Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 6: Sport Anges

Sport Anges

Al otro día quise visitar a Reneesme, pero nesesitaba pasar un timpo con mis amigos. Haci que salte de la cama, me bañe, desayune y peine para salir con Sam, Quil, Seth y Paul. Ellos me esperaban en el Acantiladro, va al menos eso era lo que acordamos. Sali disparado al Acantiladro, no estaban. De repente Paul, Seth y Quil, me agarran por detras y me tiran del Acantiladro. Escuchaba sus risas mientras caía y derepente pense -Me las van a apagar-
-Ja, ja- Me queje cuando caí al mar- Muy gracioso
Nade lo mas rapido que pude a la orilla y decirles los ridiculos que son. Cuando al fin llegue a la orilla, Quil tenia en su mano una camara dijital. Me mostro la foto a carcajadas. La foto era cuando me tiraron al acantiladro. y derepente Paul dijo:
-Se imaguinan la exprecion de ¿Reneesme cuando se lo mostremos?- Dijo a carcajadas
Luego actue lo mas rapido que pude, le saque la camara y la destrui con la palma de mi mano.
-¿Ahora quien se rie ahora?- Pregunte con algo de ravia
Estuvimos u rato en silencio, derrepete Sam aparese en la espalda de Seth y lo asusta con un limple Boo.
Fue ¡tan gracioso! Yo casi ni podia respirar. Luego empesamos el camino hasta Sport Anges. Y decidmos ir a una feria mas a la noche, que se llamaba "Noche Magnifica". Cuando entramos nos encontramos con Edward, Bella y Reneesme en el camino de la "Casa de los Espejos". Pero los ignoramos porque hoy era una noche de chicos nada mas. En la Casa de los Espejos me vi en un espejo que te hacia ver gordo y enano. Todos se rieron de mi, Luego Seth y yo nos miramos en uno que te hacia ver ancho y placo. Fue tan gracioso, tanto que casi estallo.
Cuando salimos de la "Casa de los Espejos", ya reventados por la risa, fuimos a comer pochoclo y maíz inflado.
Quil y Paul ya que fueron los que más comieron, terminaron con dolor de pansa. Yo me rei de ellos, y ellos pusieron cara de pocos amigos.
Como la feria ya estaba cerrando nos fuimos lentamente por Paul y Quil. Que estaban reventados más de doloridos. Cuando al fin salimos nos encontramos conun hombre que mi apuntaba con una pistola. Yo no le tenia miedo, porque claro yo curaba rapido. Pero podia ser descubierto si no actuaba almenos. Y lo que ese miserable señor dijo:
-Dame todo lo que tengas- Me rdeno- O andate despidiendo
Los chicos me esperaron quietos por temor a que me hiciera daño. y se quedaron a tras mio.
Haci que yo actue rapido. Con un aguil movimiento le saque la pistola, la vacie y luego la tire. La manada me ayudo a llevarlo con Charlie el jefe de policia. Cuando el me vio en su oficicina me saludo algo palido porque el ya savia la verdad de mi identidad.
-Hola Charlie- le salude.
-Hola Jacob- me saludo- Hola muchachos.
-Hola Charlie- saludaron a la vez- Aqui traemos a alguien que amenazo a Jacob con una pistola- Dijo Sam.
Charlie se movio rapidamente y lo llevo a su celda. Luego el nos miro con uan cara de agradecimiento.
-Gracias muchachos- Dijo Charlie, Luego me miro- ¿Saves como esta Bella, Edward y Reneesme?- pregunto
-Reneesme esta guigante ya ti..- Me detuve, porque savia que Charlie notaria que Reneesme no era humana- Esta muy linda. Bella esta muy feliz con Edward y Edward lo misco con Bella.

Luego de irnos de la comisaia nos diriguimos a La Push, cansados de tanta emocion. Cuando estabamos llegando nos sepaeramos , yo me dirigui a casa muy cansado con paso lento. Mi padre me esperaba en la puerta con cara de pocos amigos. No me saludo y espero a que llegue en frente e el para hablar.
-Jacob,Charlie me conto lo que hisite-Me dijo desdepcionado-¡En que estabas pensando!
-¡Me estaba apuntando con una pistola!- Meti como Excusa.
-No es excusa, ¿que pasaba si alguien mas te veia?- Dijo.
-¿Que hubieras echo tu? ¡¿Dejar que te dispararan?!- Lo desafie.
-Jacob, vasta vete a acostar- Dijo desepcionado de nuevo.
Hice lo que me pidio, me cambie, y luego me dormi. Soñe que Reneesme y yo nos casamos y que nos ivamos de luna de miel a "La Isla Esme". Luego no pude saves como terminava porque me desperte. Lo primero que hice fue llamar a Reneesme al celular, pero no se habia levantado aun. Haci que me levante, me bañe y desayune en silencio con mi padre. Luego fui a ver el amanecer y luego intente llamar de unevo a Reneesme. Y al fin me atendio:
-Hola, ¿Jake?- Pregunto
-Hola Reneesme- Le salude.
-Ho, hola ¿como has estado?- Pregunto ella
-Bien, ¿y tu?- curisee
-Aca apunto de ir a cazar- me contesto con un hilo de voz.
-Ha..., pues ve y llamame cuando termines ¿Vale?- le hice prometer.
-Vale- Hiso una pausa- Adíos.
-Adíos.



No hay comentarios: