte experimental, y así fue.
 Luego de muchísimo trabajo, cuando Sakura ya tenía casi 17 años, Kero estaba vivo, hablaba y tenía la misma imagen que Sakura había soñado aquella vez. Tomoyo había filmado todos esos años y los tenía guardados como su mejor obra y tesoro más preciados. Ellas lo dieron a conocer en ese momento, cuando él era un ser vivo con un cerebro muy parecido al humano. No sólo hablaba, también tenía su propia personalidad, sentimientos y era muy glotón.
 Como era un conjunto de especies en un solo individuo, revolucionó al mundo. Sakura fue muy reconocida como genetista, física, bióloga y muchas otras especialidades que en ese momento existían. Tomoyo se convirtió en una excelente directora de cine y televisión. También en una diseñadora que siempre imponía lo nuevo.
 Y Kero, bueno, aparentemente él es inmortal, hasta este momento continúa con vida. Ni siquiera envejeció, pero sí aprendió con los años y maduró. Ahora es la compañía de la bisnieta de Sakura.

   Fue entonces cuando Kero cerró el libro y se dijo a sí mismo “colorín colorado este cuento se ha acabado”.


Fan Fic: Sakura Card Captor (serie animé)
Nombre: Sakura
Edad: 13



No hay comentarios: