Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 29 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitullo 13: Recuerdos

Recuerdos
Por Renesmee
Mi unico recuerdo era borroso y no me ayudaba mucho. Solo recordaba que estaba mirando las estrellas con un chico que no veia mientras nos besabamos. Pero igual estaba feliz de recordar algo. Cuando al final lleguamos o eso crei, Jacob me solto para que yo me pudiera bajar. Estaba algo mareada por tanta rapidez. Cuando me baje Jacob me tapo los ojos y yo deje que me guie. Luego de un rato me dejo ver y lueho habia un pequeño mantel de color amarillo con una canaste que tenia; una pequeña bolsa de sangue y un sanwich, olia fatal pero se veia apetitoso. Me quede inprecionada y para mi sorpresa Jacob me toma en sus brazos calidos y yo estaba tan feliz que me deje llevar y en ese momento me vino otro recuerdo- Un muchacho y yo llorabamos y nos besabamos y luego yo decia "Si, fuiste un idiota"-Luego me dolia un pococ la cabeza  y me sentia un poco mas devil pero no le preste atencion ya que este momento era perfecto. Tenia sueño pero me mantive al tanto. Haci que resisti. Jacob me dejo delicadamente en un orilla del mantel. Luego Jacob rompio el silencio.
-¿Te sientes bien?-Me pregunto cuando se sento.
-No quiero que te alteres, solo es un recuerdo.
Jacob puso una sonrisa tan deslumbrante como la luna, esa sonrisa me hiso sentir alibiada, seguramente estaba de buen humor.
-Y, ¿Que recordaste?-Pregunto sin ocultar la sonrisa.
-No estoy segura, estaba todo borroso-Respire hondo y luego segui- Era yo besando a alguien mientras le decia "Si, Fuiste un idiota"
El se sorprendio, y kuego me pregunte ¿Que estaria pensando ahora? A veses me gustaria tener el don de mi padre en ves de este don de explicaciones. Luego me dio curiosidad subre su manada, segun mis padres no recordaba nada de ella pero queria recordar todo. Haci que le preguntaria sobre su manada.
-¿Y tu manada?-Le pregunte con un hilo de voz-¿Puedes contarme?
-Bueno, de donde impieso-Hiso una pausa-Bueno, Sam es el lider de la manada y Seth, Quil, Paul y yo somos la manada, Yo seria como en macho delta.
-Wow...Interesante-Luego se me vino otro recuerdo "Uno que yo era pequeña y estaba en el lomo de un lobo"- Y Marc...-Me detube al escuchar un ruido entre los árboles me sasuste mucho haci que me puse del lado de Jacob y lo abraze fuerte por el miedo, el tambien lo escuho haci que sin desprenderme los brazos agarro una roca para defendernos, Jacob la estaba a punto de tirar hasta que Marcos y un amigo suyo salen del arbusto, me desprendi los brazos de Jacob pero no me despegue de su lado. Jacob se paro para enfrentarse o eso creia, su amigo estaba a su lado por si Jacob perdia en control, haci que yo me pare y me puse del lado de Jacob porque era injusto. Total yo era fuerte pero no tanto como mi madre porque era Inmortal humana. Pero correria el riesgo y luego empieza el combate.
-¿!Que quieres¡?-Pregunto Jacob con los ojso llenos de llamas.
-Solo pasaba por aqui a ver si te comiste a Reneesme-Dijo en tono burlón.
-Le vas a dar otro desmayo y perdera la memoria, como la otra noche-Se quejo-Y si eso pasa te rompere el c...
-Otra noche-Dije con un hilo de voz-otra noche -repeti.
-Renesmee, que tal si vas a dar un paseo-Dijo Marcos aterrado.
-Si Renesmee, yo te lo recomendaria-Dijo el amigo de Marcos.
-Yo me quedare aqui- Me queje.
-Pero Renes...
-Dejala, si se quiere quedar es su decicion-Interrumpio Jacob.
Luego de un monton de recuerdos amintonados aparecieron de la nada, sentia que me quemaba la frente pegue un grito ahogado, me dolia mucho, me toque la frente y lentamente me agache hasta el piso para que se me mejorara el dolor pero solo empeoro, era un sifrumiento eterno.
 -¡Renesmee!-Dijo Jacob y luego se diriguio hacia Marcos y su amigo- ¡Ves lo que haces!
Jacob se inclino hacia mi y me puso su mano en mi cuello para controlar mi pulso, en ese momento mi corazón estaba muy lento, nunca lo tube haci. Pero lo que Jacob hiso no calmo mi dolor eterno. Me perforaba la frente y me quemaba la garganta, queria sacarme este dolor de ensima, Marcos me puso en sus brazos, Jacob puso mala cara y luego dijo:
-Jacob, esta sufriendo-Hiso uan mueca y luego dijo- Hay que hacer una tregua al menos hasta que se alibie. Conosco una playa que es privada, de mi familia. Podemos llevarla alli.
Jacob hiso uan mueca con los labios, acaricion mi cabello y luego dijo:
-Las cosas que hago por ti.
-Thyler, llama a casa y avisa que los Black y yo estaremos alli.
Thyler saco un hermoso celular de su bolsillo y luego empeso a hablar pero no me intereso escuchar, lo unico que podia hacer era consentarrme y acomodar un poco mi cabeza.
-Me duele, ¡Que alguien me arranque la cabeza!-Dije con un hulo de voz.
-Jamas-dijeron Marcos y Jacob juntos.
Luego de que Thyler cortara, el le hiso una señar con la cabeza a Marcos y el me llevo en sus brazos a lo mas rapido que pudo y luego Marcos se detubo, deve ser para esperar a Jacob. Porque Jacob tambien empeso a hablar con Sam, pero tan poco me intereso escuchar haci que dije:
 -A donde vamos, tengo sueño-Pregunte con la puca voz que tenia.
-A mi casa- Luego Marcos me beso la mejilla y luego dijo- Duerme, fanta poco.
Aunque savia que mentia con lo de "falta poco" Me dormi. Pero me desperte a instante porque senti un timbre de puerta muy agudo pero bello a la vez. Cuando logre dejar de ver borroso levante un poco mi podre cabeza dolorida y alli estaban, Marcos, Thyler y Jacob. Al pareser estabamos en la puerta de su casa y alguien nos abrio, en ese instante fingui que estaba dormida, me dava verguenza entrar despierta. Escuchaba todo eso era bueno, porque haci podia escuchar las opinaciones de su familia, y empezo cuando entramos. Marcos me dejo en un suabe sillon o eso creia. Y luego empeso la discucion:
-¿Que huele tan mal?-Dijo una mujer.
-Marcos, ¿Has tarido a un Black?
 

No hay comentarios: