Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un Ángel... Mi Ángel by Elizabeth


Prefacio:

Alguna vez han sentido miedo de hacer cosas por las cuales te vas a arrepentir después?, bueno eso es lo que me pasa a mi pero en cierta forma yo me crie sola  tengo mama pero ella no me pone mucha atención mis papas se separaron cuando yo tenia tres años mi madre  ni  siquiera me presta atención ni siquiera un poco siempre me la paso asiendo lo que quiero,  se la pasa la mayoría del tiempo trabajando  o diciéndome que soy una buena para nada pero la entiendo aunque suene raro por que aveses es mucha responsabilidad cargar con migo ella sola pero en cierta forma aveses me gusta mas la soledad que tener que vivir soportando eso ,me baje del cuarto y  camine asia afuera caminaba por la orilla del techo y empeze a llorar como una niña ¿por que me daba tristeza acordarme de cómo me trataba?  Si siempre me había tratado de esa manera o mucho peor no tendriá por que llorar  por una cosa que no valia la pena me empeze a sentir de una forma irritable  como si  me agitara demasiado  al pensar sentía que mi corazón palpitaba de una manera demasiado rápida mas rápida que lo normal de repente vi todo borroso y se me borro todo lo que pensaba todos mis pensamientos se me borraron de una manera instantánea y cai al piso….

Esta historia es para soe cullen en el aniversario de letras eternas ojala te guste al igual que a mi ^-^…


No hay comentarios: