Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 2 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 19: Miedos

Miedos

Cuando llegamos a Forks, lo primero que hicimos fue in a casa de los Cullen allí me encontré de nuevo con la Barbie. Y luego con los demás Cullen. Yo cuando le vi los ojos a Renesmee, podía ver miedo pero no temía por ella, eso lo veía perfectamente. Cuando entramos la rubia me miro con una ceja levantada.
-Que ves barbie- Pensé
-¡Hola Jacob!, ¡Hola Bella!, haaa, ¡Hola Nessie!-Dijo Alice con una sonrisa iluminada en el rostro.
-Mira Rose es Jacob, seguro que te extraño -Dijo ese chico, creo que era Emmett, luego desvió la mirada y se dirigios a mi-Jacob, Rose se muere por verte.
-¡No!-Dijimos la rubia y yo a la vez. Lo único bueno que logramos de esto era que hicimos reír a Nessie.
Pero no se rió como me gustaba oírla, sino con tono de preocupación. Bella saludo a Alice, la Barbie, Emmett, Esme, Jasper y Carlisler. Renesmee fue e abrazar a sus abuelos, tíos y tías. Yo salude a todos con un simple "Hola" a ecepsion de la barbie. La rubia me ignoro igual. No me importo porque ahora mi podre nariz sufría de un olor insoportable. Pero disimule. No quería pasar otra vergüenza, y menos con la rubia alado mio. Luego de un encuentro familiar todos fueron al comedor, Renesmee y yo fuimos de la mano, cuando estábamos a mitad de camino la rubia y su pareja nos interrumpen.
-Nessie, no me digas que eres pareja de ese perro-Dijo la rubia, su pareja dio una pequeña carcajada.
-Emmett, ¿No encontraste algo mejor?-Emmett se rió con pocas ganas y Renesmee en vos muy baja.
-Ja, ja-Se rió la barbie sarcásticamente- Calla, perro.
Luego Renesmee y yo nos dirigimos al comedor, nos sentamos al lado y luego Bella rompió el silencio.
-Bueno, ¿Edward ya les contó el motivo de nuestra visita?
-Si-respondió Carliler-Con pocos detalles, pero por sigue.
-Bueno, yo no puedo contar mucho-dio una pausa y luego me miro-Pero Jake si.
Todos me miraron, espeto Renesmee, sentía como temblaba y creo que tan bien Alice ya que le dio una palmada en la espalda.
Luego yo rompí el silencio y les dije el propósito de nuestra visita. Todos miraron a Renesmee boquiabiertos y luego Alice se pego a ella, la abrazo y luego le dio un beso en la cabeza, podre Nessie, temblando como loca por su temor. Pero como dije antes, yo no la veía asustada por su vida, sino por algo mas. Lo notaba en sus ojos y en la manera que agarraba mi mano bajo la mesa.
Cuando termino la discusión, se llego a la decisión de llevar a Renesmee a La Push, con migo. Y que los licántropos se harían cargo mientras Los Cullen tratan de allar la máxima información posible. Y que nos alertarían de todo riesgo. Pero Renesmee se negó y dijo que no quería poner a nadie en peligro. Carlisler trato de convencerla o de calmarla, y Esme la ayudo a entender que era lo mejor para todos. Renesmee acepto preocupada y algo asustada, igualita a Bella. Y hablando de ella, ¿donde se metería su esposo?


No hay comentarios: