Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 29 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 15: La Huida

La Huida
Por Renesmee
Todo habia pasado por mi culpa, haci que decidi irme, mientras mas rapido mejor. Haci que fui a mi casa y luego saque dinero de mi villetera y me fui dejando una pequeña nota. Que decia:
Perdónenme por todo lo que les hice pasar, fueron muy buenos con migo y yo no les devolví el favor.
Jacob, perdona a Sam el solo me regañaba para que no lo vuelva a hacer y Sam, con la unica persona que te tienes que enojar es con migo. Perdona a Jacob.
Los Quiere Renesmee


Y haci quede, fui a la plaza, mi lugar favorito a pasar el día nublado, lo que era una pena, odiaba los días deprimentes. Bueno hoy fuera soleado o nublado no importaba porque hoy era un dia deprimente. Pero igual se que algun día Jacob o Marcos me necontrarian algun día, o peor, los Vulturies. Les tengo miedo desde la ultima vez que los vi, porque ivan a matar a mi familia y a los que amaba solo por mi, y casi me quedo sin padres. Yo no queria eso, por suerte teniamos a Alice. Ella se las areglo para tarerles otro problema, pero dijeron que volberian y a eso es a lo que temia.
Tenia hambre haci que me fui de la plaza y me dirigui a un lugar donde habia conejos. Me dava pena matarlos, son tan lindos y tan sueves. Haci que decidi que uno me lo quedaria y trataria de no matarlo. Queria un poco de compania, despues de todo iva a estar sola. Haci que fui lo mas rapido que pude y me tope con una familia de conejos, habia uno tan pequeño he inocente, ese me quedaria yo. Los demas desgraciadamente a mi estomago. Y haci fue trate de no hacerlos sufrir, fue rapido agarre el conejo mas gordo y lo bebi muy rapido para que no lo sintiera, hice lo mismo con el siguiente y con el siguiente. Caundo quede llena agarre el mas pequeño y me lo puse en uns campera que me habia comprado que tenia bolsillos muy grandes. Y lo llame Orejon, porque era un nombre muy gracioso y era tan yierno como un conejo y eso era lo que el era haci que Orejon. Orejon y yo visitamos dstintos lugares, y terminamos en la plaza de nuevo. Haci que lo saque les bolsillo y lo puse a mi sado para que viera las estrellas con migo. Y use mi don para ver si funcionava con animales y lo hiso. Orejon se quedo con migo toda la noche. Nosotros pasamos la noche en nuestro lugar secreto que era una parte alejada, donde habia un bosque o algo parecido. Yo igual no era feliz con mi decision
y luego suena el telefono, era Jacob.
-Renesmee, vuelve-De dijo mas que una orden una sugerencia- Todos los sentimos y t...
-Espera, nadie se tiene que disculpar-Dije con un hilo de voz- Y no quiero que se involucre en mi problema.
-Y ¿Cual es?-Dijo sarcasticamente.
Me asustaba el nombre de esas personas pero igual las mencione.
-Los Vulturies volveran por mi tarde o temprano y te mataran si es nesesario, y no solo a ti sino a todos los que quiero.
Luego escuche una discucion por el telefono y luego escuche que el telefono callo y luego alguien atendio.
-Renesmee, soy yo Marcos-Me dijo-¿Quienes son esos tales Vulturies?
Si lo respondia ellos podrian salir eridos haci que antes de cortar dije:
-Diles a todos que no se metan con ellos- Y luego corte, me despedase el corazón al cortarles de esa manera, fue muy cruel, pero si no lo hacia iva a ser egoista. Y podrian matarlos haci que hice lo correcto.
Cuando guarde e celular Orejas me vio como si estubiera equibocada y yo le respondi:
-No te metas-Ha, guenial ahora le hablo a un conejo. ¡Estoy loca! Estoy enloqueciendo. Que bien, pero estaba muy cansada ya era como las dose, me acoste en el pasto y me dormi tranquilamente. Y volvi a soñar el mismo sueño otra ves, pero esta vez desperte gritando. Tenia miedo que las manadas me allan oido haci que recogui a Orejas y me largue a correr. No me inporto el rumbo haci que corri y corri hasta que me tropese con una roca y me lastime muy mal la pierna. Me dolia mucho, por suerte mi dolor de cabeza se habia ido desde que me fui. Haco que no pude correr mas, pero escochaba que alguien se aproccimaba muy rapido para ser humano haci que con mis brazos me arastre lo mas lejos que pude y aguarde silencio y me escondi tras un arbusto, si era alguien de la manada ya me abrian olfateado y mis intentos de esconderme era inutiles. Haci que guarde el mas minumo silencio pero justo cuando se hica Corejas salta y hace ruido y yo lo tube que lamar para tarerlo porque sino ¡Se lo comeria! Alguien arranco el arbusto y lo tiro. Era un lobo, este creo que era Quil. Estaba muerta, el me gruño para que me arepentiera y luego no tube mas occion que hacerlo porque mi cortaduro me ardia casa vez mas.
-Esta bien, es que no queria que los lastime-El pego un aullido que hiso que todos vinieran aqui al verme la enorme sicatriz de mi pierna. Todos estaban a mi alrededor y para mi sorpresa Marcos estaba en forma humana para ayudarme a caminar. Y lo peor era ahora estarian tras mio como si estubiera en pricion. ¡Genial!
Yo no queria que me lleven a brazos ya ea bastante humillante haci que me pare de una pierna y empese a saltar, escuche gruñidos que mas bien eran risas, y lleve a Orejo en mi bolsillo y Marcos estaba tras mio por si me caía. Yo cambie el rumbo porque quería ir a mi propia casa con mis padres. Y también extrañaba mi cama. Haci que me dirigir para el otro lado. La gran parte de la manada contando a Marcos, no podía creerlo. ¡Ellos creían que me iba a escapar! ¡Como iba poder si tengo semejante lastimadura! Use mi don para explicarles queme quería ir a mi propia casa. Aceptaron pero me seguirían hasta casa. Cuando quise ir mas rápido Marcos me agarro fuerte el brazo y luego dijo.
-¿Quienes son esos tales Vuluties?-Dijo aun teniéndome el brazo.
-¡ Suéltame!-Le exigui.
Trate de luchar contra sus brazos pero mis intentos era inútiles ya que el era mas grande y fuerte que yo. Cuando me rendi al fin hable.
-Pregúntale a Jacob-Le señale a Jacob y el le gruño a Marcos. Cuando el al fin me solto me dirigí hacia mi casa. Aunque tube algunas complicaciones con mi pierna. Pero mi padre podría revisarme luego, luego de mi castigo. Y tenia toda la razón para castigarme ya que huí. Y tenia miedo por el Orejón, mi madre o mi padre en cualquier momento se lo comerían. Haci que agarre a Orejón y con mi don le hice entender que era peligroso que estuviera con migo. Cuando vi atrás, todos estaban corriendo. No se porque razón ya que yo no mentía. Cuando llegaron hacia mi les pregunte.
-¿Que pasa?-Pregunte asustada.
-Nada, solo queríamos alcanzarte-Hiso una pausa para ver mi cicatriz-¿Quieres que te lleve?
Cuando marcos me pregunto eso Jacob le gruño y yo le respondí con un simple "No gracias"

No hay comentarios: