Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un Ángel... Mi Ángel: Capitulo 2 by Elizabeth



2 capitulo : sol hermoso nombre =)

al despertar me ayaba en la camilla del hospital me agradaba mi nueva vista veia todo con perfeccion mi abuela al lado mío dormida en un sillón que se encontraba al lado de la camilla en donde me encontraba me iso ponerme triste por que caitelin asia lo mismo solo que en el otro sillón buscaba a mi madre con la vista y me incline para sentarme mi abuelita me sintió y se levanto –mi muñeca hermosa , se le salieron las lagrimas de la emosion al verme reacionar –que me pazo? –por el momento no se sabe pero creo que tendrán que operarte sufres de una enfermedad muy grave en el corazón ,con miedo al preguntarle le dije -.cuando programan operarme? –te apresuras demasiado tendrán que someterte a una serie de pruebas primero como la mesa inclinada, pruebas de sangre, un eco en el pecho, muchas hija , rodo un pequeño cilencio en la habitación y me le quede viendo a caitelin como dormía -.no se a movido de aquí desde que supo que  te pusistes mala es una muy buena amiga como ella nunca  vas a encontrar a otra igualita –si lo se por eso la quiero mucho ella es como una hermana para mi ,-abuela necesito descansar me duele todo el cuerpo  -.si hija no te preocupes duerme tranquila, me recosté en la camilla me puse a pensar en lo que abia pasado y me quede profundamente dormida a la mañana siguiente me levante muy temprano mi abuela abia bajado a tomar un café junto con caitelin , en el cuarto de a lado se oia que alguien tarareaba muy alegre baje de la cama me puse mis pantunflas y empese a caminar –auch!! , me dije a mi misa se me abia olvidado que traia agujas encajadas en mi vena no me pude mover asi es que me desespere y mejor me volvi a recostar de nuevo a lado de mi cama se encontraba un buro y en aquel se encontraba un sobre color blanco lo tome y al reverso desia   
PARA: ALEXIA
DE: UN ESTIMADA  AMIGA SUYA  =)
-una amiga mía?  Quien será no recuerdo tener otra amiga más que caitelin por lo general nadien me ablaba en la preparatoria me quede pensando como medio segundo y mi vista se fue asia aquella carta 

No hay comentarios: