Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 16: El Castigo

El Castigo
Por Renesmee
Cuando al fin llegue a mi casa, mis padres me esperaban en la sala principal con una cara que me hiso quedarme dura. Por suerte para la hora de la condena los licantropos se habian ido. Pues que suerte, no queria que me vieran cuando mis padres me manden al coleguio militar. Cuando al fin cerre la puerta comenso el cuestionario.
-Renesmee, ¿Por que lo hisiste?-Pregunto mi padre con cara acusadora.
-Papá, no ma hagas decirlo en voz alta-le rogue.
-Entonses piensalo-Me dijo con cara de desepcion.
-Mejor te lo describo-Le dije con un hilo de voz.
Me aserque a su rostro y con mis manos enpese a señalarle cosas para que entendiera. Cuando estaba terminando ya iva por la parte que Quil me encontro, Y luego mi padre suspiro y luego saco mis manos de su rostro. Y luego dijo:
-Ya se la historia, ¿Pero porque lo hiciste?
-POrque me senti mal, todos se enojaron por mi culpa-Le dije.
-Renesmee, hiciste lo correcto y lo incorrecto-Me padre me dijo.
-Nessie, nolamento estas castigada por un mes- Me dijo mi madre con desepcion.
-Entiendo, voy a mi habitacion.
Me fui a mi habitacion sin ver a mis padres, sentia verguenza verlos a los ojos.
Cuando llegue a mi habitacion por fin, me acoste en mi cama con mi cicatriz olorida haci que llame a mi padre con un grito no tan grande. El vino en un habrir y cerrar de ojos.
-¿Que pasa Nessie?-El habrio los ojos hgrandes como platos cuando le señale mi lastimadura, y luego comprendio-Ahora vengo.
Y era verdad cuando pestañe el ya estaba a mi lado con un maletin pequeño y blanco. Cuando lo habrio mi madre vino disparada y luego me miro con preocupacion.
-¿Que habeis pasado?-De repente mido a Padre y luego hablo- ¿Edward?
Mi padre la miro, le dio un beso en la boca y yo interrumpi.
-Puaj-Me queje con tono burlón.
Mi padre luego de contarle a mi madre todo lo susedido no con muchos dertalles me empeso a puner algo, creo que alchol me ardio durante un instante y luego mi madre puso su helada mano en el tajo y me calmo. Yo seguia acostada pero con dolores en la pierna izquierda. Luego de que terminaran de mejorarme la pierda se quedaron alado mio y mi madre enpezo:
-Renesmee, no me gusta castigarte.
Pero hay cosas que no tienes que hacer. Como por ejemplo lo que hiciste hoy.
¿Savias cuantas llamadas desesperadas de Jacob y Marcos recibi?-Lo dijo en tono burlón y luego se puso seria- Onse llamadas. Y tu padre y yo preocupados por lo que podia averte pasado.
Mi padre deslizo su brazo por los hombros de mi madre hasta que se acomodaron para abrazarla.
-"Madre no es para tanto"-Pensé
-Si lo hes hija- Me respondio mi padre apenas lo pense.
-Hija, tu castigo es:
No salir en todo el día, solo dos horas de livertad. ¿Si?
Y la mas importante "No salie de noche"-
YO acepte con la cabeza algo triste. Solo dos horas y solo faltaban quinse dias para que empesara Dartmouth y despedirme de Jacob. Porque el se tendria que ir algun día para estudiar. Luego mis padres me dejaron sola, cerraron la puerta de mi habitacion y yo agarre una almoada, me la puse en la boca y luego grite como nunca en mi vida. Luego de calmarme me acoste a mirar el techo y a pensar como seria mi vida "si Jacob no hubiera existido". Yo tenia miedo que Jacob me aga lo mismo que a ni cuando mi padre dejo a mi madre por su cumpelaños. Si eso me pasaba seria capaz de matarme. No savia como hacerlo, tal vez deveria entregarme a los Vulturis y que ellos agan el resto.
¿Pero de que estoy hablando? Jacob jamas me eriria de esa manera. O almenos eso creia.
Deje de pensar en eso, agarre mi celular y marque el número de Jacob para saver si estaba enojado. Yo suponoa que si porque ni un alma me contesto la llamada. "
-Mierda, mierda, mierda"-Pensé
Ensima de que todos estaban enojados estaba castigada, ¡Genial!
Me levante, agarre ua pequeña agenda para escribir una carta que jamas enviaria. Era una carta para sacarme los nervios. La carta decia:
Que sonso es el mundo en el que ¡Yo vivo!
Primero todo el mundo se enoja con migo.
Y Drácula y su esposa me castigan, a y la cara de perro de Iván me irritaba…
Eso me tranquiloso mucho mas de lo que esperaba. Luego revise mis correos y estaba tan aburrida que le envio una mail a mi abuelo que decia:
Hola abuelo:
¿Como andas? Yo bien, ya aprendí como usar la internet a pesar que tengo nueve años. Hablame en cuanto puedas.
Te extraña Renesmee.
En la parte de la carta que decia " Tengo nueve años" era mentira. Oiaba mentirle a mi abuelito. El me agradaba, y lo queria aunque el no supiera la mitad de mi vida. Luego de pensar un rato la envie.
Me fui a acostar de nuevo y intente llamar una vez mas a Jacob a ver si estaba furioso con migo o solo enojado. Esta vez aguien atendio.
-¿Nessie?-Era la voz de Quil.
-Hola Quil, una pequeña pregunta, Jacob esta ¿Furioso con migo o enojado?-Le pregunte algo inquieta.
-Es muy dificil decifrarlo ahora. Y como va tu pierna, cuando la vi tenias un henorme tajo-Me dijo serio.
-Esta bien, mi padre y mi madre me la arreglaron.
-Bueno, adíos, te avisare cuando descucra tu pregunta-Se despidio.
-Adiós- Yo corte y el tambien. Como tenia dos horas de livertad, pedi permiso para salir y me dirigui a un lugar publico para no sentirme sola. Alli me hice amiga de una niño de calculo cuatro años, hicimos un castillo de arena juntos y nos reiamos un poco cuando vi que faltaban tres minutos para pasar dos horas, me despedi del peque y luego me dirigui hacia casa con un minuto de sobra. Cuando entre a casa las luces testaban apagadas, cosa rara, cuando las ensendi me dirigui al cuarto de mis padres. Golpee.
Toc, Toc, Toc. Me dirigui a mi habitacion un poco preocupada y encontre una nota en mi cama que decia:
Fuimos a Ver a la familia, en Forks, volveremos antes de las dos de la noche, espero que estes dormida para entonses…
Te Queremos… Mamá y Papá
Me tranquilice un poco al leer eso y me dirigui directamente al baño para darme una larga y caliente ducha para olvidar mis problemas. Sali muy lentamente y me cambie en mi cuarto. Cun un pillama que era nuevo, nunca lo habia visto. Era sin mangas y un jorcito. Me lo puse y me dirigui lentamente a mi cama sin tardarme mucho.

1 comentario:

ali dijo...

Hola .. que hermosa historia !! , espero y te puedas pasar por mi blog

despusdeamaneceranochecer.blogspot.com

Por cierto te seguire

y te agradeceria muchisimo si te pudieras pasar