Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 11 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 23: El Fin del Comienzo

El Fin del Comienzo
Por Renesmee

Salí a la playa, aunque estaba nublado y seguramente se venia una tormenta. Mejor, a mi me gustaba que la lluvia me empapara, es mas me encantaba y lo aria mas seguido si no fuera por esta complicación. Me senté y apoye mi cabeza entre mis rodillas mientras miraba en la orilla del mar las olas y como se acompañaban con el viento. Y allí me surgido una pregunta mental. ¿Como es que dos elementos tan distintos están en armonía?
Entube pensando en eso hasta que me canse de estar sentada haci que me levante, y lentamente metí mis pies descansos en el agua, se sentía tan bien, tan cómodo. Me gustaba el agua, de repente una pequeña gota de lluvia cae en mi mejilla, en ese momento supe que se venia una pequeña tormenta. Me quedaban cinco minutos, de repente aparece Embry, y rápidamente viene a mi lado. Yo me asuste de verlo tan aturdido, y sin mucha charla me arrastro hacia la pequeña casa.
-Me faltan cinco minutos-Me queje tratando de que me soltara el brazo-Suéltame puedo caminar.
-Tienes que meterte a la casa-Me soltó de inmediato, y luego se alejo de mi dirigiéndose al camino de un bosque que estaba cerca de la reserbasion. Asustada hice lo que me pidió, cuando entre a la casa de repente mi celular empezó a vibrar, rápidamente lo saque de mi bolsillo trasero y atendi, era Jacob.
-¿Estas bien?-Pregunto asustado.
-¿Que ha pasado?-Pregunte mas asustada que antes.
-Hemos perdido a Iván pero...
-¿Donde estas?-Le interrumpí
-En el sur, con los Cullen.
-Voy contigo-Dije decidida.
-No... no yo voy contigo.
-Vale, cuidate.
-Lo mismo, cuídate linda-Corto, yo estaba ansiosa, de verlo me sentía como si no tuviera corazón cuando el no estaba a mi lado, ya lo había perdonado, ahora lo único que quería era estar con el.
Me senté en el sillón con Billy a ver el partido, aunque no preste atención al partido, sino a mis pensamientos. De repente la puerta abrirse me pare en un segundo, eran Paul y Jacob. Cuando Jacob llego yo fui corriendo y lo abrase con todas mis fuerzas, no eran muchas pero igual.
El me envolvió en sus cálidos brazos, yo disfrutaba eso todo el tiempo, sentía que este seria uno de los pocos momentos que estaríamos juntos. Me despegue de sus brazos y lo deje pasar, parecía como si no hubiera dormido, lo mismo para Paul haci que rompí el silencio.
-Parecen zombis, descansen un poco-Jacob sonrió pero Paul no tenia ni ganas de sonreír.
-no hemos encontrado a Iván, creo que se ha rendido ...
-¿Y Marcos?-Le interrumpí preocupada.
-El esta bien, de echo ese-Hiso una pausa- esta en los bosques cuidándote- agrego eso con rabia, lo veía en sus ojos cafés.
-Iván se ha rendido, gracias a Dios, ese chavo es muy ingenioso-Dijo Paul.
-Pero y Embry...-Jake levanto la mano para interrumpirme.
-El ha ido para arreglar algunas cosas con Iván, he no pongas esa cara no sera a la fuerza.
No hablamos mas, acompañe a Jake a su cuarto le ofrecí si quería que me fuera para que descansara tranquilo pero el me hiso un espacio en su pequeña cama, me acosté con el y me apreso con sus fuertes brazos y me quede totalmente dormida.

Cuando me desperté, me sentía como si estuviera encima de una estufa. Me moría de calor, intente sacarme los brazos de Jake pero no pude. De repente pasa Seth por la puerta y con un hilo de voz lo llamo.
-¿Que pasa?-Pregunto
-¿Me puedes sacar sus brazos de encima?
-Vale.
Con un ágil movimiento me deja libre sin despertar al aun dormido Jacob. Cuando le agradecí a Seth por su ayuda salio de la habitación a carcajadas.
Me senté en una silla que estaba al lado de la ventana para observar el crepúsculo. Cuando apenas me senté Jake se despertó de golpe para ver si me había ido. Cuando me vio allí sentada, se paro rápidamente y se acerco a mi con pasos humanos. Cuando se encontró a mi frente me alzo y en un ágil movimiento me levanto, el se sentó y me puso en su pierna. Ambos nos asomamos por la ventana a ver ese espectáculo natural, aunque yo usaría la palabra sobre natural.
En ese mismo momento gire mi cabeza para buscar su mirada, y allí estaba, con esos hermosos ojos café como en los que veía en las estrellas, pero estos eran mejores. Porque eran reales. El me acaricio mi cabello y me beso. YO le de volví el beso con mucha mas dulces, pero nunca le podía ganar a sus dulces y amorosos besos.
Cuando salio la luna ambos nos sonreímos y rompimos el silencio.
-Te amo-Nos dijimos al mismo tiempo.
Y nos besamos de nuevo.

Ese seria el mejor día de mi vida. Savia que la vida era mas difícil que la muerte, pero todo valía la pesa si mi Jake estaba a mi lado.
Este era e fin del comienzo de un día distinto. No me daría por vencida, yo lo amaba como a nadie.

Creado por: Sol Abraham


No hay comentarios: