Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Momentos Unicos, Momentos Felices by Victoria Cullen


BASADO EN ENCHANTRESS OF THE NIGHT (POR SOE CULLEN)


Sumary: pasaron 21 años desde nuestro último enfrentamiento con Clowert y hoy… soy la mujer más feliz del mundo entero

Mis parpados se abrieron lentamente. Miré hacía el lugar de John en nuestra cama. Él no estaba, en su lugar había una nota:
Volveré tan pronto que no tendrás ni tiempo de extrañarme. Recuerda que día es hoy, ten en cuenta estar preparada
Con amor, el hombre más enamorado de este mundo
John
El día de hoy se cumplía exactamente 21 años desde que Clowert nos había liberado de perder a las personas que más queríamos. Salí de la cama a regañadientes. Me di una simple ducha, y me cambie con una remera y unos Jeans. Agarré toda la ropa que tenía para lavar y me dirigí al lavadero.
Nuestra casa era inmensa, es mas, John se había sobrepasado al comprarla. Mientras me dirigía al lavadero, pasé por nuestra sala y me detuve a ver las fotografías. Una de ella, era yo y él en nuestra boda… radiábamos de felicidad. Nunca voy a olvidar ese día. Otra, era de la graduación de Molly, nuestra hija de 18 años que se había ido a Inglaterra a estudiar derecho. Luego, seguía la de Sindy, nuestra niña de 10 años que hoy estaba con Cinthia, mi amiga desde los 15, que le brindaba clases de matemáticas, una asignatura muy complicada para ella. Luego estábamos en una foto todos juntos. Otra era de John con Mike, su socio, ambos dueño de una tienda de deportes aquí en Nueva York muy exitosa. Luego venían otras de nuestros muchos viajes a Italia, Francia, España, Inglaterra, por centro América y Sur América. Algunos solos y otros en compañía de nuestras hijas.
Me fije en el reloj y ya era la hora del almuerzo. Almorcé rápidamente y lavé la ropa, limpié la caza.
Fui al jardín y vi que había muchas cartas. Volví a la casa y vi que había cuentas, y tres cartas muy importantes:
La primera era de una de mis mejores amigas en la universidad, Stella,
Querida Eli:
Espero que estés  bien, al igual que yo. Sé que me vas a asesinar por no escribirte hace un mes pero pasaron tantas cosas que ni yo puedo creerlo. Primero, te quiero felicitar por tu best seller, Enchantress of the night, no puedo creer que sea uno de los más vendidos aunque no me debería sorprender, eras la mejor y la más creativa en la universidad de letras. Luego, te mando esta carta desde Paris, de seguro la abriste sin ver el sobre. Mientras iba de gira promocionando mis cuadros, conocí a Esteban, un empresario muy generoso y me enamoré de su bondad y buena voluntad, así que, me quedo ahí. Segundo, en vacaciones de navidad voy a ir a Nueva York, así que estate preparada  porque no voy a dejarte en paz. Y lo más importante: Sara, mi hija de 12 años, no deja de hablar de tu libro y te admira muchísimo, tal vez le puedas dar un montón de consejos.
Con amor: Stella:
Me quedé estática al saber que mi libro se convirtió en un Best Seller, nadie me había dicho nada, seguro Miguel, mi manager, me lo diría pronto y me reí internamente al decirme que tenía creatividad, todo fue total y absolutamente real
La otra carta era para John, así que no la abrí y la tercera de nuestra querida hija
Querida Elizabeth o, mejor dicho, mamá:
Te tengo que contar un millón de cosas. Primero, si, te voy a regañar. Me fui dos meses y me entero que sacaste una novela y me vengo a enterar de mis amigas que me preguntan si tengo algún parentesco contigo por mi segundo apellido, se los digo, y me empiezan a dar un remolino de preguntas. Luego, te cuento sobre la universidad. Todo es maravilloso aquí, tengo muchas amigas y una llamada Saramine, mi compañera de habitación y gran amiga desde que comencé la universidad, adora tu libro al igual que mis amigas, es tema de todas las conversaciones, no tuve más remedio que leerlo. Conocí a un chico llamado Lucas, es encantador tuvimos una cita y se puede decir que somos novios oficiales y, si sigue asi, lo llevaré en navidad con su familia que, a propósito, también viven en Nueva York. Eso también, para vacaciones de Navidad, volveré a Nueva york pero no me verás un mes de las vacaciones porque me voy con mi grupo de amigos a Francia, aprovechando que estábamos cerca. El otro mes vendré a visitarlos, lo prometo. Luego, uno de mis maestros, me recomendó para una empresa de abogacía como interna, al igual que a mi novio. Dicen que en cuanto rinda mis últimas materias, me quieren para probar como ejecutiva, eso es GENIAL. La universidad es realmente muy sencilla, adoro esta carrera y no le digas a papá sobre Lucas, va a empezar con el cuento de que soy una niña, con casi 19 años. Una última cosa: tendremos un viaje de estudios a Greenwich, de seguro te vendrá la carta junto con esta. Envíame una carta o llámame, el móvil esta 100% disponible y con él sobre puedes ver la dirección. Perdón porque esta sea mi primera carta, hubo problemas con la correspondencia pero, la buena noticia, es que te dejan enviar cartas. Yo te enviare una cada dos semanas y me puedes llamar a mi móvil luego de las tres, que es cuando acaban mis clases y los fines de semana, luego de las cinco
Y no te escribo más porque se me acaba el papel
Con Amor: Molly
PD: ¿Por qué los personajes se llaman igual que tú y papá? ¿Sabes? Mejor no me lo digas, no quiero entender eso de su pasado
Después estaba otra carta de su universidad hablando sobre aquel viaje de estudios. Era caro, si me preguntan, pero era muy pero muy útil y entraría en el próximo examen
Una onda de tranquilidad recorrió mi cuerpo entero. Estaba realmente muy feliz, no había escrito ya en dos meses, me tenía bastante preocupada. Lo del libro fue una sorpresa para todos. Nadie, ni siquiera mis hijas, saben sobre nuestro pasado. Hablé con John sobre la novela y me dijo que podría ser arriesgado pero que me apoyaba pese a todo. El ruido del teléfono invadió mis pensamientos. Fui y atendí, eran de la clínica. Había estado esperando esta llamada por días y no quería asustar a John. Me llamarón para preguntar si me habían llegado los resultados por correo, que era un sobre color madera. Me fui hacia la cocina y estaba, no entendí como no me pude haber dado cuenta. Le dije que ahí estaba y colgué. Quería abrirlo con John, no quería escondérselo y, si nos enterábamos al mismo tiempo, me ahorraría una buena discusión.
Después de ordenar un poco más, el teléfono sonó nuevamente. Era Miguel, mi manager. Me dio la “nueva” noticia que mi novela se convirtió en un Best Seller y lo iban a ampliar para otros países y daría con una gira.
No me preocupaba estar lejos de John, porque haría que nuestras fechas coincidieran y viajáramos juntos, siempre hacíamos eso. Sindy odiaba viajar en época de clase, así que se quedaba con Cinthia y su hija, que eran mejores amigas.
Pasaron las horas hasta, a las 8:10, llegó mi esposo. Me saludó con un tierno beso. Me contó que querían expandir la tienda a otros países y yo le conté que  mi libro fue un Best Seller y éxito entre las amigas de mis hijas y las hijas de mis amigas. Nos reímos un rato por el trabalenguas y luego le conté que le llegó una carta y además que nuestra hija nos escribió. El dijo que lo leería después y, subimos a la habitación, es decir, momento de la verdad.
-Te tengo que decir algo-dije seria
-¿Qué pasó ahora?-preguntó cansado
-No es malo, creo-dije con una mueca
-Vamos Elizabeth, que pasa ahora-dijo
Respiré profundamente
-Mira-dije-no te dije nada, porque no estaba comprobado y no quería preocuparte pero… tengo un retraso de 14 días-dije y antes de que John formulara una palabra seguí-hoy me enviaron los resultados, todavía no los abrí, esperaba a que vinieras
Los saqué de la mesita de luz los apoyé sobre la cama, donde estábamos recostados. Pasamos unos minutos contemplándolo y luego John se atrevió a hablar.
-¿Quieres que lo abra yo primero?-preguntó
-Hazlo-dije sin pensarlo dos veces
Sacó el análisis lentamente y luego lo miró se quedó contemplándolo unos segundos y, luego y con mucho cuidado, me beso tiernamente
-Estas embarazada-dijo sonriéndome-ya va a cumplir un mes
Sonreí y luego dejé zambullirme por mi felicidad
***********************************************************************************
Hice este one chot por varias razones. Primero, para despdir esta increible historia con la que rei llore y me omocioné, luego por el aniversario de letrasdelunaeter.blogspot.com y para desearle lo mejor para su blogç

Victoria: me hiciste llorar, cuando leí la felicidad de mis personajes al fin... admito que los hice sufrir vastante jaja, pero realmente me encantó jaja... me trajo mucha nostalgia de Elizabeth y John :D

No hay comentarios: