Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un Ángel... Mi Ángel: Capitulo 5 by Elizabeth


5capitulo : una biblioteca genial asi me entretenia

Asta acabármela pero lo extraño fue que me gruñía mucho la panza entonces levante el sándwich e ise lo mismo con el –suficiente ,me dije a mi misma –hola puedo pasar? , me dijo una leve vos que venia del otro lado de la puerta –mm si claro pasa =), sonreí era una enfermera muy bonita cabello dorado le brillaba mucho ojos color dorado y  piel a perlada –lista para salir a tomar aire freso?? –si claro, esta bien sal y te mostrare en donde es –solo me pongo los tenis y voi dale –esta bien me sonrio, espero pacientemente mientras yo me ponía los tenis –mm listo le dirigi una sonrisa =) –sigeme por favor, y me la devolvió al caminar pasaba por los cuartos de todos los niños y adolecentes que se encontraban hay y me daba cuenta de lo que quería desir el señor  me quería aser entender que yo no estaba tan mala como los demás niños y adolesentes mi enfermedad no era tan grave muchos niños se encontraban operados trage saliva esa es una operación demasiado riesgosa es una operación a corazón abierto dirigi mi vista a la enfermera y ella me dijo –aquí es , me abrió la puerta –mm solo les damos 15 mnts asi es que disfrutalos , cerro la puerta aquel lugar era hermoso no había sol aquel dia era nublado muy calido asia frio lo cual no me abia dado cuenta empese a caminar sin rumbo sobre el lugar y me dirigi a una aula que estaba sobre el lugar era una biblioteca empese a buscar un libro que me llamara la atención y encontré uno que desia “la ultima canción” me llamo la atención la portada asi es que me sente en una silla que abia en aquel jardín era hermoso ups!! Ya lo abia mencionado pero en realidad si lo era me llamo la atención de que no abia casi nadien solo 3 niños jugando y un adolesente era realmente atractivo era de estatura mediana ojos color carmiz y pelo chino mas o menos largo sentado atrás de mi  se veia como desesperado como si estuviera esperando algo – te pasa algo??  Le dije con un tono de amabilidad –mm no es nada es solo qu-e, tartamudeo cuando me miro –que pasa que tengo algo malo –no es solo que, se detuvo y se puso colorado :$ -dime por favor me pones de nervios –eres hermosa, -te afectastes la cabeza , - no , me dijo el avergonzado trato de cambiar de tema y me dijo –mm te gusta ese libro –mm  no lo se no lo he empesado a leer te puedo aser una pregunta, le dije un poco confundida –claro ,me contesto el

No hay comentarios: