Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un Ángel... Mi Ángel: Capitulo 1 by Elizabeth


1 capitulo : un angel mi angel!! =)

Veía una luz hermosa aproximándose asía mi me atraía de una manera inexplicable era como un imán para mi verlo por más de que trataba de evitarlo no podía y me acercaba mas y mas a él -.no lo agás  no vallas asía allá, me dijo una  vos era hermosa era una joven delgada y baja, con un cabello castaño claro con ojos negros y tez morena –tu abuela te espera afuera, -como lo sabes -. No es el momento de que mueras todavía te quedan cosas por hacer como tratar de agradarle a tu madre, me sonrió dulcemente –como sabes todo eso – mirarte por favor veras a lo que me refiero, me mire traia una vestido muy hermoso blanco estaba descalsa pisaba las piedras pero no me dolían era lo extraño la voltie a ver con cara de sorprendida aquel dolor se abia ido no quedaba ni rastro de el no me dolia absolutamente nada ni lloraba como recuerdo que lo asia ante de me detuve y  trague saliva fallecer –mm no ai dolor aquí ni sufrimiento y todavía no llegas a lo mas agradable pero me han dicho que no es el momento indicado para que pertenezcas con nosotros,la mire con cara de sorpresa leía mis pensamientos –si los leo tengo todo poder sobre natural pronto me encontraras sere  tu mejor amiga lo veras anda tienes que regresar abajo tu abuela y amigos te esperan allá no los agas sufrir mas –gracias y te esperare, de repente no la vi mas y me empesaba a doler todo de nuevo oia las voses de los doctores que querían aserme revivir oia a mi abuela que lloraba sin parar a mi amiga caitelin  -sus signos vitales de nuevo están en buen ritmo revivió después de mas de una hora que no respondia  ,asi que era cierto abia muerto por mas de una hora quería abrir los ojos pero no podía nisiquiera moverme podía me desesperaba saber eso –o no. –que, le respondió un doctor sus ritmos vitales se están acelerando tiene taquicardia. Por dentro me sentía que el corazón se me quería salir por la garganta me sentía agitadisma sin fuerzas y muy mariada -denle medicamento intenta despertar pero no puede .eso es lo que me  pasaba entonces el alterarme me provocaba taquicardia  deje de tratar de despertar un rato pero sentía mi corazaon acelerado como si quisiera correr pero no podía sentí que me inyectaban un medicamento en la vena no sentí mas y me quede dormida…

No hay comentarios: