Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 4 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 21: Escape

Escape

Seguí toda la noche, pero nada. Alice y Emmett dijeron lo mismo, Nessie esta a salvo se toda amenaza hasta ahora. Y Bella estará bien, la visión de Alice cambio- Bella se encontrara con su esposo- esa fue si visión. Empece a sentirme cada segundo mas y mas agotado de lo que estaba. Encima tenia hambre, pero no me rendiría, la vida de mi luna y estrellas corre riesgo.

Cuando volvimos a la casa de los Cullen, me asome por una ventana y vi a la barbie y Esme preocupadas revolviendo la casa. En ese momento se me hiso una idea en la cabeza "Renesmee se fue". Fui lo mas rápido que los demás, entre a la casa, Alice se detuvo, eso quería decir otra visión. Emmett le pregunto una vez más "Alice, ¿que ves?"
-Bella , Carlile, Jasper y Edward pierden a la manada-Hiso una pausa y luego dijo-Yo atiendo.
De repente sonó el teléfono, Alice fue rápidamente y atendió con agilidad.
-Hola, Edward-Hiso una pausa y luego respondió- Si si, Nessie esta aquí-Huso una pausa mas larga y luego respondió-Si, si tranquilo hermano.
Sabes si la manada sigue en...-Hiso otra pausa pero esta fue mas pequeña- a, a, entiendo. La vigilaremos y dile a Bella que la estoy escuchando, y que mi respuesta es "Jacob esta bien".
Me no me sorprendió que Bella preguntara eso, ella se preocupaba por todos. Eso me hiso reír. Salí a fuera para transformarme en humano, pero cuando estaba a punto de ser humano escuche un ruido del arbusto. Con mi osico olfatee lentamente, era ese lelo de Marcos. Me puse a la defensiva y cuando le estaba a punto de saltar el pensó:
-Tranquilizante Jacob, yo nunca lastimaría a Renesmee-Pensó rápidamente.
-Vete a tu casa-Le respondi.
-Donde este ella en apuros siempre me veras, haci que acostúmbrate.
Me quede sin nada con que pensar haci que le respondí que se alejara y me dejara transformarme. El acepto y se perdió entre las sombras de los arbustos. Yo no estaba seguro si poder confiarle la vida de mi luna. Pero no tenia otro remedio. Me transforme lentamente y me cambien con mi pantalón, descubrí que sin querer le había echo otro holló en la parte de la rodilla, ¡Genial!
Cuando termine, me encontré con el lelo que me esperaba ja humano.
-Tengo información, ellos desean atacar cuando Nessie este dormida, osea a la noche. No estoy seguro si esta o la aproxima-Me puse aun mas nervioso y sin decir nada me dirigí lo mas rápido que pude a la casa de los Cullen, el lelo se quedo allí donde estaba.
Y como estaba cerca de la casa empece a grita - Vienen hacia aquí, esta noche o la próxima-
La rubia y Nessie salieron disparadas para resivirme.
La barbie espeso a darle empujoncitos delicadamente a Nessie para que entre a la casa. La rubia se quedo allí mirando como la boba que es. Asustada o con pánico.
Cuando llegue entre de golpe y le dije al doctor lo que había pasado allí a fuera. El me tranquilizo poniéndome sus fríos dedos sobre mi hombro y mientras me decía- Aremos lo posible para evitarlo- No savia por que el doctor Cullen era bueno con todos. Pero en fin, me pregunte en ese mismo instante ¿Donde estaría Nessie?
-¿Alice, donde esta Nessie?-Le pregunte al oído.
-Esta a riba-Me señalo las escaleras, yo seguí las escaleras con la mirada y luego me dirigí lentamente a arriba.
Y allí estaba, en el cuarto de Rosaline, me dirigí lentamente hacia ella y luego la abraze como si esta fuera la ultima ves.
-N...no puedo... respirar- La solté de inmediato al escucharla haci .
-Perdona, estoy nervioso pero no descansare hasta que Iván muera-Ella puso cara de terror cuando me escucho decir "Iván muera".
-Pueden hacerte daño y ...-La silencie con un beso en sus labios y ella se dejo llevar.
Cuando la solté le pedí disculpas rápidamente se me ocurrió una idea para salvar a todos.
-Nessie, tengo una idea. Escapemos nos, nosotros dos. Tengo un plan, del diremos a todos mi idea. Yo te llevare con migo a no se, a un lugar seguro.
He, no me mires haci, es una gran idea.
-No lo es Jake, es por mi culpa todo esto-Huso una pausa y luego siguió- Van a matar a mi familia, si nos escapamos. Ellos vendrán aquí, ¡no me mires con ojos de perrito degollado!, es verdad-Como me vio allí con cara de según ella "perrito degollado", me piso el pie-¡Jacob Black!
-No me ha dolido eso-Le dije con una sonrisa. Ella me dio un puñetazo amistoso en el hombro- esa es mi chica.
Ella puso una sonrisa rabiaten, la que me encantaba ver, la que veía en la luna. Yo le levante la barbilla delicada mente para que me viera a los ojos, ella seguía sonriendo, pero sus ojos estaban húmedos. Le acaricie la mejilla y ella dejo caer una lagrima sin querer. Se la seque de inmediato, le agarre de la mano y le susurre "Estaremos bien, no seas tonta".
-No lamento tanto-Ella se quiso disculpar, yo no entendía por que-Es que si te o les... No quiero que les hagan daño, menos a ti. Te acabo de recuperar. Todavía lo recuerdo, mi memoria esta llena de recuerdos ahora-Ella sonrió y puso sus manos al rededor de mi cuello y yo la abrase con las manos en la cintura y luego ella se acerco para darme un beso.
Sus besos eran tan dulces, tan tiernos, tan ha.... no tengo palabras para describirlos. En ese momento pensaba en ir corriendo a contarle a Alice mi idea. Pero mejor esperaría al doctor. Cuando termino el beso de Nessie, justo entro el doc, Bella, Edward y el otro, ¿he como se llamaba? Bueno no me interesa ya lo recordare.
Me desprendí rápidamente los brazos de Nessie de mi cuello y la solté, la mire por un instante y luego baje rápidamente para saludar a Bella y contarle mi idea.

-Que idea tan fantástica y absurda-Comento la barbie- Fantástica porque esta muy bien planeado pero Absurda porque salio de la boca de un perro de calle.
Yo me reí entre dientes con poca gana y la barbie me miro con cara de pocos amigos levantando una ceja.
-Vamos nena, hay que hacerlo-Dijo su esclavo Emmett-Es lo mejor para todos.
La rubia cuso los brazos y luego se quedo callada. Edward apoyaba la idea que era absurda pero no por el motivo de la barbie sino porque no me confiaba a mi, a Nessie.
Bella se acerco a el, le acaricio la mejilla y luego dijo " Edward tenle confianza".
El me miro como si quisiera matarme y luego pensé.
-"Cálmate Edward, no seas tan malo con Nessie"-Savia que estaba leyendo mi mente y luego me respondio.
-No soy malo con ella, sino con tigo- En ese instante Bella le dio un puñetazo despacito para que la mirara, cuando lo hiso Bella metió los labios y luego cruzo las cejas.
Yo la mire y pensé.
-Esa es mi ch... amiga"-Me acorde que le había dicho eso en su noche de bodas. Lo de "Esa es mi chica". Estaba a costumbrado a decir eso pero no le temía a su esposo.
Edward se acerco lentamente a mi y luego puso su mano en mi hombro, lo apretó con algo de fuerza y luego me dijo al oído.
-No vuelvas a decirle eso-YO me reí y el me apretó mas el hombro.
-No lo dije, lo pensé.
El me soltó y volvió a donde estaba Bella. Ella me miro y a Edward también con cara acusadora, adoraba cuando se enojaba.

Cuando termino la discuta, aclaramos que yo llevaría a Nessie a La Push, ella dormiría en mi cama y yo en el sofá. Ella llevaba a mano una pequeña bolsa que Alice le había dado. No savia que era pero no quería preguntar en ese momento. Nos echamos a correr de la mano, como nuestra supuesta ultima noche, pero no fue haci gracias a Dios.
Cuando llegamos,-seguíamos de la mano- le di permiso para pasar, fue divertido tenerla otra vez en La Push. cuando llegamos la leve directamente al baño para que se pusiera el pillama. Ella se negó, dijo que quería estar con migo y que no se quería aprovechar mientras todos estábamos toda la noche patrullando mientras ella dormía tranquilamente. Yo intente convencerla diciéndole que se tedra que enfrentar a Sam, Embry, Quil, Seth, Paul, Emily, -Aunque no la conocía-y los demás, pero a ella no le importo.
Cuando salimos para encontrarnos con todos espeto Emily y las demás chicas ya que se negaron a arriesgarse por alguien que era mitad vampiro.

Cuando estábamos yendo, para encontrarnos con los chicos sentí la mano de Renesmee temblando entre mis dedos. Me detuve la mire y luego dije:
-¿Segura-Ella se quedo mirándome con los ojos grandes como platos.
-S... si-Dijo ella, le puse mi mano en su cuello acariciendolo de ariba a abajo, sentía su pulso mas acelerado de lo que era ya.
-Hay cariño, cálmate-La calme mientras ponía mi mano en su cintura y caminábamos lentamente.
Nessie, empezó a temblar de nuevo ya que la manada estaba a unos veinte pasos de nosotros, seguía abrazándola y caminamos mas lento para que Renesmee recupere la respiración.
Todo estaba muy callado hasta que llegamos a ellos, Nessie empezó a calmarle el pulso y también paro de temblar.
-Jacob, perdóname por no poder ir a ...-Embry se empezó a disculpar pero yo lo pare, no quería oírlo.
-Cálmate-Le dijo Seth-No te has perdido mucho.
-Callaos, Jacob tengo un plan-Ordeno Sam- Seth, Embry ustedes dos cuiden a Nessie. Jacob, tu y Paul vigilaran el perímetro. Quil y yo nos comunicaremos con los Cullen.
Todos aceptaron, Embry no dijo nada pero cuando lo vi seguramente estaba molesto por ser una niñera. Seth no estaba haci pero el no quería perderse la acción.
-Esperen, yo quiero ayudar-Se quejo Nessie-No pienso aprovecharme.
-Nos puedes ayudar quedándote en la reservasion...-Le dije, ella se desprendió de mis brazos y luego me miro con ojos suplicantes.
-Nessie cálmate, haci no nos ayudas- Le dijo Embry.
-¡Pero no quiero ser la reina mientras ustedes hacen MI trabajo!-Dijo furiosa.

No hay comentarios: