Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 1: La Push por Primera Ves

La Push por Primera ves
Un Amor Impocible

Era Jueves, ya había terminado el instituto. Pero me gradué de pedo, porque estuve con Reneesme la mayor parte del tiempo después de que esos chupasangre se fueran bien lejos.
Entrañaba tener a Bella en La Push. Todavía me acuerdo esos buenos momentos en el taller, ella con su cálida piel, su sonrisa deslumbrante y sus ojos.
Pero deje de pensar en ello porque se me hacia tarde para ver a Reneesme y para ir al picnic a la noche. Haci que anduve a las corridas para ver a Reneesme y a Bella. Hace mucho que no las veía, pero anciaba en verlas. Bella me ha contado de su chosa, mas vi en casa según ella.
ya me estaba acercando a, la veia al orizonte. Su "Casa" era pequeña, para mi porque mi naturaleza era creser mucho y tambien ser muy alto. Respire ondo y luego toque la puerta.
Toc, Toc, Toc.
-Pasa Jake- le escuche decir a Bella.
-Hola Jake- me saludo ella.
-Hola Bella, Hola Nesse- Le respondi.
-Wow Nesse estas guigante- Observe, ya tendria 8 años y ¡Y tansolo paro un año!
-Hola Jake- Le escuche decir con una vosecita angelical a Reneesme. Bella se habia ido a buscar al chupa... digo Edward.
-¿Como has estado Nesse?- Pregunte
-Bien bien, gracias y ¿Que hay de ti?-
-Aquí soportando las burlas de la manada- Dije en tono burlón
-Ja, Ja- Se rió la niña- Jake, ¿Puedo ir a la Push hoy con tigo?
-Que estupenda idea. Como prefieres ir, ¿a carreras o a paso lento?
-Carreras-
-Bueno espera que primero hay que decirle a Bella y a Edward- le dije-¿Vale?
-Vale-
Me sente en el sillon y le hice un seño con la mano a Reneesme para que se sentara con migo. Adoraba los ojos que saco de Bella, Su calidez y sus labios bien detallados.
Justo cuando Reneesme se sento en mi pierna vino Bella y su Chupa.. digo esposo.
-Hola Jacob, que agradable sorpresa- dijo con un tono de sinseridad- Veo que llevaras a Reneesme a la Push-Wow, se me habia olvidado su poder mental, me daba escalofríos.Luego le dirigí la mirada a Reneesme- Nesse, ¿queréis ir?
-Si papi-Me daba ternura, ella tan dulce e inocente, trataba bien a todos- Quiero ver por primera ves La Push.
Luego de un rato de silencio Edward al fin dijo:
-Muy buen-De repente se dirigió a mi con una cara de pocos amigos y me dijo- Jacob ¿te importa si hablamos, antes de que lleves a Nesse al Picnic?
Me sentía tan nervioso, ¿que quería el?¿No me confiaba a la niña?- Me pare y fui con el-
Es seguía en silesio, hasta que cerro la puerta, y empezo la discuta.
-Jacob sabes que te creo parte de mi familia-Frunció el ceño- Pero si le llegara a pasar algo a Reneesme, te partiré el hocico.
We We We, aclaremos algo, a Nessi la adoro como a Bella, ¡No dejaria que nada le pasara!- Pense
-Ya lo se Jacob-Puso cara de arepentimiento- Nolamento, es que C... Trata de que no le digan nada serio.
Asendi con la cabeza. Luego fui con Reneesme y Bella, me despedi de Bella con un beso en la mejilla y a su esposo con un puñetazo en el ombro, amistoso. Cuando logramos salir de aquella "Casa" le dije a Nesse lo siguiente:
-Y al final, ¿te llevo como un caballo o carreras?- Le pregunte con una sonrisa amistosa.
-Como caballo- En ese momento largre una carcajada y ella me seguio.
-Bueno en ese caso, nesesito que me esperen un segundo, me voy a transformas, ¿Vale?.
Ella asendio con la cabeza y me espero sentada en el cesped verdoso, mientras se ponia una flor en su delicado cabello.
Rapidamente me saque los pantalones y enpese a transformarme. Cuando termine fui al lado de Nesse y hice un jesto con la cabeza para que se suviera a mi lomo.
-¡Arre!- Grito la niña con un entusiasmo en los ojos- ¡Arree Lobito!
Me moria de la risa de esta niña, a carcajadas enpese a correr hasta llegar a La Push. Luego pense para que mi manada me escuchara:
"Hola e vuelto, con una compañera"
"Ho genial, ¿se quedara en el picnic?"- Penso Sam-"¿Quien es?"
Me dio verguenza responder. Pero recobre el valor y respondi:
"Reneesme"
"Ho... Bien"- Se bien no sono alegre como el Genial-
Seth, ¿me ayudas con Nesse?, Tengo que cambiarme- Escuche el pensamiento de 3 risas "Quil, Seth y Sam"
"¡Callense y vengan a ayudarme!"
"No se peleen por ir, yo voy"- Dijo Seth con tono sarcastico.
Me acoste en el piso para que mi compañera se vajara, tenia una sonrisa tan dulce como su ser.
Cundo Seth vino en forma humana, con el pecho desnudo y pantalones hasta las rodillas agarro a Reneesme y la verdad es que se divertio con ella, mientras me cambbiaba escuche:
-Hola Reneesme, soy el amigo de tu amigo, me llamo Seth- lo dijo en tono burlon, pero no para burlarla, sino para divertirse con ella.
Luego escuche una lunce risa de la niña y luego contesto:
-Hola, ¿esta playa es La Push?
-Si, ¿te gusta?
-¡Si!, siempre la habia querido conocer, mi mamá dice que estraña esta playa- luego Reneesme se aserco al oido de Seth y le dijo como un secreto- Y tambien estraña mucho a la manada, contandote. No le digas a a nadie, ¿vale?
Seth solto una carcajada con vuen animo y le dijo:
-Tranquila niña, tu secreto esta a salvo con migo.
Cundo al fin termine Seth me entrego a Nesse y fuimos a La Push. Todos los de la manada ya eran humanos y detepente pense- Que rapidos son-Estaba mas nervioso que Reneesme, pero ella la pasaba muy bien. Hablo mucho con Seth, pues claro Seth tenia una personalidad muy buena. Eso lo ayudaba con sus amistades.
-Hola Jacob- Me saludo Sam- Hola Nesse- Lo dijo bien rapido como si no le callera del nada bien, eso me preocupo- Y dime Jacob, ¿Renmente, come comida comun o es como sus padres?- Me di cuenta que lo hacia apropocito.
-Reneesme- le corriguio la niña llena de valentia- Y hola, se que no te agrado, aunque no se el motivo, pero como comida comun y bebo sangre de animales.- Lo que Nesse hiso a todos le sllamo la atencion.
Wow esta niña tiene mas valor de lo que crei- pense.
-Sam, tiene rason- musico Quil- No hay rason para odiarla.
Todos nos pusimos de acuerdo en eso y Sam se quedo admirando la balentia de la niña.
-Disculpame Nesse- Se disculpo- ¿Porque no vas con Jacob y Seth a mojarte al mar?- Yo mire a Reneesme y ella acepto.
Seth tambien acepto.
-¿Yo tambien puedo ir Reneesme?- Me sorprendio que Quil se ofreciera, bueno no tanto porque el adoraba a los niños.
Los cuatro nos dirijimos al mar, yo tenia a Nesse en mis brasos pero ella se safo mi mes brazos y salto al agua.
-Al agua pato- dijimos los tres a la ves.
-Seth, Quil los quiero- Vi los ojos humedos por esas dulces paladras a Quil y a Seth.
- ¿Y a mi?- me juegue jugando.
-A vos sos el que mas quiero- Estaba a punto de llorar por las dulces palabras.
-Niña piedad, no nos hagas llorar en publico- dijo Quil con tono cariñoso- Al menos cuando Seth no este.
Seth le dio un empujoncito a Quil, uno jugueton.
-ja ja, muy graciosos Quil- le dijo con tono juguieron.
Reneesme enpeso a reirse con ganas cuando los veia discutir.
Entonses yo dije:
-Hey cobardes, hacen reir a una niña con sus bromitas, que bajo calleron- dije jodiendolos un poco.
Haci Quil y Seth, se vengaron de mi. Primero Quil se le acerco a la oreja a Seth. Por desgracia no escuche nada. Solo- Tu ten a Nesse y yo lo corro un rato ¿Vale?- Seth asistio con la cabeza y me puse a Reneesme en la espalda y empese a correr desde lejos les grite:
-¡Hey par de inutiles a que no nos alcanzan!- Reneesme se bajo de mi espalda y empezo a correr por su cuenta. Quil y Seth empesaron a acorrernos con las sonrisas en sus caras. Luego Quil dijo:
Hey Paul ayudanos a atarpar a Jacob y a correr un rato a Reneesme.
-Bueno- se puso de pie y espeso a corrernos tambien-
-Nesse ¡Corre!- le grite en tono jugueton
-A ti ya te estan alcanzando- Era verdad Nesse iva mas adelantada que yo.
¡Que umillacion!
Luego como no podian alcanzarnos Seth grito:
-Sam ayudanos a atrapar a Jacob y a correr a Reneesme- Sam en seguida se unio.
Yo ya vastante cansado empese a desaselerar y me atrapo Sam. Y yo le grite a Nesse:
-Nesse, ¡ No te rindas!
- Esta bien
Sam se detuvo y yo trate de loverarme para seguir corriendo y Sam le pidio ayuda a Seth. que es el que tenia mas cerca le grito:
-¡Hey Seth ayudame con Jacob se pone dificil de sostener!- Seth volvio rapidamente me agaro de el otro brazo libre y me tirarton del acantilado, como un chiste y yo les grite cuando cai:
-Ja ja, muy gracioso pero ¡A que no atrapan a Nesse!
-A que si- grito Seth empujando a Sam para que siga corriendo- Y le voy a decir lo ¡Perdedor que eres!.
Rapidamente nade hacia la orilla para ayudar a Nesse. Pero era tarde, Paul tenia a la pequña en sus hombros. La agarraba con fuerza, pero no tanta porque la aria daño. Reneesme con los bresos cruzados mientras Paul la lleveba me hiso reir.

Luego de sentarnos en el foguon a escuchar otra aburrida historia de la tribu, bostese y luego puse a Reneesme entre mis brazos. Ella ya se estaba a punto de dormir. Me le vante con ella en brazos y me diriji a casa. La acoste en el sillon mas sercano que tuve y marque a la casa de Bella.
-¿Hola?- Murmuro ella
-Hola Bella- le dije
-Hola jake, ¿que pasa?
-Reneesme ¿puede pasar la noche aqui?, por favor se divierte mucho y esta muy cansada para viajar- de repente escuche que le decia a su esposo la idea, pero no escuche la respuesta.
-Jake, cuidala bien y dije que le mando saludos.
-Vale
-Adíos Jake.
-Adíos Bella.
Yo corte y me sente alado de ella y le dije:
-¿Quieres quedarte a dormir aqui?- Ella abri los ojos grandes como platos de la sorpresa- y Mañana te llevo a tu casa a la hora que quieras- le dije.
-¡Si!- Dijo con ancia- ¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!!-me abrazo y le devolvi el abrazo.
La lleve a la playa porque al pareser no tenia mas sueño y de repente me dijo:
-¿Podemos jugar de nuevo?- insistio- Me gusta jugar cn tus amigos, son tan divertidos.



No hay comentarios: