Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ocaso-Capitulo 12: Doble Problema

Capitulo 12
Doble Problema
Edward Jacob Cullen Black


Se oyeron pisadas al lado norte del bosque. Seguramente devia de ser Quil, pero aquellos pensamientos no eran agradables. Quil cada vez se oia a mas aproximidad. Claire empezaba a sentirlo.
Ella empezaba a retroceder al escuchar que el estaba a menos pasos de los que habia imaginado, corrio a esconderce pero ya era tarde, la bestia nos habia encontrado.
-¿Claire?-susurró- ¿eres tu?
-¿se conocian?-pregunté tomando a Claire por el brazo cariñosamente- ¿Que pasa?
Quil me miro con ojos triste y furiosos. Todo a la vez. Solté a Claire y la cubrí haciendola retroceder. Sonrio y luego reconocí la respuesta rápidamente... Claire era la impronta de Quil y mia.
-Quil-dijo entre lagrimas, puso su mano en mi hombro y luego apoyó su cabeza en mi hombro. Podía sentir sus lágrimas. Me dio vastante dolor verla así- Cuanto tiempo...-susurró.
Me di cuante de que ellos se habian conocido desde hace vastante tiempo. Tal vez desde que que tenian 13 años.

LO TERMINARÉ MAS TARDE, LO SIENTO...
     

No hay comentarios: