Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un Ángel... Mi Ángel: Capitulo 4 by Elizabeth


4 capitulo : no tendre visitas hoy?? =(

Me quede sorprendida por la actitud de la enfermera se veia algo agotada pero yo no tenia la culpa –disculpa .le dije –mira niña a mi no me pagan por cuidar mocosos asi es que no te muevas o si no te picare en donde no es ,me quede quita durante un segundo cuando de repente –te tengo buenas noticias alexia, me dijo un señor creo que debería de ser el doctor era guapo –cuales son?? – mm hoy te dare de alta pero regresras el 18 de noviembre para tu cita de nuevo –oh si claro lo que sea doctor entonces eso se significa que no necesitare mas el suero verdad –no lo nesitaras mas así es que ya no se lo pongas verónica :p, ganas no me faltaron de sacarle la lengua –está bien alexia cámbiate–está bien doctor  , se salió se la habitación y la enfermera me empezó a quitar las agujas –ouch, me queje –ya está ahora aviso para que te manden de comer algo y para que te saquen para que agarres sol un rato –mm no lo necesito saldré hoy –si lo sé saldrás pero hasta las 6:00 pm así es que mandare para que agarres un poco de sol , me sonrió dulcemente que tenia cambio de personalidad o algo así hace rato discutía con ella –lo siento alexia pero es que he estado muy estresada en los últimos días creo que necesito descansar un poco –no te preocupes =) le sonreí , wow por eso dicen que no es bueno juzgar a las personas pero ahora tenía una duda como me abría llegado la carta si a sol la vi en mi sueño?? Era por arte de magia o algo así por que si era solo una broma pesada no era  justo deje de pensar en eso y me cambie traía un pantalón una blusa de tirantes gris y una chaqueta arriba de ella Asia un poco de frio en eso se abrió la puerta del cuarto –hola , me dijo un completo extraño y me sonrió dulcemente –te traigo gelatina un sándwich y una manzana disfruta tu desayuno y recuerda si no comes no te dejaran salir aslo por tu bien tú no estás tan mala como los demás niños, no se a lo que se refería con eso así es que le dije –no tendré visitas hoy?? –lo siento mucho pero como hoy sales no puedes tener visitas, -entonces me quedare sola todo lo que resta de la tarde –me temo que si pero no te preocupes que no estarás sola te llevaran a tomar aire fresco ;), me guiño un ojo –ok gracias, se salió de la habitación y empecé a examinar  la manzana  la veía tan jugosa que se me Asia agua la boca completamente la levante del contenedor  y le di una gran mordida y asi ..   

No hay comentarios: