Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 12: Amnesia

Amnesia
Por Reneesme

-Reneesme, Reneesme- Me dijo una voz- Levántate- me ordeno.
Poco a poco fui abriendo los ojos y cuando los abrí veía todo borroso. La voz de mi padre me hiso despertar, aunque estaba muy cansada para habrir los ojos, los abrí.
-Papá, que ha pasado- Le pregunte confusa- No recuerdo nada.
Mi padre puso cara de pocos amigos y me estaba a punto de responder hasta que llego mi madre y dijo:
-Edward, ¿Reneesme ya despertó?-Pregunto ella algo asustada.
-Si, pero no recuerda nada de lo de la noche anterior.
Estaba muy confusa y en ese momento me di cuenta que estaba en el cuarto de mis padres con un aparato que controlaba mi pulso y suero que pasaba en un tubo que estaba clavado a mi piel. Me asuste al ver esto y mi brazo reacciono con un movimiento brusco de arriba a bajo. Y luego sentí los parpados mas pesados y mi cuerpo no reacciono mas, pero no me asuste, porque seguía viva y eso me importaba mucho. Me padre me miro con los ojos grandes como platos y mi madre puso una cara como si alguien se estuviera muriendo. Y luego descubri que ese alguien era yo, yo me estaba muriendo. Pero yo era fuerte podía con esto. Pero lego mi padre dio un suspiro, parecía aliviado. Mi madre lo miro con duda y luego mi padre le explico:
-Bella, Reneesme estará bien-Dijo y luego se aturdió al decir esto- Pero tiene amnesia.
Me asuste al escuchar eso pero luego me pregunte ¿Que había olvidado? Y mi padre me respondio de inmediato.
-Nessie, ¿recuerdas a Jacob?- Lo mire con cara de pocos amigos porque, no recordaba a ningún Jacob. Yo negué con la cabeza- Y ¿A Marcos?-Negué con la cabeza.
¿Que me había perdido?¿Quienes eran esos chicos?, se me hacían un montón de preguntas en la mente, y luego mi madre se aturdió al escuchar eso. Yo a los únicos que recordaba era a: Mis abuelos, mis padres Y todos mis familiares de parte de mi padre y de mi madre. Pero a ningún Jacob ni Marcos.
Mi padre los llamo con un grito bajo para no hacerme daño en los oídos. Y entraron dos jóvenes de mi misma edad, uno con el pelo bien corto y color negro. Y el otro con el pelo un poco mas largo y el pelo marrón. Y ambos me saludan aunque ellos me conocían yo no tenia idea que quienes eran. Les devolví el saludo para no ser tan descortés y como mi padre era el que estaba mas acerque me acerque a su oido y le pregunte:
-¿Quienes son ellos?-Le pegunte con un hilo de voz-Se me hacen familiares pero no los ubico.
El que tenia pelo corto hiso una mueca con los labios y luego me contesto:
-Reneesme, ¿no me recuerdas?-Me pregunto, yo negué con la cabeza- Soy yo Jacob, el Licantropo ,¿ No me recuerdas?
Estaba llorando porque sentía que lo amaba pero no lo recordaba, me sentía tremenda por no recordar nada. Me sentía como un cuerpo sin corazón. Luego el tal Jacob se me acero y me trato de consolar. Y lo logro, bueno al menos un poco.
Luego el otro chico me miro a los ojos y luego me dijo:
-Reneesme, ¿Me recuerdas?-Negué con la cabeza y luego con tristeza dijo- Soy yo Marcos.
Me puse a llorar de nuevo porque sentía que lo quería pero no hallaba ninguna imagen del ni siquiera un pequeño recuerdo. El se me acerco y me seco las lagrimas, cuando el me toco yo me asuste porque nunca había tocado a nadie tan cálido. O eso creía. Eso me calmo por completo y me padre rompió el silencio.
-Jacob lleva a Reneesme a dar un paseo, tiene amnesia, ayúdale a recordar todo.
Jacob acepto el difícil reto y luego mi madre interrumpio:
-Edward espera que Reneesme se cambie, no ira con pillamas ¿o si?
Mi padre se acerco a ella le dio un beso en la mejilla y el acepto y les dijo a Marcos y a Jacob que me esperaran a fuera.
Cuando logre levantarme mi madre le llevo a mi cuarto lleno de flores que decían, "Mejórate" y estaban firmadas por una supuesta manada, ¿Que manada?
Me vestí con un vestido blanco hasta las rodillas de marca "47 Streets" con unos zapatos color crema. Y luego me sentí lista par volver a recordar todo. O al menos lo que pudiera. Salí de mi habitación y de la habitación me dirigir a la sala principal donde se encontraban mis padres, yo me despedí con un simple "Asta Luego" y me marche. Cerré la puerta con un portazo sin querer. Y haci estaba, Jacob sentado en el césped. Cuando el me vio salir de inmediato se paro con tan aguilidez que no lo vi. Luego el me tendió la mano para que yo la pusiera arriba de la suya y lo hice. Luego el me puso en su espalda rápidamente y empezó a correr, yo me empese a reír y el me siguió.

No hay comentarios: