Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 3: ¿Que Pasa con Migo?

¿Que Pasa con Migo?
Un día desues de su cumpleaños, me levante algo tarde, porque me hacia desvelado viendo las estrellas, tan brillosas como los ojos de Nesse.
Me cambie, y luego bajé las escaleras para despertar a la bella durmiente.
No estaba, la busque por toda la casa, pero ni un rastro de ella. intente olfatearla y la pude encontrar a las dos de la tarde.
Estaba con Sam, charlando sobre no se que, porque no escuche. Estaba tan fuurioso pero luego pense.- ¿Porque soy tan iluso?- Me habria ahorrado una hora de busqueda si le hubiera preguntado a los chicos.¡Que torpe soy!
-¡Sam!- le gríte- ¿Porque no me dijiste que ella estaba con tigo? Es estube buscando como ¡dos horas!- exagere.
-Calmate Jake- Dijo la niña con vos calmada- Fue mi cumpla no la de Sam-Me dijo- No te enojes con el-Me suplico.
-Hey, niña que valentia-Admiro Sam.
-Vale, pero la proxima avisame- Le dije.
-Vale- Dijo la niña con un hilo de vos.
Sam me entrego a Nesse y luego ella me pidio si podiamos inventar otro juego, uno como al de las escondidas. Yo asendi.
La lleve a donde los chicos y yo nos reuniamos seguido, hay estaban todos. Sam, Embry, Paul, Quil y Seth.
-¿Como savian que viendria aqui?- susurre.
-Jak, no somos tan igenuos, te escuchamos con Reneesme- Dijo Paul.
Luago de un rato, les explique las reglas del juego, eran sensillas, paresidas a las escondidas. Solo que si te encontraban, enves de picarlo el que contaba te tendria que lansar al agua. Desde el acantiladro, pero a esepcion de Reneesme la tirarian desde la orilla enves Del Acantiladro.
Haci empesamos. Sam, empeso a contar, Reneesme y yo nos escondimos en el bosque, lo mas lejos que pudimos. Seth y Quil de escondieron en la copa de un árbol. Y no pude ver donde se escondia Embry, pero creo que fue a la copa de el Acantilado.
Cundo Sam termino, fue a buscar a la casa, Reneesme y yo aprovechamos y picamos:
-¡Gana Reneesme!- Gríto la niña.
-¡Gana Jacob!-Grite tambien.
Sam vino a tal velocidad que Nesse lo veia vorroso. Pero yo lo veia perfectamente, corriendo con cara de pocos amigos y confuso a la ves. cuando al fin se aproximo a nosostros, y luego nos miro con una cara confusa, se fue al instante que levante la mando para molestarlo.
Reneesme y yo nos quedamos viendo como se mataban unos a otros tratando de ganar, era gracioso para los dos. Nesse se reia con mucha gana y yo no tanta como ella.
¿Porque disfruto estar al lado de ella? ¿Porque mi corazon late con mas fuerza cada ves que estoy sercade ella? ¿La amaba?. Estuve pensando un poco y era sierto, la amo como amo a Bella.Pero Reneesme era como mas especial. Me hace sentir como Bella me hacia sentir. Y luego pense; mataria por ella. -Solo unos meses, solo unos mese- pense.
Luego de que lansamos a Paul por el Acantiladro, Llebe a Nesse a cazar. Me converti en lobo, ella es me subio al lomo y empesamos. Pero esta ves me habian acompañado, Sam, Paul y Quil. Los demas se habian quedado con mi padre a charlar sobre no se que mierda. Pero en fin.
Me sentia incomodo porque yo solo pensaba en Reneesme y yo juntos, casandonos. Grave error.
"He Jacob gusrda con Nesse, he"- Penso Quil
"¡Porque no te callas!..."- Pense
"Niños ¡paren!"- Me iterrumpio Sam
Estaba tan molesto, tan avergonzado, que no me anime a pensar. Solo me consentraba que tenia a mi amada en mi lomo, solo eso. Reneesme pueso una cara de divertida, se estaba divertiendo.
"He Jacob, si se llegaran a casar vos y Nesse..."-Penso Paul
¡¡Callate!!- Le interrumpi
tenia ganas de hacerlo mierda por ese comentario, pero no podia por dos rasones; La primera era que Reneesme estaba allí y la segunda era que podia salir herida.
Justo en ese momento paso una manada de antilopes saltando, Reneesme salto de mi lomo y empeso a correrlos, Quil y Paul la siguieron. Yo estaba consentrado ne no matar a Quil ni a Paul. Haci que no me movi.
Sam, por alguna razon se quedo halli con migo y lego rompio el silencio:
"Jacob, tu la amas, pero, puedes sser peligroso para ella"- Penso en tono dulze
"No me enporta, yo la amo y la protegeria de todo"- Pense
Luego Sam movio la cabeza en forma negativa y se fue con los otros. Me sentia torpe por pensar eso, pero era verdad. Yo la amaba y la protegueria de todo.
Luego de u rato sentado en dos patas, vi a Nesse correr hacia mi, me levante, ella se subio a mi lomo y lo unico que dijo fue,¡¡¡ Arreee!!!
Empeze a correr hasta llegar a La Push, Me acoste en cuatro patas y Nesse se bajo, luego me fue coriendo tras de un árbol para cambiarme y trasformarme. Cuando al fin termine, Nesse estaba en el mar, chapoteando. Fui corriendo con ella. Nesse me miro fijamente, con esos adorables ojos chocolate y luego dijo:
-Te quiero Jake-Susurro
-Yo tambien- Susurre y la abraze con fuerza, pero trate de no aplastarla- Mas de lo que vos crees.
Ella me beso la frente y yo la mejilla mojada, que en un instate se seco. La lleve a dentro de la casa, cuando entre lleve a Reneesme a mi cuanto y le dije que me esperara aqui, ella asendio y baje las escaleras. Fui a la cocina y todos estaban sentadon al rededor de la pequeña mesa, Billy me hiso una seña con la mano apuntando a la silla, me sente y luego Sam rompio el silencio:
-Jacob, entiende que Nesse y tu jamas podran estar juntos- Esas palabras me sacaron de quisio- Podrihas hacerle daño.
-Hijo, tiene razon- Mi padre del dalo de Sam, Genial simplemente genial- Pienza en ella, piensa en Bella y Edward y Tam...
-We, we , we- le interrumpi- Aclaremos algo, yo soy lo suficientemente capas de proteguerla, y ¡si la amo!- Las palabras se me salieron de la boca, como un micil.
Luego me levante de la mesa, no queriendo escuchar sus patrañas, y me fue con Reneesme, No queria herirla, como hice con Bella cuando Edward no estaba. Haci que le dije:
-Nesse, ¿xtrañas a tus papás?
-Si, especial a mi mamá- Que hermosa era, con su liston rosado y su pelo con risos-¿Porque?
-Reneesme, nesesito que vuelvas a tu casa, lo maas pronto posible- Esas palabras me lastimaron mas que a ella.
-¿NO quieres que este aqui?- Sus palabras eran sufrudas, me lastimaron.
-No- le conteste con el corazon echo a nicos- hoy te llevare a casa.

No hay comentarios: