Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 7: Decisiones y Tristezas

Decisiones y Tristezas

Estaba esperando su llamada, hasta que escuche mi celular vibrando como loco. Hay me di cuanta que Reneesme había llamado, rápidamente agarre mi celular y atendí.
-Hola, ¿Hermosa?- savia que era ella pero quería decir eso.
-Hola Jake- Me saludo con tono de dulzura-Para que ¿ Querías que te llame?
-Reneesme, cuando empiece el año-Hice una pausa- Tendremos que ir a la Universidad y bueno, yo creí que seria lindo que vallamos a la misma juntos-Las palabras se me salieron de la boca.
-Jake, que ¡buena idea!-Dijo con tono de alegría- Podremos ir a Dartmouth ¡juntos!
-Reneesme, sabes que no soy capaz de entrar halli- Hice una pausa- Pensaba en algo mas sensillo como...
-Jake, no lamento pero yo ya en inscribí en Dartmouth- Me interrumpió y suspiro suspiro- Yo tepodria dar clases para e...
-No, Me dejaran entrar-Hice una mueca-Con mis promedios, lo único...
Estaba tan triste, en menos de dos meses nos separaríamos, ¡Yo no quería separarme de ella!
-Per...-Me interrumpió
-Déjame terminar-Me queje-Lo único que quiero saber es, ¿cuanto nos queda?
-Menos de dos meses-Escuche a Reneesme llorar-Ho... disculpa
-¿Te disculpas por llorar?--Pregunte-No sufras, nos quedan dos meses.
-Es que no quiero separarme de ti-Dijo con tono lloroso.
-No yo de ti-Se me salia una lagrima al pronunciar eso- Pero en un par de años nos volveremos a ver.
Escuche a Reneesme llorar con más fuerza cuando dije "Un par de años", a mi tampoco me gustaba pero no quería llorar, al menos no cuando ella me escuche.
-Cálmate, cálmate, todo estará bien-La calme un poco- Todavía falta u largo tiempo.
-Cierto, no quiero pasar mis últimos meses con tigo sufriendo-Dio un largo suspiro y se calmo-¿Que tal si vamos a ver algo en el cine?
-¿No que yo tendría que preguntar?- Le acuse en tono burlón.
-Pues bueno, ¿que esperas?-Se rió y luego escuche que una lagrima se caía entre sus sonrisa.
-Reneesme Carlie Cullen, ¿Le arias el honor a esta vestía de acompañarme al cine?- Yo me reí y ella también.
-Si, acepto ir con la vestía- Se río con mas ganas y luego se calmo- ¿A que hora me pasas a buscar?
-Hoy a las diez, ¿te párese?
-Vale- Hiso una pausa- Adiós, vestía- me reí a carcajadas y ella tambien.
-Adiós bella.
Corto y yo también, y luego pensé-Menos de dos meses- Fui a la orilla del mar me, senté y observe el sol ocultándose tras el horizonte del mar. Se me caían lagrimas tan pesadas que no las podía controlar,
pero por suerte se vaporizaban rápido. Justo vino Sam en forma de lobo, se sentó al lado mio y luego puso su pata en mi hombro como si me estuviera diciendo "Piensa que tendrá un futuro". No pude controlarme y dos lagrimas mas se me dispararon del ojo, luego Sam me dejo solo, como me gustaba estar cuando me sentía haci, como un idiota sin destino.
Pero había tomado la desision correcta. Dejarla tener un futuro. Es me hacia feliz, porque por un lado ella tendría futuro y por el otro esto solo iva a durar unos pocos años.
Luego de un rato de soledad me dirigí a casa para prepararme, se me estaba haciendo tarde para cambiarte.
Me había puesto una camisa blanca, un pantalón de jeans y unas zapatillas. luego me peine.
Salí disparado apenas termine, pero fui tan rápido como aquella vez que me reuní por primera vez después de dos meses con Reneesme.
Luego de llegar, antes de que pudiera tocar la puerta Edward me habrío la puerta y me hiso una señal para que pasara. Pase lentamente, y pense.
-Hola Edward, perdon por la demora-Pense
-Hola Jacob, no te disculpes por la demora solo fueron dos minutos tarde- Se río con una risa con poco animo y luego llamo a Reneesme para que viniera a resivirme.
-Hola Reneesme-La salude con una sonrisa- Que wapa- las palabras se me salieron de la boca
Edward se río y luego nos hiso una señal para que nos vallamos.

La habia pasado muy vien con Reneesme al terminar de ver la película "La Era De Hielo Tres"
se que era infantil pero, salimos muertos de risa. Luego de un rato de recordar algunas ensenas y de reír como nunca fuimos a una plaza preciosa para ver las estrellas y la luna como era ella. Las estrellas por su brillantes ojos y la luna por su brillante sonrisa. -Que noche mas perfecta- pensé
Nos sentamos en un banquillo, puse mi mano en su hombro mas alejado, luego busque su mirada y la bese como si nunca mas la volviera a ver. y Haci era, ella me habia contado que mañana tendria que ir partiendo a Dartmouth para hacer unos temas, que eran necesarios para su ingreso.



No hay comentarios: