Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 3 de octubre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 20: Misiónes

Misiónes

-Bien todos conocen el plan haci que, repitamos lo una vez mas-Dijo Carlile- Jacob, Alice y Emmett, van a vigilar el perímetro.
Rosalin y Esme van a vigilar a Nessie aquí.
Yo, Japer y Bella vamos a atraer a esos lobos.
-¿Y mi papá?-Pregunto Nessie asustada.
-El esta viniendo. En dos horas estará aquí cuidándote-Le dijo Esme, aunque ella también estaba preocupada.
-Manos a la obra-Dijo la Barbie.
Yo no le confiaba mucho a la rubia suerte que ella no estaría con migo en esta misión. Valla me estoy sintiendo como un agente secreto. Me fui a fuera para transformarme, me tarde mas porque entube pensando en como terminaría esto. yo conocía a Iván desde hace mucho tiempo y a su sucia manada también. Mala suerte que no los matamos cuando pudimos, ahora estamos en este embrollo.
Cuando me trasforme en lobo, me metí a la casa para esperar a Alice y a Emmett para irnos. La ventaja que teníamos era tener a Alice, según Bella la ultima vez que hablamos de ese tema me dijo que ella veía el futuro pero podía cambiar.

Cuando partimos, dejando a tras mi espíritu con Renesmee, Alice iba a la delantera, luego se detuvo y se quedo in móvil, Emmett se detuvo yendo para la dirección de Alice y yo lo seguí. Algo me decía que no era un shock.
-Alice, ¿que ves?-Pregunto Emmett en tono fuerte.
-Bella, se des concentro y ahora esta al borde de la muerte-No lo podía creer, estaba asustado. Bella moriría.
Lance un aullido doloroso y cuando Alice despertó saco rápidamente el celular y le marco a Bella.
-Bella, no te des concentres por nada del mundo cuando estés frente a la manada-Dijo Alice, mas que una orden fue una suplica.
Alice corto el celular y luego hablo.
-Todo estará bien, Bella me ara caso-Yo me calme y los dos también.
Seguimos nuestra patrulla por todo el perímetro y ninguna pizca de esos sucios y vagabundos perros de calle. Cuando callo la noche yo estaba rendido pero no me rendí seguí y seguí y seguí.



No hay comentarios: