Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 1 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 18: Confuciones-Parte 2

Confusiones


No podia creerlo mi amada casi era devorada por un idiota que le guarda rencor o no la quiere, y casi la mata. Yo lo mataría tarde o temprano. Estabamos en un estacionamiento abandonado. Y yo decidí que pelearíamos hasta el fin, yo soy muy confiado, soy el mejor luchando y corriendo. Podía con el. Empece yo dándole un mordiscazo en el cuello. Y el de defendió arañándome el osico. Me ardía la nariz, pero me cure rápido.
-"Vas a caer niño"-Pensó el idiota acecino.
Le salte para morderle o arañarle la frente y luego pensé:
-¡Esto te pasa por querer matar a Renesmee!-Le salte y el me evadió con un ágil movimiento. Y luego me distraje, olía a Renesmee. ¡O no ella vino, terminara haciéndose picadillo!
-Veo que vino tu amiga- Se alejo lo mas que pudo de mi y luego savia lo que aria, el la usaría para escapar y de paso hacer el trabajo que no termino en aquella maldita plaza. Fui rápidamente a seguir el rastro de Renesmee para protegerla, pero no podía solo, tenia que llamar a la manada. Haci que aullé como nunca para que vinieras a ayudarme. No habían llegado aun pero no me importo, mientras mas rápido encontrara a Renesmee mejor. Corrí lo mas que pude tras Renesmee. Luego escuche un aullido del maldito Marcos. ¿Que iba a hacer ahora? Cuando Iván lo escucho se detuvo y aulló. Escuche lo que pensaba y no era nada bueno el pensó - Manada, hay que matar a esa abominación, es nuestro trabajo como licántropos- Cuando escuche eso encontré a Renesmee espiando tras los rincones asustada por encontrarle, ha me encanto, estaba asustada por mi mientras que ella era perseguida. Le aullé bajo para que solo ella pudiera escucharme, giro la cabeza bruscamente hasta que me vio. Ella puso una sonrisa muy grande y yo le hice una señal con mi cabeza para que se subiera a mi lomo. Ella me intendío y se subió, esto me hacia recordar a los viejso tiempos, cuando estábamos en Forks. Fui lo mas rápido que pude para sacarla de aquí. Cuando estábamos en la salida Marcos nossaco la salida y luego pensó.
-Mantén a salvo a Renesmee, yo are lo posible para distraerlos-Pensó con tristeza.
Yo acepte con la cabeza y seguí de largo. Me dirigir directamente a la casa de Renesmee, para reunirme con la manada. Renesmee estaba confusa, lo notaba en su cara, Estaba llorando o estaba muy triste. Aunque veía perfectamente en la oscuridad no lo notaba.
Cuando llegamos a la casa de Los Cullen Renesmee se bajo de mi para abrir la puerta. Entre rapidamente y pensé:
-Edward Nessie corre peligro, ayúdame.-Pensé
Rápidamente Edward vino a ver a su hija y a mi. Suspiro y luego arrugo la nariz, yo me desespere al olfatear a la maldita manada de Iván, Edward empezó a leer las mentes obviamente y luego puso cara de pocos amigos. Llamo a Bella y le dijo lo siguiente:
-Bella, asegúrate que Renesmee este a salvo, toma esta dirección, nos encontraremos aquí-Y luego le dijo que salgamos desapercibidos desapercibidos. Edward llamo a su familia rápidamente para requerir su ayuda, ellos aceptaron y estarían aquí en cuatro horas. ¿No podía ser mas rápido?
-Vamos chicos-Dijo bella a Renesmee y a mi.
-Pero mamá, ¿Nos separaremos?-Dijo Renesmee con tritesa.
-Si pero...
-Mamá tu me prometiste que estaríamos juntos siempre-Le dijo con una lagrima que se le escapo.
-Hija, te prometo que volveremos a estar juntos-Dijo su padre, le beso la frente, la abrazo y luego se marcho para distraer a la manada.
-Renesmee, calma todo estará bien-Dijo Bella con sus intentos de calmarla.
Y como no funcionaba me puse en sus pie y le di un empujoncito amistoso para relajarla un poco y animarla.

Tuvimos que ir antes de sacar los pasaportes a compararme ropa ya que no podía entrar siendo un lobo. Haci que fuimos a la tienda mas cercana y me compraron unos baqueros, una camisa manga corta y unas zapatillas. Luego nos fuimos lo mas rápido que pudimos, según las instrucciones de Edward lo veríamos en Forks en la casa de los Cullen. Bella saco los pasaportes de los dos en una avioneta, mientras mas rápido mejor. Esperamos una hora en la sala de espera hasta que al fin nos llamaron para iniciar el viaje. No habíamos llevado maletas ya que nuestra situación era mas urgente.

No hay comentarios: