Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 1 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 17: Confuciones-Parte 1

Confuciones
Por Renesmee

Me despertó mi telefono celular, cansada y de buen humor atendi, era Jacob. O almenos la llamaba provenia de su celular.
-¿Hola?-Dije confusa.
-Hola Nessie, soy yo Quil-Me sorprendio, no mentia con lo que me llamaria-Tengo la respuesta.
-Aver-quisa saver, me puse bien nerviosa.
-Solo enojado-Dijo en tono burlón, de repente yo suspiro y el lo escucho- ¿Estas bien?
-Si, si, Solo que me pasa de todo:
Primero, mis padres me castigan.
Segundo, mis padres no estan.
Y ahora Jacob se enoja con migo.
¿Ahora que?, Marcos ¿tambien?-Dije sarcasticamente.
-Deecho si-Se rio al principio y luego se callo- Lo siento.
-Gracias Quil. Por llamarme y de paso despertarme- dije riendome entre dientes, el tambien se rio y luego escucho la voz de Jacob peleando por su telefono. Escuche que el celular se callo al piso, y luego se corto.
Vi la hora que era y eran las 8:00, ya tenia que estar levantada, me levante lentamente, me estire, me sepille los dientes y luego use mis dos horas para salir a pasear. Pero antes de salir verifique que mis padres estubieran en casa y aci era. Ellos estaban en la cocina charlando me despedi y luego me marche. Cerre la puerta lentamente para no armar una ecena. Me dirigi otra vez a la plaza, me sente de nuevo en la banca de siempre y alli vi a Thyler, Iván y a otro mienbro que nunca habia visto sentados en una banca que estaba al otro extremo observandome yo los vi por un segundo, me levante y me fui al otro extremo, alli habia mas arboler que en donde estba sentada, sin que nadie me viera me subi al árbol mas lejano y vi a los tres asercanse lentamente hacia el árlob donde estaba. Miraron hacia arriba para localisarme y luego empezo.
-¿Por que me estas siguiendo?-Pregunte, estaba de muy mal humor ahora.
-Marcos esta preocupado por ti-Respondio el chico que no conocia.
-¿Y porque no viene el?-Cruze los brazos y levante una ceja.
De repente Iván suve furiosamente al árbol para seguramente arrastrarme de nuevo hacia el piso. Pero en vez de eso frente mio se transformo en licantropo. Estaba furioso, estaba tan enojado que quiso arañarme mi estomago pero lo evadí. Thyler y el otro subieron rapidamente para detenerlo, pero cuando evadi el arañazo me caí del árbol, no me dolio, pero suerte que no habia nadie. Iván estaba a pundo de saltarme pero por suerte Thyler y el otro lo suguetaron y el chico me gríto:
-Corre, ¡Es el mas fuerte no podremos retenerlo! -Acepte, llame al celular de Jacob porque savia que contestaria otra persona que no sea el, esta vez atendio Sam.
-¿Hola?-Pregunto, estaba de buen humor.
-Sam, no tengo tiempo, una pregunta, ¿Los licantropos corren a que velocidad?-El dudo por mi pregunta.
-¿Para que nesesitas la respuesta?-Pregunto dudoso.
-No te enojes pero Iván me persigue- El colgo de inmediato y yo estaba mas aterrada cuando lo hiso. De repente mira hacia atras y no estaba mas, me relaje un poco y luego volví a la casa ya que me quedaban solo dos minutos y tres segundos. Fui casi volando ya que nadie me vio, y allí estaba, mi casa al horizonte, corrí mas rápido y llegue justo con un segundo de sobra. Me fui a la cama y luego intente llamar a Jacob una vez mas. Nadie atendió, haci que lo llame otra vez. No contestaba, haci que fui a la casa de Marcos para sabes si estaban allí. Toque el timbre y me abrió Marcos, cuando el me abrió la puerta poso cara de sorprendido, me hiso con una mano una seña para que pasara, yo le agradecí. Lo seguí hasta el sillón y luego rompió el silencio.
-Hola Renesmee, ¿Que pasa? -Pregunto sorprendido.
-¿Como esta Iván?-pregunte asustada.
-No lo se, no ha vuelto aun-Dijo con una sonrisa.
-Sam, ¿No te ha contado nada?-El negó con la cabeza y luego me asuste.
-Iván me quiso atacar-Respiro Hondo y seguí- Suerte que estaban Thyler y su otro amigo, porque si no no estaría aquí, sino en una sala de urgencias- Marcos borro la sonrisa y luego se puso serio.
-Y, ¿Sabes donde esta Sam?-Me pregunto agarrándome de los brazos, parecía nervioso.
-No, intente llamar pero ninguno de los Quileutles atiende, y venia a preguntarte si los viste.
Marcos rápidamente me soltó, fue y agarro el teléfono de su casa. Marco el número rápidamente y luego espero para ver si alguien lo atendía y luego escuche:
-¿Hola?-Era Sam.
-¿Donde esta Iván?-Estaba furioso podía verlo en sus ojos, enfurecidos por llamas. Escuche que rechino los dientes y luego Sam le respondio.
-¿Sabias que este Alfa tuyo, casi mata a Renesmee?-Dijo Sam enfurecido.
-No te pregunte eso-Dijo Marcos volviendo a rechinar los dientes.
-Esta charlando con Jacob, en otras palabras, esta casi muerto-Yo y el nos aterramos al oír eso, aunque Iván me odiaba, savia que no me quiso atacar a propósito, es su instinto.
Luego vi como Marcos con la palma de su mano extrudo y destruyo el teléfono.
Marcos antes de perder el control me dijo-Pase lo que paso, mantente alejada del asunto-
Yo nunca lo prometí ni dije que si. Marcos me empujo lejos de el y se transformo y con un aullido llamo a toda su manada, todos ya eran lobos. Cuando me levante para ir con ellos ya era tarde, ellos ha se habían marchado. Y sabia como terminaría esto, todos muertos.

No hay comentarios: