Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 12 de octubre de 2009

Luna de Medianoche-Capitulo 1: La Noticia

La Noticia


Tres años después...


Yo iba camino a la casa de Nessie pero cuando iba a salir vi a mi padre colgar el teléfono. Lo vi mas trsite de lo comun haci que le aserque a el lentamente para escuchar su escusa.
-Papá, que ha...
-Hijo, Charlie ha muerto.
-Oh Dios, lo lamento tanto. Como se lo habrá tomado Nessie.
-Bella todavía no se lo ha dicho-Dijo aun mas triste que antes.
-¿De que ha muerto?- Pregunte sin animo.
-No lo se. Bella no me dio muchos detalles.
Hubo un minuto de silencio. Charlie era un gran hombre, lo extrañare.

Luego de unos minutos de silencio mi padre rompió el silencio.
-¿A donde te dirigías?
-He... hablando de eso. Papa... ¿Puedes prestarme cien dolares?
-¡¿Para que?!-Pregunto abriendo los ojos grandes como platos.
-Quiero pedirle a Renesmee que se case con migo.
-¿hijo, ya lo has pensado bien? ¿Estas seguro que eso es lo que quieres?-Me dijo en tono cariñoso
-Si, ella es la chica que amo y que amare por siempre.
Hubo un rato de silencio. Mi padre se acerco todo lo que podo a mi y luego me abrazo. Yo también lo abrase y luego Embry entro a la casa y nos vio haci, yo solté a mi padre en ese momento y mi padre también me soltó, lastima que Embry lo vio todo.
-¿He, a que se debe tanto amor?-Pregunto en tono burlón.
-Jake se casara con Renesmee-Le dijo mi padre con una sonrisa en e rostro.
-Woow, ¡espera hasta que los muchachos se enteren!
-Estoy muerto-murmuré.
-Toma Jake- Me dio su anillo de boda-Suerte hijo.
-Pero papá, no puedo...
-Si Jake, tómalo se que serán muy felices.
-He... mejor me voy, Jake felicidades-Dijo Embry.
Abrasé a mi padre una ves mas para agradecerle su obsequio. El empezó a llorar discretamente pero no tan discreto porque lo vi.
-No seas tonto no llores-Le dije con una sonrisa.
-Perdóname, hijo ve Renesmee te necesita.
Nos despedimos con sonrisas, cuando salí Seth y su irritable hermana Leah. Oh, ¿genial que mas querían?
-Felicidades Jacob-Dijo Leah
-Igual amigo, suerte con Nessie-Me deseo Seth.
-¿Se los ha dicho Embry verdad?-Me queje.
-S.......sss........ Si-Dijo Leah.
-Le rompería la mandíbula si no fuera porque tengo prisa.
Escuché sus risas, pero la de su hermana no la escuche. Ella estaba seria, bueno mas de lo que estaba siempre.
-Bueno fue divertido, adiós te veré luego Seth.
Me despedí luego rápidamente fui y tome mi moto que Bella me había regalado hace años. La arranque para no mas distracciones de agradecimientos y me fui directamente hacia la casa de Nessie.
En el camino fui pensando en el futuro... Con ella, viviríamos en un bosque alejados de todo como en mi lugar feliz, sin nada de que preocuparnos.
Cuando llegue vi a Bella hablando con Nessie y escuche a Nessie decir- Oh, Dios mamá ¿porque el?- Parecía muy triste cuando la encontré afuera hablando con Bella. Estacione mi moto y luego me dirigí a pasos humanos hacia Renesmee y Bella.
Lo primero que hice fue abrazar a Bella mientras le decía -Lo lamento tanto-.
-Hola Jake-Me dijo Nessie, ya tendría veintiocho.
Me despegue de Bella y me acerque a abrazar a Renesmee. Cuando la abrasé empezó a llorar despacito, no la vi pero lo sentía en su espalda. Le di palma ditas en su espalda, eso la calmaba. Y lo logre por ahora. Me lleve a Renesmee a un lugar todo natural, sin nada artificial. Me agache frente ella agarrando delicadamente su mano derecha y luego empese con el discurso cursi.
-Renesmee Carlie Cullen, pensé que... Ha odio hacer discursos... Hemos pasado años juntos, y hemos estado muy felices. Pero la pregunta es ¿Quieres casarte con migo?
-Hay Jake, ¡claro que si!-Le puse el anillo y después me levante.
Mientras me levantaba agarre su cintura para levantar la por los aires. Luego la bese como nunca en mi vida, ella me beso dulcemente con eso labios tan dulces y delicados que tenia.
De repente a Nessie se le levanta el animo como nunca y luego me tira de la mano, era gracioso porque ella me estaba arrastrando hasta su casa. Cuando llegamos, lo primero que hiso Nessie fue entrar a su casa a avisarle a sus padres lo ocurrido. Bella salio disparada para abrazarme y felicitarme. En cambio su esposo vino lentamente hacia mi y me sonrió con cara de pocos amigos, cuando Bella noto eso le dio un codazo despacito en pecho y Edward sonrío de nuevo.
Luego Edward rompió el silencio.
-Supongo que sera una grandiosa boda-Oh no, conocía esa maldita mirada.
-Espero que Alice esta vez no se le valla la mano-Dijo Bella mirando a su esposo con una sonrisa mas grande.
Nessie y yo nos miramos y luego nos reímos.
-¿No le dirás nada a tu familia Jake?-Pregunto Bella con tono dulce.
-Ehh.... je je... Sssssss si-Tartamudee.
-No lo ha echo-Dijo Edward.
-Muy gracioso-Le dije entrecerrando los ojos.
-Bueno, ¿les importa si me llevo a Renesmee a ayudarme a decir la noticia a los chicos?
-S...No...-Dijeron a la vez, Edward quería decir que si.
-¿Vamos...?
-¿Irán en moto?-Pregunto Edward con cara de pocos amigos.
-¿ Algún problema?-Pregunto Nessie con un hilo de voz.
-Toma Nessie-Edward le lanzo las llaves de su volvo.
-Oh... ¡Gracias papa!-Nessie lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
-Pero... ¿y mi moto?-Pregunté.
-Luego te la llevare-Me prometió Bella.
Edward la miro con cara de preocupación y ella le acaricio la mejilla.
Nos subimos al volvo y lo primero que hice fue pedirle que me deje conducir.
-He, ¿que tal si yo conduzco?-Ella escondió su sonrisa y acepto con algo de tristeza.
-Sabes, mejor conduce tu. Te ves mas sexy cuando tu lo haces-Ella me sonrió muy alegremente y arranco el motor del volvo.

No hay comentarios: