Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 5: Sueños y Pesadillas

Sueños y Pesadillas
Despues de un día largo y hermoso invite a Reneesme a dormir porque , bueno mañana era el día de San Valentín. Haci que fuimos de la mano, caminando hasta La Push. Cuando llegamos le propuse jugar al juego "Atrapame o Consecuensia". Ella asistio y yo llame a Paul, Quil, Seth y Sam para jugar una ves mas.
Y haci empesamos, Reneesme y yo ciempre corriamos de la mano, si nos separabamos era porque habia un árbol al frente o cuando nos atrapaban. Paul logro atrapar a Reneesme y me dijo:
-Hey Jacob mira- Y señalo a Reneesme tendida en sus frazos a la fuerza.
Eso me hiso enojar, estaba apunto de trasnformarme. Pero logre controlarme y Renesme dijo:
-Jake, calmate solo te esta molestando- Dijo con un hilo de voz.
Yo segui corriendo y Reneesme se reia con Paul. Luego Paul la llevo a la orilla del mar y la empujo al agua. ¡Fue tan gracioso!.
Bueno lo fue hasta que Quil y Seth me atraparon, y tiraron desde el Acantiladro. Reneesme se rio con muchas ganas, mas que yo. luego Paul le tiendio la mano a Reneesme para ayudarla a levantarse, entonses me di cuanta que, tenia conpetencia, ¡Que pesadilla de mierda!. nade rapidamente antes de que Reneesme le diera la mano y cuando logre llegar empuje a Paul y yo le extendi la mano para que ella se levantara.
Cuando encontre a Reneesme dormida en la arena, la lleve al sillon, la tape y le bese la frente. Luego sali de la casa directamente a la direccion donde Paul estaba. Y le dije:
-¡Esto no es gracioso y lo saves!- le dije furioso
-Calmate-Susurro
-¡Quieres pelear! -Le amenase.
-¡Niños vasta ya!- Dijo Sam interponiendose entre Paul y yo- ¡Quil, Seth ayudenme a separarlos!
Quil me tenia las manos y Seth a Paul, Cuando me calme me solto.-¡Que pesadilla y que sueño!- Pense. Pesadilla por Paul que intentaba robarse a Reneesme o eso pensaba y Sueño por lo de Reneesme y yo.
Estaba tan cansado que dormi en la arena con los brazos como almoadas. Tuve una orrenda pesadilla. Era que Reneesme se casaba con Paul y Paul solo lo hacia para molestarme, ¡Nisiquiera la amaba!
Desperte con un grito diminuto, pero no tanto ya que cuando desperte desperte a toda la manada contando a Reneesme. Reneesme se asusto, vino coriendo y se acorto en la arena con migo. Puso su cabeza en mi pecho y mi mano en su hombro y haci quedamos.
Cuando desperte no pude levantarme por Reneesme, no queria levantarla. Pero escuche que grito. De repente viene Sam y me pregunta con un hilo de vos:
-¿Que ha pasado?¿Porque esta gritando?-Pregunto con un tono de preocupacion.
-Creo que tiene pesadillas-Le dije sin moverme-Es igual a Bella.
-En tal caso, !despertala¡-¡Lo dijo en voz muy alta!
-La estas despertando- le avise
Reneesme enpeso a abrir los ojos con timidez y con lentitud.
-Feliz día de San Valentin- le dije con una sonrisa en el rostro
-Gracias Jake-Dijo con un hilo de voz- Igual para tí.
Gracias a Dios Sam ya se habia ido. No me gusta ser cursi cuando esta otro mienbro de la manada. POrque estaria condenado a una eternidad de tortura, por ejemplo: Hay viene el cursi etcetera.
Cuando nos levantamos Reneesme fue a su "Casa" para areglarse bañarse y demas. Habiamos quedado quenos encontrariamos en la linia que separava a Los Cullen de nosotros.
Y haci fue. pardo una hora en volver, no me extrañaba mucho de una chica. Y hay estaba, Con un bestido celeste y sus risos atados con un broche de una flor. Que linda estaba, estaba como para comersela.
-Y, ¿como estoy?
-Estas preciosa pero hueles a Alice- Dije y aruge la nariz
-Si, yo le dije que no era sesesaria su ayuda-Hiso uan pausa- Pero ya conoses a Alice.
Nos miramos a los ojos y nos reimos a la vez.
Le tome la mano y empesamos a caminar por La Push, Nos encontramos con el resto de los chicos, todos la veian, y tenian rason estaba, preciosa. Pero no querian asercarse a ella demaciado por el aroma a Alice. Era repugnante. Ella lo noto y dijo:
-Huelo ¿tan mal?- Me pregunto con un hulo de vos
- ¿La verdad?- Ella asistio con la cabeza- Hueles fatal
Ella se solto de mi mano, se acerco al mar y se tiro. Cuando salio dijo:
-¿Mejor?- Pregunto con inosensia.
-Wow, nunca vi a una chica hacer eso para gustarle a un hombre- Me sorperndio-Si se fue el olor a Chupa... digo a vampiro.
Puso cara de pocos amigos cuando escucho Chupa... Me senti mal y me disculpe, ella las acepto y me beso apacionadamente. Todos nos vieron y dijeron al mismo tiempo:
-Haaa....-con un tono burlon.
Los ignoramos, comtemplamos el crepúsculo y nos besamos justo cuando la luna empempesaba a suvir.

No hay comentarios: