Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 8 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 22: ¡ Prisionera Genial, simplemente Genial!

¡ Prisionera Genial, simplemente Genial!
Por Renesmee

Cuando Jacob y Sam se habían ido y me quede sola con Embry y Seth lo primero que intente es quedarme quieta y resistirme para no ir a la casa de Jacob. Pero todos mis intentos fueron inútiles ya que ellos eran dos y yo una. Haci que me llevaron casi a la fuerza a la casa de Billy. El nos esperaba en el cuarto principal de su casa, el nos recibió y me mostró el curto de Jacob y me dio privacidad para cambiarme y demás. Cuando termine quise salir del cuarto de Jacob porque no quería estar en su cuarto estaba enojada con el y Sam. Cuando intente salir algo me impedio abrir la puerta, era Seth que estaba parado alado de la puerta. Use toda mi fuerza para al menos abrir un pequeño hueco para tratar de decirles que solo quería salir de el cuarto de Jacob.
-Seth cálmate, solo quiero salir del cuarto de Jacob-El me dejo pasar, Embry me miro como si fuera una fugitiva yo me reí, no aguante.
-¿Porque te ríes?-Pregunto Seth con amargura- Te párese gracioso est..
-Sh... cálmate solo me río porque párese una prisión-Le interrumpí y le dije entre risas.
Escuche la risa de Embry, se reía muy bajito para no molestar a Seth, nunca vi a Seth tan molesto. Así que me deje de reír ocultando mi sonrisa. Embry me siguió, oculto su deslumbrante risa y luego dijo:
-¿Que no vas a dormir?-Pregunto Embry cruzando los brazos.
-No me dormiré si ustedes no duermen-Ellos pusieron una mueca en los labios y yo largue una pequeña carcajada-¿Que?, no me pongan muecas.
-Jacob me hiso prometer que dormirías-Dijo Embry levantando la mano-Haci que a la cama-Me empujo lentamente hacia el cuarto de Jacob.
-YO no dije que no dormiría, yo dije que si ustedes también dormían-Seth ayudo a Embry a empujarme hacia al habitación y no tube mas remedio que avanzar.
Rendida me acosté en su pequeña cama, era pequeña pero cómoda. Me acosté, mire el techo y rendida estaba a punto de dormirme hasta que escucho que alguien entra. Era Embry y Seth, me hice la dormida pero escondía el ojo abierto entre mis brazos. Luego de un pequeño vistazo se fueron. Y luego yo me dormí. Tuve na horrenda pesadilla. Soñé que Iván me encontraba y Jacob trato de defenderme y lo mato al primer intento. Luego desperté de golpe con un pequeño grito ahogado. Embry vino rápidamente a la habitación.
-¿Que sucede?-Dijo asustado.
-Perdóname, una pesadilla-Se me acerco y se sentó alado mio en la cama.
-Trata de pensar cosas positivas. No seas cascarrabias como Paul-Los dos nos reímos bajito a la vez.
-Es muy difícil pensar en positivo ahora-Embry me acaricio la cabeza y se despidió de mi, luego se fue.
Tenia mucho sueño haci que me volví a dormir. Pero de inmediato me desperté por una idea que había tenido. Ir a la ventana para ver si alguno de mis amigos pasaba por aquí. Nadie paso, solo paso una gaviota volando al lado de la ventana.
Mire al reloj luego de apartarme de la ventana y eran las ocho. Me levante, me cambie y luego intente salir pero cuando intente abrir la puerta algo evito que la abriera por completo. No quise intentarlo de nuevo. Haci que abrí un poco la puerta -Lo que podía- y vi a Embry apoyado sentado contra la puerta, estaba dormido. En cambio Seth estaba en una pared parado supongo que durmiendo.
NO quise molestarlo, obviamente con mis gritos estaban rendidos. Haci que me acosté en el piso alado de la cama de Jacob a ver el techo hasta que veo vibrar a mi celular. Ho, genial era Jacob. ¿Que mas quería? ¿Queria sacarme el derecho de ir a caminar también?
Agarre el celular bruscamente y atendí con mal humor.
-Hola linda, ¿te he despertado?-Pregunto con voz ronca.
-Ya estaba despierta, ¿para que llamas?
-Solo quería preguntarte ¿Estas viva?-Dijo sarcásticamente.
-Ja, ja-Le burle.
-¿Estas enojada?
-Algo...
--Maldita sea ...
-¿Ya puedo salir?-Le interrumpí enojada.
-Tal vez...
-Tengo hambre, ¡no soy una prisionera!-Me queje.
-Hay comida en la heladera-Me bufó.
-¡Anda!-Me queje casi como un berrinche infantil.
-¡No, entiende!
-¡Que debo entender, se cuidarme sola...!
-Deja de ser infantil.
-No me obligues a escaparte- le amenace.
-Sabes que te encontrare-Dijo en tono amistoso.
-¿Sabes?, ¡a beses me gustaría que no te convirtieras en lobo!-Le dije con un grito ya bastante enojada.
Se rió con una carcajada y luego se puso serio.
-Discúlpame por vivir-me bufó.
-Te disculpo- le avive.
-Esa es mi chica.
-Hay cállate-Le ordene.
-Si señorita-Me dijo como si fuera un militar.
-Ha!!-me queje- Jacob Black, ¡habla con Seth y Embry quiero salir!
-No, ¿te tengo que rogar para que entiendas?-Me pregunto.
-No, pero-Hice una pausa- ha... olvídalo adiós.
-Trata de no morir-Me bufó-Adiós.
Me costo, yo seguía tirada en el piso sin saber que hacer. Luego se me ocurrió llamar a mi madre ya que las dos nos llevábamos muy bien, podíamos charlar y haci pasaría el tiempo.
Agarre el celular, intente llamarla pero no tenia crédito. No sabia que hacer, haci que empece a jugar con los juegos de mi celular al "Pac Man". Me entretuve un rato fue divertido. Estaba a punto de ganar el nivel dos pero justo me comió un fantasma. Haci que pare, me senté en la cama de Jacob, poniendo mi cabeza entre las rodillas. Haci me quede un rato para pensar en mi lugar feliz. Mi lugar feliz era que solo estaba yo con Jacob, nadie mas, nada mas de que preocuparnos, ni del crecimiento de Jacob, ni de Iván ni de nada. Solo de nosotros.
Eso me hiso sentir mejor, bueno hasta que Seth golpeo la puerta y luego paso rápidamente. Y me pregunto si estaba lista para desayunar, no tenia mucha hambre pero queria salir del cuarto de Jacob haci que acepte. Sin tardar mucho me dejaron salir y como mi muestra de agradecimiento por su hospitalidad prepare el desayuno para todos los que se encontraran en la casa.
Les prepare huevos y algo de carne con jugo que hice recién. Hice desayuno suficiente para Embry, Seth y Billy que se encontraba viendo un partido. Cuando termine los fui llamando uno por uno aunque cuando llame a Embry me hiso una broma ni buena ni mala.
-¿Esto no tendrá nada para dormirnos o si?-Pregunto sarcásticamente mientras ocultaba su sonrisa.
-Muy gracioso.
-Eso lo tomo como un no.
-Embry cálmate eso esta muy bueno-Dijo Seth mientras masticaba un gran pedazo de carne.
-¿Tengo libertad para salir un rato?-Pregunte aprovechando que todos estaban en la mesa.
-¿No vas a desayunar?-Pregunto Billy.
-Recuerda que no soy Licantropo-Le dije con una sonrisa.
-Buen punto-Billy hiso una mueca con los labios.
-¿Y? ¿me dan libertar por al menos una hora?
-Treinta minutos-Dijo Seth.
-Que sean cuarenta.
-Treinta y cinco y es la ultima oferta.
-Esta bien, ahora si me disculpan-Dije tan feliz, que hasta mi animo se elevo.



No hay comentarios: